Quieres relacion estable
Bienvenido, no hallarás una mejor site de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus imaginaciones o ganas de descubrir a otra gente a la que le gusta quieres relacion estable. Encuentra a hombres y mujeres como tú que buscan distracción y más cosas con encuentros increíbles. En esta web, los clasificados íntimos de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿Deseas una variación en tu existencia sexual? Damos por hecho prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier fantasía. Pero eso sí, hallarás lo que deseas.
PASIVO CON IMAGINACIÓN BUSCA ACTIVO COMPLACIENTE EN BARCELONA CIUDADD
Varón de Barcelona, pasivo, morboso y mucha imaginación y deseo, busca relación con activo "complaciente"(no sumiso pero que acepte sugerencias), con sitio en Barcelona, para amistad y relación intima, estable y seguida.
No es factible enumerar todo aqui, pero es posible que por WhatsApp ó Telegram podamos tocar todo (desde lo que yo espero a lo que tu estés dispuesto).
Puedes localizarme para hablar (solo texto) al +34 620217006.
Espero noticias pronto y pasar ratos agradables juntos.
HOMBRE MUY PASIONAL Y ARDIENTE BUSCA SUGAR MAMAY MUY PASIONAL Y ARDIENTE
5 fotos
BUSCO MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE
BUSCO MUJER O CHICA PARA RELACION SERIA...
Tengo 59 años,vivo solo, trabajo estable, piso propio. Manzanares ( Ciudad Real)
Preferentemente no fumadora, que se cuide.
Dejar forma de contacto
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCOA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
12 fotos
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
10 fotos
GORDITO VENDE SU CULO UNA VEZ
Necesito dinero urgente.
Me da igual lo gordito que seas o la edad, pero si me gustaria ver foto de polla antes para ver lo que me van a meter.busco polla pequeña o muy pequeña incluso micropene o con fimosis o no empalmas bien. Buscaremos la forma que me la metas y puedas correrte
Tengo lubricante y condones, aunque puede ser a pelo si pagas mas.al igual que si quieres correrte dentro y preñarme dejandome tú semen
Solo puedo hacerlo una vez, asi que, si te interesa escribe cuando pagarias y foto deja WhatsApp para quedar
AMO DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA EXCLAVA SEXUAL
4 fotos
INTERESADO EN PROBAR EXPERIENCIA EN EL MOTEL LOOB DE VALENCIA
BUSCO EMPRESARIA O MAMY SUGAR
3 fotos

BUSCO MUJER PROSTITUTA O QUE LO HAYA SIDO !!
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS
4 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
4 fotos
AMO MUY MORBOSO BUSCA PERRITA MUY SUMISA PARA ROL SEXUAL, BUSCO AMIGA ESTABLE
5 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PERRITA MUY SUMISA PARA ROL SEXUAL, PARA RELACION ESTABLE CONTINUADA
5 fotos
BUSCO AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO Y SER BIEN EMPOTRADA
6 fotos
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXI DURO POR TODOS SUS AGUJEROS
6 fotos
BUSCO SUGAR BABY PARA RELACION
RELACIÓN CON HOMBRES MAYORES
NADA MEJOR QUE UNA MADURITA
BUSCO SUMISA PARA RELACION ESTABLE
2 fotos
UNA RELACIÓN ESTABLE
AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA
Posibilidad de relación estable como amo-sumisa a largo plazo
Anuncio muy serio, abstenerse hombres solos y parejas
Más info por aquí o escribirme a mi telegram carpantadelostableros
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA DOS MUJERES BIS MUY MORBOSAS
10 fotos
12 BUSCO HOMBRES PARA MANTENER RELACIÓN DE SEXO ESPORÁDICO
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE..
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años!!!
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE, ALT
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años.,.,
SOY UNA BESADORA FANTÁSTICA. SOY MUY ACTIVA, ATREVIDA Y TENGO UN PECHO PRECIOSO PARA EL SEXO.
Me encanta la ropa sexy. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, contáctame y dime dónde te gustaría alojarte.
Telegram: @Hanna_Hannahh
6 fotos
INGENIERO DIVORCIADO,BUSCA RELACION SERIA
No busco menores de 40 años.
Tengo 58 años, 1.75, complexion normal,muy buena presencia, no fumador.
Dejar forma de contacto para conocernos en persona.
11 BUSCO HOMBRES PARA MANTENER RELACIÓN DE SEXO ESPORÁDICO

-
Siguiente →