Se la como a joven pollon

loading

¿Cuántas veces te has interrogado por qué no has buscado anuncios de se la como a joven pollon? Poseemos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. Hallar emparejamiento, amor, sexo y estima son temas que la mayoría queremos en la actualidad. Pero eso indica que precisarás tomar el primer paso y entrar en el anuncio idóneo dentro de este portal de contactos. Un modo muy veloz de hallar cientos de chicas y chicos en avisos personales de adultos cercanos a tu ciudad. No cabe duda que podrás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chico joven pollón

BUSCO CHICO JOVEN POLLÓN

Busco chicos o tios jovenes (de 18 a 40 años) que me follen la boca y se corran en mi cara. Busco bukake facial y quiero que me bañen entero de leche, mucha leche caliente. No cobro ni pago. Ruego que tenga muy buena polla o polla grande. Busco para ahora por Huelva capital. Acepto llamadas y whatsapp.

Voy a estar por el Centro comercial Holea. Los recibo de rodillas en los baños del Holea o en los baños del cine. Os espero.
Chico joven tatuado y sumiso con sitio

CHICO JOVEN TATUADO Y SUMISO CON SITIO

Soy chico joven muy tatuado pero buena persona estoy buscando un hombre bastante mallor de 50 a 80 si es más no hay problema, lo que yo quiero es conocernos tomarnos algo antes de tener sexo y si me gustas y te gusto mantener una relación secreta y discreta para mucho tiempo soy muy morboso y muy pasivo quiero cumplir una fantasía y es tener un abuelo que me folle que me deje lamerle los huevos y darle mi culazo depilado también be so Y acaricio Y Para que quede claro este anuncio no es con ánimo de lucro no cobro nada y si vienes de lejos te pago la gasolina para que no te cueste nada pero tiene que ser hombre de 60 a 80 años no me gustan más jóvenes y no atendere a alguien más joven anoser que este gordito no soy puto yo busco un abuelo que venga ami casa se ponga cómodo se desnude so quiere y me pida de forma amable que le chupe la polla si eres así conmigo voy a ser tullo, espero respuesta al Gmail y desde hay copio tu número y te hablo para conocernos quedamos tomamos un café y ya si te gustó y me gustas soy tullo y borro este anuncio no busco muchos hombres busco uno bueno y muy mallor te haré de todo si me gustas todo lo que me pidas y te haré caso como buen nieto que soy y si no te importa llamarme nieto y tratarme como so lo fuera pero con sexo hazlo y estaré muy agradecido, anuncio serio manda Gmail y lo atenderé enseguida solo busco un hombre no varios se el primero y te aseguro que tendrás mucho placer, este chico de 26 años busca un abuelo no importa como seas ni el tamallo de la polla lo único que pido es que cumplas la edad y quieras vivir una gran amistad llena de placer.
[Contraer]
[Leer más]
A chicas jóvenes para entrenarlas, adiestrarlas y enseñarlas

A CHICAS JÓVENES PARA ENTRENARLAS, ADIESTRARLAS Y ENSEÑARLAS

Chico joven de 23 años hetero dominante Me gusta enseñar, adiestrar, entrenar a chica jovencita delgada muy flaca o culona tetona como sea. Sólo pido obediencia y que se deje llenar boca coño si le pone correrme en su cuerpo sin ataduras ni compromisos solo busco cumplir fantasías sexo a pija, estudiante o solitaria no importa si buscas una polla, usa la mía y te digo cómo hacerlo.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

6 fotos

Para chicas jóvenes para adiestrarlas, enseñarlas, entrenarlas

PARA CHICAS JÓVENES PARA ADIESTRARLAS, ENSEÑARLAS, ENTRENARLAS

Chico joven de 23 años hetero dominante Me gusta enseñar, adiestrar, entrenar a chica jovencita delgada muy flaca o culona tetona como sea. Sólo pido obediencia y que se deje llenar boca coño si le pone correrme en su cuerpo sin ataduras ni compromisos solo busco cumplir fantasías sexo a pija, estudiante o solitaria no importa si buscas una polla, usa la mía y te digo cómo hacerlo
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

7 fotos

Cindy Travesti 65 años os cuento mi salida en un parque gay de Madrid

CINDY TRAVESTI 65 AÑOS OS CUENTO MI SALIDA EN UN PARQUE GAY DE MADRID

Por la noche me vesto muy sexy primero me ago una epilacion con la crema VIT por todo el cuerpo y me ducho y me pongo por todo el cuerpo una crema perfumada que te deja la piel muy suave despues me pongo medias muy sexy un sujetador con tetitas de silicona una braguita sexy una blusa y una mini falda muy cortita para que se me vea bien la mitad del culo y la braguita me pinto las uñas los labios y los ojos me pongo una peluca pendientes collar y pulseras unos zapatos o botas de tacon cojo mi bolso con 2 consoladores y algunos preservativos subo a mi coche
Lla estoy ultra excitada y busco un parque donde van hombres maduros y espero en el coche un ratito para ver quien viene y mientras juego con mi consolador y veo un hombre maduro cerca o mas de 60 años pasa cerca de mi coche mira dentro y ve mis piernas con las medias y se para a mirar y claro yo abro bien las piernas para que vea bien mi braguita y veo que le gusta asi que excitada como estaba lla salgo del coche paso delante el y me imajino que vera la mitad de mi culo y me pone en un estado de excitacion terrible paso al parque y veo que el hombre me sigue y yo aun mas excitada y como estaba bastante oscuro espero que ce acerque el hombre y delante el me quito la falda y siento su mano tocarme el culo y yo excitaba como eqtaba ago un jemido de placer y el se saca la polla y llo se la toco el me quita la braguita y yo veo que viene otro hombe asi que con lo excitada questaba me eche paa alante y me puse a chuparle la polla antes que llegue el otro era mas joven unos 50 años y llega y me toca el culo y enseguida me mete uno y dos dedos yo me saco la polla de la boca y ago un jemido de placer y el viejo veo que se pone un condon se pone detras de miy el mas joven saca su polla y me la mete en la boca y al mismo tiempo el mas viejo me penetra me la mete entera y yo tal una puta me pongo a jemir como una perra me da unos 10 o 20 pollazos y estalla y llo me desramo con la polla del otro metida a tope en mi boca el mas viejo veo que se va y el otro se pone detras y me folla me la mete sin condon yo me pongo a jemir como una puta y le digo no pofa con condon tengo en mi bolso y el tio nada y se pone a darme pollazos fuertes sin dejarme ninguna eleccion yo me he puesto a jemir como una loca y tengo un orgasmo increible y mientras el hombre me abre mas las piernas y me folla muy fuerte y yo estoy a punto de tener otro orgasmo y siento que se desrama dentro de mi y me a excitado tanto que tengo otro orgasmo y el tio saca su polla de mi coño llena de lefa me la mete en la boca y me dice limpiala puta y yo ago lo que me pide y se va y yo me limpio la lefa que sale de mi coño y llega un joven y me dice te puedo follas y le digo que si mientras me follaba an venido mas tios algunos me an follado y otros les he mamao todo eso en casi cinco horas yo he tenido 7 orgasmos

Si algun maduro o viejo me da cita voy con placer
Me siento ser muy PUTA me encanta

Besitos Muy puta y Perra Cindy para vuestro placer

Tambien pago hombres que me lleven a sitios donde hay viejos

Por tod Madrd
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

¿Quién me enseña su pollón en los urinarios de algún pub o discoteca de Granada?Busco tíos valientes

¿QUIÉN ME ENSEÑA SU POLLÓN EN LOS URINARIOS DE ALGÚN PUB O DISCOTECA DE GRANADA?BUSCO TÍOS VALIENTES

Hola, soy un tío joven morboso, respetuoso y educado. Busco a hombres jóvenes que les vaya también el morbo, especialmente si son heteros de mente abierta. Busco que me enseñes tu pene mientras orinas en urinarios de algún local del centro, como los de Ganivet, Aliatar o Maewest. Si te apetece podemos ir a sitio apartado o a mi piso (tengo sitio en el centro) para pajearte o mamártela. Te dará mucho gusto y se me van los ojos detrás de un buen capullo meando, mmm. Si te va el morbo, pasarlo bien de colegueo con otro tío de tu edad (tengo 32 años) más o menos, eres lo que buscas. Soy discreto. Escríbeme mensaje privado por aquí y quedamos. Me llamo Jesús, espero tus mensajes para pasarlo bien con discreción y buen rollo. Podría los viernes y sábados noche.
Como hoy pollon duro hasta el final.

COMO HOY POLLON DURO HASTA EL FINAL.

Es posible algun negro hoy para que se la coma en el sex hop pikante?algun negro y si no puede ser algun chico no mayor de 35 años que tenga una buena polla no menos de 18cm y que este bien dura.se la puedo comer hoy en el sex hop pikante en el glory sobre las 7 de la tarde mas o menos.sevla chupo hasta el final y te puedes correr en mi boca y lo trago todo.si hay alguien asi y te interesa escribeme y kedamos a una hora exasta ayi.
Busco amigo pollón y dominante

BUSCO AMIGO POLLÓN Y DOMINANTE

Soy Femboy, 21 años, cuerpo delgado, bajo, pelo largo y estética fem. Busco amistad con hombre joven de 30 años o menos, pollón, que le encante que se la chupen y usar gargantas. Busco sobre todo amistad amistad, para poder hablar, salir de fiesta, jugar videojuegos y hacerte mamadas si te parece bien. Si estás cansado o te da pereza hacerte pajas y a veces solo quieres sentarte, ver algo o jugar a la play, mientras te relajas y disfrutas de que te la chupen y te hagan una paja con una buena garganta hasta el fondo, este es tu anuncio. O simplemente que cuando te apetezca hacerte una paja sabes que tienes ahí a alguien al que avisar y que te la haga con la boca cuando quieras, ya sea sin más o mientras ves porno y disfrutas sin mas. Busco hablar por algun sitio antes para ir conociendo y tener confianza. Me gustan las personas graciosas y honestas, que fuera del sexo tengan su profundidad. En lo demás... Cuanto más dominante, agresivo, humillador y pollón mejor nos llevaremos ;)
Si puedes escríbeme con tu edad o algo de información sobre ti.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER SOLTERA O DIVORCIADA O CASADA JOVEN MUY GUARRA Y ENTREGA TOTAL A SU AMO

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER SOLTERA O DIVORCIADA O CASADA JOVEN MUY GUARRA Y ENTREGA TOTAL A SU AMO

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES) AMODOM Busca chica o mujer mejor si es bisexual o no entre 18? A 45 soltera o divorciada o con novio o casada que sea alta de pelo largo o corto y delgada (no gorda ) de. Pechos firme y duros entre una 80 y una 100 no caídos no operado y de culo respingo Soy AMODON al que le gusta jugar con su sumisa pero en principio con penetración tanto vaginal como anal ya que. Me gustan mucho las buenas perritas Sumisas o Sumisa aprendiz o Sumisa sexual o Sumisa Masoquista o Sumisa Litel y sea Muy muy obedientes y pasiva y que no cuestione ni rechistan por nada mis órdenes y mi Mandaros , y siempre esté dispuesta a complacer mis órdenes y deseos y caprichos con una sonrisa y una buena actitud y entrega hacia su AMODON . Y tú me entregarás tu voluntad para que la use a mí antojo y mi gustos y deseos dela entrega total en cuerpo y mente alma y corazón . Me gusta la humillación tanto verbal como física, hacer de ti una buena perra y adiestrarte, someterte, usarte, la obediencia ciega y hacerte sentir como una sucia y vulgar puta una cerda una verdadera guarra para tu AMODON , el morbo, exhibirte de muchas maneras diferentes, la provocación, atarte, jugar con tus sentidos, oído vista gusto olfato y tacto, azotarte, sesiones de spanking y potaditas y castigos Y varias cosas más , BDSM light y fuerte y duro usar algunos juguetes como pinzas, pollas de goma, esposas, SOY AMODON desde hace 12 años ya en el BDSM y estoy soltero por cambio y reforma de casa tengo 51 años vivo solo alas afueras de palma en una barriada para que nos veamos por las noches enteras de 2 a 3 veces por semana y 1 día el finde semana para así adiestrare y tenerte controlada y hacer mis. Practicas y perversiones y fantasías con tigo y mi prácticas durante estos años son estas ((( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones consentidas , Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .... y mis más juguetes para darte ese placer. Y ese dolor que deseas cada día psicológicamente buscando sensaciones y emociones profundas e intensas como la vergüenza, la vulnerabilidad, la ansiedad, el miedo, la confianza, el deseo, etc. No me rijo por estándares ni estoy dentro de ningún movimiento, lo hago a mi manera, por lo que si tienes mucha experiencia quizá no soy el AMODOM . Me gusta mucho el sexo oral y el vaginal y el anal Me encanta , Aún así, sí la perra acepta y lo desea bajo previo consentimiento sí me encanta entregarla a desconocidas para que se la follen y hacer tríos con otra mujeres para mí, pues tengo un punto muy voyeur. Por eso, además de buena perra obediente me gusta que sean muy guarra y puta y gusten de sentirse abusada y sucia y usada y Prefiero una perra con poca experiencia o media o aprendiz pero con muchas ganas de vivir algo así. Busco relación continua, estable, de entrega total. Obviamente empezaremos despacio y poco a poco. De momento, no ofrezco exclusividad aunque puede llegar a ser más adelante si funcionamos bien. Agradecería que no me molestaran nada de hombres no hombres nada de CD nada de ssisis nada de transexuales ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni indecisas ni de llamadas perdidas ni de llamadas ocultas si no das con el perfil no me molestes háblame por el WhatsApp solo por el WhatsApp de tu moví atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Mirón se ofrece a pareja

MIRÓN SE OFRECE A PAREJA

Soy chico joven y sano me ofrezco como mirón mientras vosotros dos lo hacéis delante mía bajo vuestras reglas puedo hasta limpiar la corrida de tu chico con mi lengua si quereis
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chico jovencito se sienta nena, discreto,sumiso y sin pluma, con ganas de probar

BUSCO CHICO JOVENCITO SE SIENTA NENA, DISCRETO,SUMISO Y SIN PLUMA, CON GANAS DE PROBAR

Busco a chico joven, partir de 18 años , estudiante o similar, que se sienta femenino, femenizarse, vestirse con ropitas y lenceria, y le apetezca una amistad con complicidad, sin forzar nada, ir a comprar unas ropitas, vestirte y verte como te inicicias como nenita, servicial, sumisa y complaciente, alguien que lo tenga claro y ganas de compartirlo con maduro o papi, ni menores ni mayor de 30, mira las fotos y si te sientes identificado escribeme, soy limpio,discreto, educado y morboso, sin forzar nada, si quieres probar porque llevas tiempo pensando y te excita,pues prueba. Dejame tus detalles, edad y forma de contacto rapida, tambien existe la posibilidad de algunas veces ser ayudante en algun trabajo y acompañarme si diera el caso y compensartelo economicamente.Todo Gerona,costa brava, Maresme y Barcelona
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco chico jovencito le guste ser nena, discreto sin pluma y con ganas de probar

BUSCO CHICO JOVENCITO LE GUSTE SER NENA, DISCRETO SIN PLUMA Y CON GANAS DE PROBAR

Busco chico joven,,a partir de 18 años ,estudiante o similar, que se sienta femenino, femenizarse, vestirse con ropitas y lenceria, y le apetezca una amistad con complicidad, sin forzar nada, ir a comprar unas ropitas, vestirte y verte como te inicicias como nenita, servicial, sumisa y complaciente, alguien que lo tenga claro y ganas de compartirlo con maduro o papi, ni menores ni mayor de 30, mira las fotos y si te sientes identificado escribeme, soy limpio,discreto, educado y morboso, sin forzar nada, si quieres probar porque llevas tiempo pensando y te excita, pues prueba. Dejame tus detalles, edad y forma de contacto rapida, tambien existe la posibilidad de algunas veces ser ayudante en algun trabajo y acompañarme si diera el caso.Todo Gerona,costa brava, Maresme y Barcelona

10 fotos

Busco Matrimonio Liberal

BUSCO MATRIMONIO LIBERAL

Hola!! Soy un chico joven, de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto.
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Busco Pareja Cuckold / Hotwife / Swinger / Liberal

BUSCO PAREJA CUCKOLD / HOTWIFE / SWINGER / LIBERAL

Hola!! Soy un chico joven, de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto.
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
JOVEN afeminado sumiso

JOVEN AFEMINADO SUMISO

Chico sumiso y afeminado 26 años, 158cm 47 kilos delgadito sin vello, busca ser la zorrita de algun tio dominante, solo hombres que se cuiden y esten bien de cuerpo, a poder ser con ganas de abusar de una nenita como yo.
Soy hombre joven relación sentimental mujer negocios por pan cada día. Gracias.

SOY HOMBRE JOVEN RELACIÓN SENTIMENTAL MUJER NEGOCIOS POR PAN CADA DÍA. GRACIAS.

Hola. Cómo estás?. Espero que bien. Soy un hombre joven de cuarenta y cinco años de edad. Soy guapo, elegante, con muy buena presencia, muy limpio, muy ordenado, se hacer las tareas domésticas de una casa. No me gusta el fútbol porque he sido futbolista durante muchos años. Soy tenista. Asisto al gimnasio sala de musculación frecuentemente. Tengo los estudios de administrativo grado medio y superior. Soy TCAE auxiliar de enfermería. Soy muy cariñoso. Soy muy agradable y simpático. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. Me gustaría enamorarme de una mujer de negocios a cambio del pan de cada día y de su cariño. Para que para que yo sea feliz solo necesito abrazarte en la cama todas las noches y que duermas en mi regazo. Soy romántico cariñoso, trabajador. Soy muy deportista. Me encanta ir al cine al teatro. Me encanta salir a bailar. Me encanta la playa la piscina. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 me llamo Ángel soy de Murcia y no me importa que mi novia sea de otra comunidad autónoma de España.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

busco chico jovencito que le guste ser nenita, vestirse,pintarse y mamar,sea discreto y sin pluma

BUSCO CHICO JOVENCITO QUE LE GUSTE SER NENITA, VESTIRSE,PINTARSE Y MAMAR,SEA DISCRETO Y SIN PLUMA

Busco chico joven,partir de 18 años , estudiante o similar, que se sienta femenino, femenizarse, vestirse con ropitas y lenceria, y le apetezca una amistad con complicidad, sin forzar nada, ir a comprar unas ropitas, vestirte y verte como te inicicias como nenita, servicial, sumisa y complaciente, alguien que lo tenga claro y ganas de compartirlo con maduro o papi, ni menores ni mayor de 30, mira las fotos y si te sientes identificado escribeme, soy limpio,discreto, educado y morboso, sin forzar nada, si quieres probar porque llevas tiempo pensando y te excita,pues prueba. Dejame tus detalles, edad y forma de contacto rapida, tambien existe la posibilidad de algunas veces ser ayudante en algun trabajo y acompañarme si diera el caso.Todo Gerona,costa brava, Maresme y Barcelona

12 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM busca para esta noche o finde semana a chica o mujer joven casada o soltera o con pareja o divorciada o viuda AZAFATA DE vuelo o de barco o de congresos o eventos bisexual o no muy muy guapa y muy muy guarra en su interior y con su punto pasado de Sumisa o quiera ser Aprendiz de Sumisa o sea sumisa sexual o sea Sumisa Masoquista y este soltera o casada con pareja o viuda y sea pasiva entre 18? Y 45 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo o medio o corto y de pechos entre una 80 y una 100 no caídos no operados de culo respingón y piensa mientras tu sales a trabajar como por el horario o turno o la noche o por varios días o semanas por trabajo y tú estás sola en el trabajo cuando terminas de trabajar después estás en el hotel sola y tu marido con tus hijos o no los coge y los deja con la suegra o algún amiguito del cole para que pase la noche mientras él sale a acostase con alguna que aya quedado a tus espadas o irse de putas o maricas ? o no tienes marido o novio y pasas las noches sola y cachonda y te tienes que masturbarte con los dedos o con un consolador y no puedes hacer ruido por los vecinos en tu casa o finca te escuchan o por qué te conocen o si estás en un hotel porque te pueden conocerte o si te pollas a un desconocido pero te sientes frustrada sabiendo que él te pone los cuernos cada da ves que sales a trabajar y paras en cada puerto que tú atracas o llegas con el avión de cualquier aeropuerto si no es con alguna mujer son con putas o con tíos o transexuales y tú lo sabes pero en el fondo deseas tener un hombre dominante fijo que te domine y te unirle y te someta y te torture y te de placer y dolor al mismo tiempo y que sepas que puedes contar con él y ir cuando lo desees y que te someta y te. Sodomice y que te trate como la puta que deseas ser y hace mucho que no la notas ni la sientes ni la ves en el espejo de tu baño yo te puedo dar ese placer de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana dándote este placer. Y ese dolor que deseas para ti también chica o Mujer soltera o con pareja o viuda también el escrito y va por ti no estás cansada de estar con hombres que no te dan eso que eso que deseas sentirte usada y azotada y adiestrada disfrutando del placer el dolor y de un AMODOM para que te trate como lo que deseas dentro de ti porque sabes que el sexo normal ya no es lo mismo necesitas dar ese paso y cada vez que estás con un hombre no te de lo que deseas sentirte una zorra una esclava y tú lo deseas pero no lo dices porque ves que no te llena el sexo normal y que te quema por dentro sentir eso y deseas que ese hombre te domine y te someta con sesiones de Bdsm y siendo adiestrada y usada y sometida insultada y abofeteada que ese AMODOM dese usar todos mis juguetes en todo tu. Cuerpo para hacerte llegar al climas del placer que deseas y dolor para después llevarte con un collar y esposas y tirarte en la cama y atarte y comerte el coño con la boca y mis manos para azotarte los pecho o las nalgas o pellizcarlos para hacerte correr 2 veces con mi boca y después masturbarte con mi mano 2 veces más mientras Me comes la polla y te la tragas entera mientras sueltas corros de tus. Fluidos a corros así para prepárate para follarte bien follada con goma tanto con sexo suave o seco fuerte o duro y usando mis manos para abofetearte o escupirte en la cara o morderte los pechos para después ponerte a 4 patas y follarte bien fuerte y darte azotes en las nalgas y tirarte del pelo mientras uso mis látigos o fusta en tu cuerpo y hacerte correr tantas veces para que seas feliz para después que me corra en tu boca y te tragues mi semen y tu me lameras la polla y dejarme la polla limpia y yo después te aré una paja anal para que te corras de gusto y pueda follarte el culo y puedas gritar lo mismo de placer o Más que cuando te follaba el coño siendo la puta que deseas ser toda la noche y tú te preguntarás que puede ofrecerme este AMODOM soy muy severo muy cerdo estricto y muy cabronazo soy soltero de 51 años de edad tengo 12 años de experiencia en el mundo del Bdsm y vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para que estemos los dos solos y mis prácticas son estas (( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... tengo muchísimos juguetes para que puedas disfrutar tanto en el sexo y para el dolor así te irás contenta y llena de mi leche por tus 3 agujeros y sabiendo que ya as quedado con migo para otro día que te avisaré por mensaje y tú vendrás como te ordene que vallas vestida así como ropa interior como por fuera y maquillada como la puta que deseas ser con migo si de verdad quieres esto en tu vida sin que se entere. Tu marido o tu novio o no tienes ya sabes qué hacer venir Ami y entregarte y postraré Amis pies y prometiéndome fidelidad y entrega total hacia mí ( nada de HOMBRES ni de transexuales ni de sumisos ni de CD ni de ssississ ni de indecisas ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni llamadas perdidas ni llamadas ocultas dime cosas por el WhatsApp solo anuncio serio atentamente un servidor espero tu respuesta ………??
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

FOLLATE A MI NOVIA COMO A UNA PUTA

FOLLATE A MI NOVIA COMO A UNA PUTA

Me gusta ver como se follan a mi novia delante mía. Si eres un chico joven y capaz de darle caña escríbeme. Te ofrezco a mi novia para que te la folles como a una puta. Francés natural hasta el final y penetración con goma. Ella es una chica de 34 años, de cuerpo pequeño y manejable. Es muy sumisa. Yo miro pero no participo. Solo chicos con sitio, tu pareja también puede mirar. Cobramos 100€ por el servicio.
Para chico bisex o hetero curioso. CARTAGENA PAGO

PARA CHICO BISEX O HETERO CURIOSO. CARTAGENA PAGO

Busco chico joven (de 18 a 35 años) con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no lo tiene lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente aseada y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto, no correo. ANUNCIO SERIO.
Chico joven busca pareja. Telegram jhy98d

CHICO JOVEN BUSCA PAREJA. TELEGRAM JHY98D

Soy un chico joven, aunque con experiencia, he tenido y tengo la suerte de conocer a bastantes parejas muy majas. Soy muy majo y respetuoso. Físicamente de cuerpo estoy bien y de dotación también, de cara quizá ya no tantoAunque lo cierto es que en las parejas que conozco ellas siempre son atractivas. Hablando de la cama, creo que soy bastante bueno(lo digo porque así me lo han hecho saber ellas) sé que lo disfrutareis mucho. Como decía tengo potencia buen ritmo aguante y no estoy mal dotado. No perdéis nada porque intercambiemos mensajes.
Chico joven busca pareja

CHICO JOVEN BUSCA PAREJA

Telegram jhy98d. Soy un chico joven, aunque con experiencia, he tenido y tengo la suerte de conocer a bastantes parejas muy majas. Soy muy majo, educado y respetuoso. Físicamente de cuerpo estoy bien, de dotación también, de cara quizá ya no tanto... Aunque en las parejas que conozco ellas siempre son atractivas, atractivas de verdad. Hablando de la cama, creo que soy bastante bueno(lo digo porque así me lo han hecho saber ellas, no lo digo en plan chulo) sé que lo disfrutareis mucho. Como decía tengo potencia buen ritmo, aguante y no estoy mal dotado. No números ocultos
Pareja busca pareja para amistad

PAREJA BUSCA PAREJA PARA AMISTAD

Hola, somos una pareja joven inexperta en intercambios de treinta y pocos años. Buscamos parejas para hacer amistad y que vaya surgiendo todo poco a poco. No buscamos quedar para ir a saco, más bien parejas majas y de buen rollo para quedar primero a tomar algo y conocernos, y si hay feeling empezar poco a poco, cómo ir los 4 a una playa nudista y cosas así. No pedimos físico 10 y tampoco lo ofrecemos, no estamos mal pero no tenemos cuerpo atlético ni de gym. Tampoco nos importa mucho la edad, pero si se puede que sean parejas de nuestra edad mas o menos.
CHUPO POLLA en Pontevedra

CHUPO POLLA EN PONTEVEDRA

CHUPO POLLa Chupo polla hasta la última gota, tengo sitio en mi vivienda hasta sacarte tu leche.no me importa como seas o en tu físico.tampoco gente que se fijen en esas cosas se trata de pasarlo bien son complicaciones.si buscas un joven o cuerpo de gimnasio busca a otro.desde chupar besos caricias o lo que quieras hacer tú decides dejemos de buscar lo que aveces no se puede.mejor aprovechar la ocasión.tambien puedo llegar el momento de hacer trios.eso sería cuestión de hablarlo.por lo general tengo sitio a cualquier hora y también para un apuro o escapada que quieres hacer algo.pido ayuda económica por 20 euros cobro por lo que se y nunca tuve queja con nadie.puedes escribir por correo electrónico pero tardo en contestar o también WhatsApp o Telegram lo que quieras.no contesto llamadas por discreto.##6#2#1#0#2#4##9##1##7###
[Contraer]
[Leer más]
PUTA LOCURA follar sin límite...

PUTA LOCURA FOLLAR SIN LÍMITE...

Si eres una chica joven viciosa y te ponen los videos de Puta Locura...Cómo se follan tíos mayores a chicas atrevidas cachondas y normales que van por la calle...Si tienes esa fantasía escribe...lo pasaremos bien muy discreto y serio
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER O PROFESORA DE YOGA O AEROBIC JOVEN

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER O PROFESORA DE YOGA O AEROBIC JOVEN

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM: busca para esta noche chica o mujer que sepa yoga o aerobic. o profesora de yoga o aerobic muy muy guapa y muy guarra con su deseo de ser sumisa entre 19 a 45 años y alta delgada ( no gorda ) de pelo largo y de pecho entre una 80 y una 100 de pecho firme no caído no operado y de. Culo respingón y que esté Casandra de tener sexo esporádico sin compromiso y que no se sientes ha gusto o realizada o ya no siete ese placer. Que desea y que buscas porque ya no siete a esa zorra que lleva dentro que hace muchísimo que no la ve en el espeso y no se fusiona con ella no cuando te masturbas a solas ni cuando estás con un hombre y lo que ti deseas es que un hombre te domine te someta y te insulte y te adiestré te trate como puta y guarra que eres y que hace tiempo que no sientes en tu interior y en tus sexos con sesiones de BDSM controlada y pactadas que hablaremos antes de todo pactado en mi casa cenando de todo lo que deseas tantos tus deseos sexual les como tus perversiones y yo la mías mientras tomas después una copa en. El sofá para que después. Te muestres Ami desnudándote y mostrando ese cuerpo de. Zorra o puta que escondes para ponerte después. Collar y esposas de pies y manos para llevarte a 4 patas y hacer. Después la sesiones y las prácticas que te explico a continuación y son estas (((. Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada , insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, arranca miento de ropa encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual y muchísimos juguetes para darte placer y dolor que deseas si es esto que es lo que buscas y deseas yo soy lo que estás buscas con respeto cariño amor comprensión entrega y discreción yo soy hombre. De 51 años soltero de Palma de Mallorca vivo solo en una barrida alas afueras de Palma si quieres podemos vernos de 2 a 3 veces por semana por las noches y 1 día el duende semana para que estés controlada y adiestrada y sometida y bien follada cada noche que estemos juntos abstenerse hombres ni CD o transexuales o sumisos o indecisas o ssisis ni pajilleras/os no calienta pollas ni transexuales anuncio serio gracias si no te contesto alMomento te contestaré enseguida que pueda NI PAGO NI COBRO
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Busco a zorra infiel por naturaleza para relación estable cuckold extrema

BUSCO A ZORRA INFIEL POR NATURALEZA PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD EXTREMA

Hola. Soy chico, Madrid, pero actualmente estoy amplíando mí búsqueda a otras provincias porque ahora no me ata nada a Madrid y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier otro lado, y si merece la pena lo haría muy gustoso y con mucha ilusión. Tengo 45, tengo aspecto joven e informal, simpático, majete, buena gente y con ganas de ser muy feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, y hacer muy feliz. Soy super morboso y vicioso, tengo alma de cornudo, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos a diario, la sensación de querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, sin dejarse nada en el tintero, a una mujer que goce follando con cualquiera, en cualquier lugar en cualquier momento, que disfrute poniendo cuernos de mil maneras diferentes y con mil hombres diferentes, una mujer que disfrute de tener un cornudo a su lado, que sepa tratarme, y hacerle feliz, que sepa jugar con él, con sus sensaciones y emociones de cornudo, y por su puesto con las suyas propias de mujer, de infiel, de puta, de zorra. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje, morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. Necesito en mi vida una buena zorra de verdad, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, esté orgullosa de serlo y quiera serlo aún más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo. Deseo sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy en todo el barrio, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre al que le excita que su chica sea el juguete de otros, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa, una chica muy fácil, muy infiel, que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve, que los vecinos nos miren sabiéndolo, los amigos, compañeros de trabajo, etc.. Busco relación real, estable de zorra y cornudo, cuckold extremo de verdad, con muy pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta la humillación, a mí por cornudo picha floja, pelele poco hombre, y a ti por puta, por cerda, por guarra y chupa pollas. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe haber feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es, como objeto para que cualquier hombre que lo necesite use su cuerpo para aliviarse y descargar. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco buena zorra que me haga muy cornudo, para relación estable cuckold con pocos limites

BUSCO BUENA ZORRA QUE ME HAGA MUY CORNUDO, PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD CON POCOS LIMITES

Hola. Soy un chico de Madrid, actualmente estoy amplíando mí búsqueda a otras provincias porque ahora no me ata nada a Madrid y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier otro lado, y si merece la pena lo haría muy gustoso y con mucha ilusión. Tengo 45, tengo aspecto joven e informal, simpático, majete, buena gente y con ganas de ser muy feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, y hacer muy feliz. Soy super morboso y vicioso, tengo alma de cornudo, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos a diario, la sensación de querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, sin dejarse nada en el tintero, a una mujer que goce follando con cualquiera, en cualquier lugar en cualquier momento, que disfrute poniendo cuernos de mil maneras diferentes y con mil hombres diferentes, una mujer que disfrute de tener un cornudo a su lado, que sepa tratarme, y hacerle feliz, que sepa jugar con él, con sus sensaciones y emociones de cornudo, y por su puesto con las suyas propias de mujer, de infiel, de puta, de zorra. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje, morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. Necesito en mi vida una buena zorra de verdad, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, esté orgullosa de serlo y quiera serlo aún más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo. Deseo sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy en todo el barrio, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre al que le excita que su chica sea el juguete de otros, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa, una chica muy fácil, muy infiel, que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve, que los vecinos nos miren sabiéndolo, los amigos, compañeros de trabajo, etc.. Busco relación real, estable de zorra y cornudo, cuckold extremo de verdad, con muy pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta la humillación, a mí por cornudo picha floja, pelele poco hombre, y a ti por puta, por cerda, por guarra y chupa pollas. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe haber feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es, como objeto para que cualquier hombre que lo necesite use su cuerpo para aliviarse y descargar. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Deseo una relación estable sería y real cuckold extremo, busco chica muy zorra y muy puta

DESEO UNA RELACIÓN ESTABLE SERÍA Y REAL CUCKOLD EXTREMO, BUSCO CHICA MUY ZORRA Y MUY PUTA

Soy chico de Madrid, pero estoy amplíando mí búsqueda a otras provincias porque ahora no me ata nada a Madrid y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier otro lado, y si merece la pena lo haría muy gustoso y con mucha ilusión. Soy un tio de 45 años, de aspecto joven e informal, simpático, majete, buena gente y con ganas de ser muy feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, y hacer muy feliz. Soy super morboso y vicioso, tengo alma de cornudo, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos a diario, la sensación de querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, sin dejarse nada en el tintero, a una mujer que goce follando con cualquiera, en cualquier lugar en cualquier momento, que disfrute poniendo cuernos de mil maneras diferentes y con mil hombres diferentes, una mujer que disfrute de tener un cornudo a su lado, que sepa tratarme, y hacerle feliz, que sepa jugar con él, con sus sensaciones y emociones de cornudo, y por su puesto con las suyas propias de mujer, de infiel, de puta, de zorra. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje, morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. Necesito en mi vida una buena zorra de verdad, una hotwife, slutwife, putiesposa, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, esté orgullosa de serlo y quiera serlo aún más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, cómplice y mejor aún, deseoso de lucir su enorme cornamenta de ciervo. Deseo sentir como me crecen los cuernos día tras día, que se sepa lo que soy en todo el barrio, un puto cornudazo picha floja, pervertido, marica y poco hombre al que le excita que su chica sea el juguete de otros, y que se sepa lo que eres, una pedazo de puta muy guarra y viciosa, una chica muy fácil, muy infiel, que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve, que los vecinos nos miren sabiéndolo, los amigos, compañeros de trabajo, etc.. Busco relación real, estable de zorra y cornudo, cuckold extremo de verdad, con muy pocos límites y mucho vicio, y grandes dosis de humillación. Me encanta la humillación, a mí por cornudo picha floja, pelele poco hombre, y a ti por puta, por cerda, por guarra y chupa pollas. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe haber feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos ofrece, por intensas y profundas que sean. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es, como objeto para que cualquier hombre que lo necesite use su cuerpo para aliviarse y descargar. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Buscas un Amigo Dominante y putero como yo?

BUSCAS UN AMIGO DOMINANTE Y PUTERO COMO YO?

Sé que es difícil encontrar un amigo putero con el que tener buen rollo y confianza para disfrutar haciendo dp vaginal, Que nos coman el culo a los dos agusto… soy hetero 50 años pollon de 20 Y no me gusta royos bi. Colegas empotradores para irnos y organizar nuestra fiesta privada con una o dos chicas y disfrutar como cerdos… si eres royo cornudo que le gusta ver como empotro a alguna putita que busquemos y que te humille como acordemos o que me folle a tu mujer como mucho por bueno te dejo chuparmela un poco. Tengo una amiga infiel al novio que si la invitan a tema… con paciencia y saliva es sumisa y muy guarra… por eso busco alguien responsable para momentos guarros pero agusto, tengo sitio en Málaga, pero no coche así que si tienes coche mejor que mejor. También tengo otra amiguita que podríamos ir a Sevilla y otra en Barcelona. No son profesionales pero si les pone cachonda su regalito o gratificación .. Malaga y alrededores… No cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.