Quiero rabo

BUSCO RABOS CHICO DELGADO Y DISCRETO

BUSCO RABOS CHICO DELGADO Y DISCRETO

Hola busco chico delgado para comerle el rabo chicos de IBI Castalla Elda villena tibi Jijona biar bañeres Onil noo me desplazó chicos de 20 a 35 años quiero y doy muchísima discreción emails y números ocultos no contesto. Edad 45 años
TE COMO EL RABO TODOS LOS DÍAS TENGO SIT

TE COMO EL RABO TODOS LOS DÍAS TENGO SIT

Hola busco chico delgado para comerle el rabo te pajeo te chupo el capullo hasta correrte de gusto te lamo los huevos sin prisas chicos de IBI Castalla Elda villena tibi Jijona biar bañeres Onil noo me desplazó chicos de 20 a 35 años quiero y doy muchísima discreción emails y números ocultos no contesto. Edad 45 años
COMO HUEVOS RABO Y CAPULLO

COMO HUEVOS RABO Y CAPULLO

Buenas busco chico delgado para quedar y pasar un rato agradable sin malos rollos pasarlo guay chicos de IBI Castalla Elda villena tibi Jijona biar bañeres Onil noo me desplazó chicos de 20 a 35 años quiero y doy muchísima discreción emails y números ocultos no contesto. Edad 45 años
ERES HETERO CURIOSO MORBOSO DISCRECIÓN

ERES HETERO CURIOSO MORBOSO DISCRECIÓN

Hola eres hetero y te gustaría probar a que un tio te sobe te pajee y te coma el rabo hasta correrte o mamar tu también ? Sólo chicos delgados de IBI Castalla Elda villena tibi Jijona biar bañeres Onil noo me desplazó chicos de 20 a 35 años quiero y doy muchísima discreción emails y números ocultos no contesto emails y números ocultos no contesto. Edad 45 años
QUIEN QUIERE UNA MAMADA MAÑANERA

QUIEN QUIERE UNA MAMADA MAÑANERA

Hola estoy por la zona de Llíria Pobla Vallbona etcétera. Quiero comer un rabo hasta correrlo ahora. Edad 29 años
SUMISO PARA RABO

SUMISO PARA RABO

Hola quiero rabo que me follen duro la boca y el culo si tienes poopers o coca un plus yo pongo el sitio discreto yo 180cm 95kg wapsap Cunit Calafell Tarragona Salou Cambrils Sitges Vilanova cubelles Sant Pere de Ribes roquetas. Edad 22 años
COÑO ESPAÑOL CALIENTE PARA FOLLAR YA!!

COÑO ESPAÑOL CALIENTE PARA FOLLAR YA!!

Me llamo Cecilia! llevo meses sin pegar un buen polvo y estoy necesitada de un buen rabo! quiero comer polla como una cerda y tragar leche calentita! llamame y follamos!soy muy sumisa y quiero que hagas conmigo lo que quieras! Madrileña en linea erotica para todo tipo de fantasias sexuales. 📲803460149 (ppm 1, 21 red fija, 1, 57 red móvil. Imp. Incl. +18) y desde 5 euros los 5 minutos puedes llamar a mi fijo gratis pagando con tu tarjeta visa al numero 911680823 y el minuto te sale mucho mas barato!
BUSCO ACTIVO DE 60 AÑOS

BUSCO ACTIVO DE 60 AÑOS

BUSCO hombre Activo, mayor de 60, casado, culto, serio y muy limpio, con buen rabo, sí ya tu mujer, ni te toca tu polla, yo quiero sobartela y ver como te haces un pajote, mientras tanto, yo estaré con unas braguitas puestas de mi mujer, podrás toquetearme mi culete y correrte encima de mi cuerpo, para ver bien tu rabo y como sale toda tu lechada. Yo con vida normal, sin pluma y fuera del ambiente, sin experiencia apenas. Edad 55 años
ALGÚN MACHO ACTIVO

ALGÚN MACHO ACTIVO

Hola quiero tragar rabo y que me follen bien... TENGO SITIO... QUIEN SE AMIMA??. Edad 35 años
QUIERO PEGAR UN BUEN POLVO

QUIERO PEGAR UN BUEN POLVO

Mmm levo meses sin pegar un buen polvo y estoy necesitada de un buen rabo! quiero comer polla como una cerda y tragar leche calentita! llamame y follamos!soy muy sumisa y quiero que hagas conmigo lo que quieras! Madrileña en linea erotica para todo tipo de fantasias sexuales. 1, 21 f 1, 57 m solo mayores 18 años
SEXO GRATIS

SEXO GRATIS

Hola me llamo Javier tengo 47años, 1, 88m, 80kg, delgado, con rabo de 17cm de largo y grosor de 6cm. Busco comer coñitos, culitos y follar con mujeres o travestis femeninas. Quiero follar o ser follado por mujeres con arnés o vibrador o travestis femeninas. Interesadas hacer llamada perdida o mandad un whashsapp o email y nos vemos el finde.
ALGUN HETERO O BISEX SE ATREVE????

ALGUN HETERO O BISEX SE ATREVE????

yo tío de algemesí en busca de tío macho dominante, mayor de 18 años y de menos de 35 años. quiero comerte el rabo, los huevos y si te gusta el ojete. me encanta comer las axilas. no busco que el tío me haga nada a mí. tengo sitio discreto, busco y doy máxima discreción y busco lo mismo. nadie sabrá que has estado en mi casa. no cobro, no pago. por favor leed bien lo que busco. no me desplazo. Edad 45 años
CHUPAPOLLAS A SU DISPOSICION

CHUPAPOLLAS A SU DISPOSICION

SOY MUJER SUMISA, ME GUSTA CHUPAR!! Quiero ser tu perra chupapollas, que me llames y me tengas en casa a tu disposición, haré lo que pidas mi señor, quiero que me tortures con tu rabo lechero, para mí será un placer estar siempre debajo de tu polla. Precio Máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.
MAMADAS MUTUAS YA, O MAMO A OSCURAS

MAMADAS MUTUAS YA, O MAMO A OSCURAS

Hola, quiero mamar un rabo hasta el final, si quieres hacemos un 69. Pero tiene que ser ya, en mi casa. Doy y ofrezco discreción. Edad 25 años
PARA CHICA ABURRIDA ¡¡ LO QUE SURJA

PARA CHICA ABURRIDA ¡¡ LO QUE SURJA

Quieres que pase con mucha discreción y te haga disfrutar? Me encantaría comerte el coñito o masturbarte hasta que te sacies. Si lo prefieres, también tengo un rabo grueso, duro y con mucho aguante para hacerte disfrutar. Soy hombre sano, aseado y muy discreto, alto, atractivo. quiero pasar buenos ratos y continuados a poder ser tener una buena amistad, pasó de malos rollos, solo quiero morbo y placer. No cobro ni pago. Edad 40 años
Soy una ordeñadora sexual muy activa Quiero hacer de todo

SOY UNA ORDEÑADORA SEXUAL MUY ACTIVA QUIERO HACER DE TODO

Soy una ordeñadora sexual muy activa Quiero hacer de todo contigo Este cuerpo e s lo que más desearas soy un preciosa muchacha con rabo te dare el sexo que tanto buscas lo mio es follarte y darte el mejor relax sexual, ya lo veras te devorare de la cabeza a los pies. dedos lo mio es el placer el morbo la lujuria de verdad hago de todo repetirás.
ESTOY BIEN ZORRA

ESTOY BIEN ZORRA

Soy Sara y estoy bien zorra, quiero estrujarte el rabo y sacarte la leche, hago shows por Skype previo pago, métodos de pago PayPal por la opción de amigos, verse, bizum, Amazon o 803 mi Skype es sarabegani ven te espero repetirás seguro muakk
Soy una ordeñadora sexual muy activa

SOY UNA ORDEÑADORA SEXUAL MUY ACTIVA

Soy una ordeñadora sexual muy activa Quiero hacer de todo contigo Este cuerpo e s lo que más desearas soy un preciosa muchacha con rabo te dare el sexo que tanto buscas lo mio es follarte y darte el mejor relax sexual, ya lo veras te devorare de la cabeza a los pies. dedos lo mio es el placer el morbo la lujuria de verdad hago de todo repetirás.
FOLLAME LA BOCA Y DESPUES EL COÑO

FOLLAME LA BOCA Y DESPUES EL COÑO

632. 804.. 528.. quiero atragantarme con tu polla mi garganta y que mi chocho sienta el grosor de tu rabo y mira como entra y sale de mi coño bien rico hasta que saques todos los jugos de tanto placer PUTAS EN VALENCIA salidas hotel domicilio camión coche griego beso negro duplex garganta profunda alzira algemesi alginet sollana sueca cullera sagunto puzol alaquas aldaya torrente manises paterna valterna pedralba xirivella silla picasen alcaser burjasot godella godelleta cheste mislata la eliana seda pi...
QUIERO QUE CON TU POLLA DURA ME FOLLES COMO NUNCA

QUIERO QUE CON TU POLLA DURA ME FOLLES COMO NUNCA

Aparto mi tanguita para que claves tu rabo duro en mi coño o donde más te guste, ahora mismo con lo caliente que estoy me dejo follar por donde quieras, me quiero correr, llámame y dame duro cabrón. llámame 626//971//025
TE CONTARE FANTASÍAS PARA CORRERNOS

TE CONTARE FANTASÍAS PARA CORRERNOS

Amor, te acuerdas del caribe? te quiero contar lo que pasó con el morenito de la playa, quiero contarte la verdad, me lo estuve cepillando todas las vacaciones, menudo rabo tenía el cabrón, cuándo vamos a volver a celebrar nuestro aniversario? llamame 620//658//727
ALGÚNO VISIOSILLO

ALGÚNO VISIOSILLO

ya morboso JOVEN de 22 con ganas de 22 vicioso SI tienes coche o sitio para buscarme Soy chaval pasivo y muy vicioso con ganas si puedes buscarme, me da igual edad quiero tu rabo comertela o lo que sea hablam. Edad 22 años
JOVEN PARA YA SIN RODEO

JOVEN PARA YA SIN RODEO

morboso JOVEN de 22 con ganas de 22 vicioso SI tienes coche o sitio para buscarme Soy chaval pasivo y muy vicioso con ganas si puedes buscarme, me da igual edad quiero tu rabo comertela o lo que sea hablame. Edad 22 años
MAMADA PROFUNDA, CORRIDA FACIAL, HUMM

MAMADA PROFUNDA, CORRIDA FACIAL, HUMM

Hola: Quiero chupartelo todo, ver tu leche en mi cara, comerte todita esa polla, huevos, culo, ponerte a mil, mientras me mojo, viendote gozar, te paso mi lengua por todo tu cuerpo, soy muy guarra en la cama, te miro, mientras te la chupo bien rico, mamada salivada, garganta profunda, me pone ponerte el rabo tieso, mucho morbo, y placer, llamame, pocos dias x tu zona, 604242172, diana, gracias. (LUCENA, Rute, Montilla, Benameji, luque, baena, almendanilla, estepa, puente genil, priego, ecija, herrera, doña mesias). Edad 43 años
WARREO SIN LÍMITES FIESTAS TRÍOS 24H POP

WARREO SIN LÍMITES FIESTAS TRÍOS 24H POP

NOVEDAD SOLO HOY DE PASO Cria en celo super caxonda y cariñosa solita en casa con ganas de mamar estaca de maxo currante o niñato xulo con el rabo cubierto de pelos y los huevos cargados de lefa, entra con la polla colgando babeando leche y ponme a mamar sin mas, quiero sentir tu olor a maxo y saborear tus gotones de lefa mientras siento como se abre mi cuelo hambriento una y otra vez, violame, preñame, petame. Edad 23 años
MORBO

MORBO

Soy un chico con buen cuerpo, soy hetero pero quiero probar a mamar un rabo. Te escribo al WhatsApp. Edad 22 años
QUIERO RABO

QUIERO RABO

Quiero mamar un rabo. Un tio que se venga a mi pueblo a 21km de Zamora. Me apetece mucho. Te dejo correrte donde quieras. Edad 22 años
CHAVAL 21 DOY RABO

CHAVAL 21 DOY RABO

Hola soy chaval de 21 me quiero follar a lo que sea sólo whatsapp ni cobro ni pago estoy salido y tengo ganas de no parar. Edad 21 años
EN MOTRIL POR EL POLIGONO LA PUCHILLA

EN MOTRIL POR EL POLIGONO LA PUCHILLA

Soy susana y tengo 25 años.. mis amigas dicen que soy un poco putilla jiji.. me encanta que me dejen la leche en el coño jiji... hace unas semanas estaba por el parque de los pueblos de america cuando conocí un chico que me dío mucho morbo y acabamos follando cerca del alcampo jiji 1. 21 rf. 1, 57 rm +18. Albolote almuñecar armilla churriana durcal las gabias huescar loja maracena peligros salobreña santa fe la zubia alfacar baza cajar cenes de la vega cullar gojar guadix illora QUIERO MAMAR tu RABO
POR CALATAYUD SEXO GRATIS HOY

POR CALATAYUD SEXO GRATIS HOY

Soy Sandra recien separada, soy adicta al sexo y busco pollas para sexo discreto.. hace unas semanas conocí un chico por la calle ildefonso pardos y me acabó follando en la plaza de toros jiji.. quien se apunta a follar conmigo? 1, 21 rm 1, 57 rm +18. alagon alfajarin alhama belchite ebro caspe cuarte fuentes gallur leciñena nuez pina alfinden tarazona utebo villanueva zuera tauste sádaba ricia pinseque muel mequinenza mallén illueca QUIERO FOLLAR todos los dias.. NECESITO RABO

Últimos comentarios:

: Hola Sandra soy fer tr apetece que nos veamoa

Mario: Hola Sandra soy Mario si kieres mí rabo
[Contraer]
[Leer más]

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.