Quiero follar hombre maduro

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica joven para follar muy cerdo

BUSCO CHICA JOVEN PARA FOLLAR MUY CERDO

Alguna chica joven muy cachonda para maduro cerdo y vicioso?. Haremos de todo lo que te guste... Por delante y por detrás. Tengo aguante y leche me sobra. Solo quiero limpieza y discreción. El resto me da igual. Seriedad por favor
p6 CINCUENTONA BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

P6 CINCUENTONA BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

p6 CINCUENTONA soy una mujer insatisfecha porque corte con mi ex haces unos meses y tengo ganas de marcha y sobret odo tener sexo follar . soy muy viciosa en el sexo quiero que me metas tu polla en mi culito estrecho dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Bear 34 elegant for Arab Gentlemen / Daddies in Cabo Llanos. Generous & discreet relationship. Only

BEAR 34 ELEGANT FOR ARAB GENTLEMEN / DADDIES IN CABO LLANOS. GENEROUS & DISCREET RELATIONSHIP. ONLY

❌ ¡ATENCIÓN! NO ESTAFADORES. CONOZCO TODOS LOS TIMOS. SOLO CABALLEROS REALES, SERIOS Y GENEROSOS. ❌
¡Hola! Welcome to Tenerife. Soy un hombre gay de 34 años, con un perfil bear (oso) auténtico, varonil, educado y muy atractivo. Busco conectar con un caballero maduro, de mente abierta, preferiblemente de origen árabe (Arabic daddy / businessman), para establecer una relación de amantes exclusiva, discreta y estable.
No busco algo pasajero de una noche; quiero convertirme en tu compañero de confianza y en tu amante leal en la isla. Ofrezco mi afecto, mi masculinidad, complicidad absoluta y un espacio de relax total para ti. A cambio, busco a un hombre de éxito, generoso y protector, que disfrute cuidando de su chico y mimándome con regalos exclusivos y detalles de alto nivel.
Lo que busco: Una relación de mutuo beneficio, duradera, basada en la generosidad y el respeto entre dos hombres.Ubicación fija: Zona moderna y financiera de Cabo-Llanos (Santa Cruz de Tenerife). Los encuentros se realizan siempre por aquí.Mis valores: Discreción absoluta, higiene impecable, educación y saber estar.
Si eres un hombre decidido, generoso y buscas a un oso varonil y fiel como tu amante en Tenerife, hablemos. Atiendo ÚNICAMENTE por Telegram para conversar de forma privada y organizar un primer encuentro en la zona.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Hombre maduro buscó chica para quedar y follar

HOMBRE MADURO BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR Y FOLLAR

Hombre casado, maduro, vello intimo quitado,me gusta pasarlo bien y disfrutar de buen sexo,sin prisas, con discreción y tranquilidad,si estás decidida te gusta maduros contáctame por Whatsapp hablamos y concretamos un encuentro para ver cómo nos llevamos.

7 fotos

Hombre casado, maduro, buscó chica o mujer para encuentro real

HOMBRE CASADO, MADURO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA ENCUENTRO REAL

Hombre casado, maduro, bien cuidado,me gusta disfrutar del buen sexo con discreción, sin prisas, con pasión,sin compromiso, estoy un hombre que sabe como tratarte para llevarte al cielo,si te gusta pasarlo bien en compañía de un hombre maduro que le gusta follar y disfrutar del sexo con tranquilidad, contáctame por Whatsapp, solo si estás decidida, hablamos y concretamos un encuentro.

6 fotos

SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?

SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?

¿Eres mujer no profesional, joven o madura, y quieres sacarte un extra?, Yo hombre maduro y como veo anuncios de tíos dispuestos a pagar a parejas por verlas follar, pues he puesto este anuncio para encontrar una mujer con la que pueda tener feeling para quedar con mirones y que nos paguen. Yo tampoco soy profesional, tengo mi vida y trabajo por eso máxima discreción
BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA

BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA

Soy hombre maduro y tenía una amiga que, alguna vez, quedamos con mirones que nos pagaron por vernos follar. Y como no me vendría mal un dinerito extra, si hay alguna mujer, no profesional, que se anime a ocupar el lugar de mi amiga y ganarnos un dinero extra en nuestros ratos libres, lo hablamos. Ante todo educación y máxima discreción
Maduro busca hombre bisex

MADURO BUSCA HOMBRE BISEX

Hombre maduro de 65 años, busca hombre bisex ACTIVO, no importa raza ni edad. No cobro, no pago. Estoy buscando una amistad especial moralmente inmoral, pervertida, lujuriosa. No quiero el aqui te pillo y aqui te mato.

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Follar por videollamada

FOLLAR POR VIDEOLLAMADA

Busco un hombre de 35 a 50 años para sexo por videollamada con mi pareja,los interesados me escriban por WhatsApp 636584411.
Perfil de hombre,sobre todo respecto,no cojo llamadas directas siempre por WhatsApp,no quiero deslumbrados que me digan si esta hay mi pareja,sobre todo buen rollo,siempre.Que tenga buena polla y este depilado los que tengan pelos abajo que no intenten escribir,repito educado,correcto y sobre que sea morboso y caliente,? mi pareja es latina y os aseguro que pasaréis un buen rato con ella.
Maduró casado y vicioso. A casada madura

MADURÓ CASADO Y VICIOSO. A CASADA MADURA

Maduró Casado y insatisfecho, busco aventura con mujer casada de 60 años a 69 años . Que sea delgada y se cuide . Me encantaría tener una buena relación estable de amigos con derechos a roce . Yo casado canoso mido 185 cm bien dotado 18 x 7 cm de ancho busco una mujer que esté con las mismas necesidades que yo y necesite un hombre que le de placer. Sólo follar nada de compromiso. Necesito desfogarme tres veces por día . No Bebo alcohol ni fumo ni nada parecido. Mi debilidad es disfrutar y follar. Hablamos por WhatsApp solo mensaje. Pido y doy disgregación absoluta. Me dejarías comerte el coño . Me encanta
Voy a pasear por la playa del Regatón

VOY A PASEAR POR LA PLAYA DEL REGATÓN

Soy un casado maduro y con kilos de más, no soy de Laredo pero sí de cerca y voy a veces a pasear por la zona del puntal de Laredo y la playa del Regatón. Una de las veces conversé con otro hombre mayor que yo que estaba en el camping y la conversación derivó en que a veces hacía nudismo en aquella arboleda que hay por allí. Me propuso el probar y me animé y una vez desnudos me agarró mi polla sin mediar palabra y me empezó a masturbar, la verdad que no me importó y después me agarró mi mano y la puso sobre su polla para que yo también lo hiciera. He vuelto por allí como quince veces pero nunca más me le he encontrado ni a él ni a nadie porque me comentó que por esa zona se dejaban caer hombres para hacer ese tipo de cosas. Publico mi foto difuminada porque no quiero que se me reconozca pero antes de quedar no tendría problema en vernos por teams. Quiero conocer a personas liberales que se muevan por esa zona para cerrar un rato pasear o lo que surja. Aunque estoy casado también estoy abierto a conocer mujer, no me importa el físico, podemos tener solo amistad sin sexo.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

MUJER QUIERES FOLLAR DURO CON MADURO??

MUJER QUIERES FOLLAR DURO CON MADURO??

Soi hombre madurito de buen cuerpo y polla
Mi foto es real
Busco mujeres aburridas que quieran salir de la rutina todo con seriedad y discreción
Hablamos si te gusta mi propuesta
Comtactame por WhatsApp 614611784 o telegram
@serang8
Busco hombre maduro que sea activo

BUSCO HOMBRE MADURO QUE SEA ACTIVO

Busco hombre maduro que sea activo y tenga poca experiencia con hombres para ser su pasivo habitual,quiero ser una zorrita pero me falta con quien. Me dan miedo las ITS así que busco a alguien fijo,no promiscuo para sexo seguro y limpio.
Haremos todas nuestras fantasías,tu activo dominante y yo tu zorrita complaciente….
No tengo sitio y solo puedo por las mañanas en zona sur de Madrid.
QUIERO SER CORNUDO

QUIERO SER CORNUDO

Hola casado de 54 años de Rubí (Barcelona).. Hace un tiempo puse un anuncio en el que buscaba a un hombre que fuera capaz de conquistar a mí esposa para que fuera su amante y tuviera encuentros exporadicos con ella con el fin de satisfacerla sexualmente, yo soy muy liberal y no soy nada celoso.. pues bien ayer se marchó a las 14h bien arregladita y me dijo que quedaba con unas amigas para comer y vino a las 24h.Esta mañana me ha llamado mi mejor amigo y me ha confesado que ayer estuvo con ella toda la tarde y que le pidió en varias ocasiones que se la follara duro..si no fuera por las pruebas que me ha pasado (fotos) jamás me lo hubiera creído.Me ha llegado a decir que estaba como loca que parecía que llevaba mucho tiempo sin follar y le llegó a suplicar en varias ocasiones que se la follara ya bien duro que estaba muy cachonda,muy excitada y muy mojada y que le llegó a quitar el condón de la polla y decirle que no lo necesita que la follara muy duro y así lo hizo.. Dice que se llegó a correr en tres ocasiones dentro de ella y que ella disfruto como una puta de muchos orgasmos y vaya Si me lo creo cuando he ido a llevar sus bragas sucias que estaban al lado de la cama en el suelo para el lavadero he visto que estaban chorreando de semen el hijo de puta no me mintió la dejo bien llenita y satisfecha.Ahora mi colega dice que no lo puede volver a hacer que le encantaría pero que no le quiere hacer daño a Sandra su pareja.Por eso por su consejo y mi razonamiento de que yo no la satisfazo lo suficiente pongo este anuncio sin decirle nada a ella .Si alguien quiere conocerla y disfrutar de ella lo podemos mirar de hablar pero antes tiene que darme a mí polla, follarme y tenerme contento..
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Para hombre maduro

PARA HOMBRE MADURO

Quiero comer polla, si tienes sitio o en tu trabajo y quieres descargar y disfrutar de una gran mamada escríbeme y te dejo los huevos secos y la polla, bien limpita por 20€...
Maduro pasivo, busca amistad y sexo

MADURO PASIVO, BUSCA AMISTAD Y SEXO

Maduro, siempre de mente joven quiero conocer un hombre para amistad y buenos ratos juntos. Busco alguien para compartir algo de ocio en especial en los fines de semana. Me gusta el sexo y las actividades de ocio, como el senderismo, ir a la playa, visitar sitios bonitas, excursiones, de vez en cuando tomar copas y cenar fuera. En el tema de sexo soy muy pasivo y también me gusta el crossdressing, pero hasta fuera soy normal. Pido y deseo 100/100 discreción.
¿alguna chica interesada en quedar con voyeures?

¿ALGUNA CHICA INTERESADA EN QUEDAR CON VOYEURES?

Soy hombre maduro, con amplia experiencia en el mundillo liberal, y busco una mujer educada, y discreta, para que ella y yo podamos quedar con mirones, pues hay hombres que pagan a parejas por verlos follar. ¿Hablamos y vemos si puede haber buena sintonía entre nosotros?
CHICO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

CHICO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….que sea decidida de verdad
Es solo por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Maduro pollón busca situaciones morbosas

MADURO POLLÓN BUSCA SITUACIONES MORBOSAS

Soy un hombre maduro con un buen rabo, 22 cm, con vida hetero pero mente abierta y me gustaría vivir situaciones morbosas excitantes, quiero experimentar nuevas sensaciones, prefiero gente no muy mayor.
Maduro pasivo busca alguien para buenos ratos

MADURO PASIVO BUSCA ALGUIEN PARA BUENOS RATOS

Maduro, siempre de mente joven quiero conocer un hombre para amistad y buenos ratos juntos. Busco alguien para compartir algo de ocio en especial en los fines de semana. Me gustan las actividades de ocio, como el senderismo, ir a la playa, visitar sitios bonitas, excursiones, de vez en cuando tomar copas y cenar fuera. En el tema de sexo soy muy pasivo y también me gusta el crossdressing, pero hasta fuera soy normal. Pido y deseo 100/100 discreción.
Pasivo busco activo maduro de 50 y más

PASIVO BUSCO ACTIVO MADURO DE 50 Y MÁS

Hola buenas tarde yo busco activo maduro por follar me bien soy pasivo me gusta las hombres activos sexo y anal mucho quiero activo fejo tengo WhatsApp que tiene sitio
Abuelo quiere mamar a activo maduro

ABUELO QUIERE MAMAR A ACTIVO MADURO

Yo 62 años, deseando pajear, chupar poya y huevos a hombre de 60 o más hasta que me llene la boca de leche calentita ummmmm. Tambien me dejo follar, sería mi primera vez. Llevo vida hetero y pido discreción. No cobro ni pago. No tengo sitio pero podria coger hotel.
p1 CINCUENTONA BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

P1 CINCUENTONA BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

p1 CINCUENTONA soy una mujer insatisfecha porque corte con mi ex haces unos meses y tengo ganas de marcha y sobret odo tener sexo follar . soy muy viciosa en el sexo quiero que me metas tu polla en mi culito estrecho dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
p1 CINCUENTONA BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

P1 CINCUENTONA BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

p1 CINCUENTONA soy una mujer insatisfecha porque corte con mi ex haces unos meses y tengo ganas de marcha y sobret odo tener sexo follar . soy muy viciosa en el sexo quiero que me metas tu polla en mi culito estrecho dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
PARA CASADA INSATISFECHA

PARA CASADA INSATISFECHA

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer. Sin interés económico.
QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

Hombre maduro, moreno, atractivo, educado, sabiendo estar, super discreto y muy sano busco conocer a una mujer, ama de casa, para quedar una o dos veces por semana y, si te apetece, tener un amigo de confianza que te visite, cuando tú lo desees, por las mañanas, para pasar momentos diferentes, agradables y vivir experiencias inolvidables, una aventura discreta y. …. mucho más. Pido y doy máxima discreción, higiene y mucho respeto.
SI TU MARIDO YA NO PUEDE

SI TU MARIDO YA NO PUEDE

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces, pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer.
BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

Hombre maduro, atractivo, buen nivel social y cultural, buen cuerpo, serio, discreto y sabiendo estar QUIERO conocer señoras maduras o muy maduras, casadas o no, con ganas aun de tener buen sexo y que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido. No me importa tú físico, solo que tengas las ideas claras. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos. Sin interés económico. Me gustaría una relación duradera en el tiempo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.