Si eres discreto mayor
¿Crees que eres un adulto atractivo listo para nuevas situaciones con ganas de si eres discreto mayor? Conecta con chicas, chicos, transexuales, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguno te proporciona más?. Los usuarios de Clasf Contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de placer. Si todavía no te hemos disuadido, usa nuestra web de contactos. Una forma muy veloz de hallar toneladas de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cercanos a tu ubicación. El sexo concierne mucho, y tienes aquí muchas facilidades para relacionar con hombres y mujeres adultas alocadas y pillas.
NECESITAS AYUDA ECONOMICA?LORCA Y PUEBLOS CERCANOS
CHICO JOVEN BUSCA MADURO GORDO PELUDO
No tengo sitio., si no eres como busco no pierdas tu tiempo. Soy versátil mas activo.
2 fotos
SOY UN CHICO QUE BUSCA PAREJA O CHICA SOLA
CULO VIRGEN HETERO
Soy una persona discreta, educada y con las ideas claras. Nunca he estado con un hombre y me gustaría vivir una experiencia diferente con alguien respetuoso, paciente y que entienda perfectamente mis límites.
Busco una experiencia concreta y sencilla. No me interesan determinadas prácticas y prefiero dejar claro desde el principio qué busco para evitar malentendidos. Valoro la higiene, la discreción y el respeto mutuo.
No busco una relación sentimental ni largas conversaciones. Puede ser en mi sitio o en un lugar acordado entre ambos, siempre que haya confianza y comodidad para las dos partes.
Si eres una persona seria, mayor de edad y con intención real, escríbeme contándome un poco sobre ti y vemos si encajamos.
HOMBRE 55 VICIOSO DISCRETO BUSCO Y FOLLO DURO SIN LIMITE A MUJER VICIOSA DE 42 A 57 AÑOS DISCRETA.
Mujeres viciosa si eres de Torrejón de Ardoz yo con sitio privado gratis.
Té mamo tus tetas , te como todo tú coño entero y te follo duro sin limite , y mujer viciosa te gustaría que follo varias veces siiii , también quieres que te llene tú coño con mi lefa mmm , te encantaría mujer viciosa correrte en mi boca toda uuufff eso me encanta , y te hago todo lo que tú quieras más cosas , mujeres viciosa escríbeme solo a mi Whatsapp que es Lolo +34663684977 y con tú saludo dime qué eres mujer viciosa y que as visto mi anuncio aquí y estás muy interesada en quedar conmigo y que tienes muchas ganas de que te folle duro sin limite y yo hombre vicioso te lo doy todo ooo siii.
Mujer viciosa en privado en el WhatsApp dime que que te encanta mi rabo y lo quieres hasta dentro de tú coño y te lo meto entero , y también dime qué quieres sentir mi lefa caliente dentro de ti , mujer viciosa escríbeme esta noche y yo te respondo está noche y quedamos tú y yo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz y los dos lo haremos todo al máximo y con muchas discreción gracias.
7 fotos
DISCRETO 55 AÑOS FOLLO A PELO SOLO A NENA DELGADA DE 18 AÑOS CON MUCHAS GANAS EN TORREJÓN DE ARDOZ.
4 fotos
CÓMO COÑO Y TE PAGO 50 EUROS
Solo quiero ir a donde estes entrar por la puerta te doy los 50 euros te acuestas boca arriba con las piernas flexionadas ponerme a comerte el coño tranquilamente hasta que te corras en mi boca limpiarte con mi lengua y tragar tú flujo y ya está.
No me tocas no te beso no me desnudo ni quiero follarte cuando tú te corras yo me correré encima pero ni lo vas a ves
Quiero a una mujer de más de 60 años si eres así manda email y te mando mi numero si tienes menos no me interesa
REPITO MUJER MAYOR DE 60
PARA MADURO VERSATIL X CIUDAD REAL
¿ERES UNA MUJER DE EXITO?
HOMBRE BUSCA AMIGO JOVEN Y ACTIVO PARA BUENOS RATOS CON DISCRECIÓN
2 fotos

PASIVO DISCRETO POR TRABAJO EN TOLEDO
RÁPIDO, DISCRETO ,SIN COMPLICACIONES
P8 QUIERO PONERLE LOS CUERNOS A MI NOVIO
BUSCO CHIQUILLA SUMISA CALIENTE LUJURIOSA
3 fotos
TRABAJA COMO ESCORT Y AUMENTA TUS INGRESOS DE MANERA RAPIDA
En Apricots Barcelona estamos ampliando nuestro equipo y buscamos chicas con buena presencia, actitud y ganas de trabajar en un entorno profesional.
¿Qué te ofrecemos?
Total discreción y confidencialidad.
Excelente ambiente de trabajo.
Clientes seleccionados.
Flexibilidad horaria.
Altos ingresos y pagos puntuales.
Trato cercano, profesional y respetuoso.
Si eres mayor de edad, te gusta cuidar tu imagen y quieres formar parte de una agencia consolidada en Barcelona, queremos conocerte.
Escríbenos por mensaje privado y te informaremos sin ningún compromiso.
Apricots Barcelona
Donde el respeto, la discreción y la profesionalidad marcan la diferencia.
2 fotos
HAGO BUENOS ORALES A MUJERES
4 fotos
CHICO JOVEN BUSCA CASADA, INFIEL, DIVORCIADA
Soy muy guapo, cara de joven, ojos verdes y muy alto, fisicamente estoy muy bien jeje.
Busco una mujer mas mayor que yo para tener sexo
Facil y discreto, si buscas un joven por Castellon o Valencia lo pasaremos genial.
Ofreco mucha discrección
PARA VOSOTROS, SI SOIS PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS
BUSCO SRA MAYOR DE 60 AÑOS, PARA PASARLO MUY BIEN
EN ÉCIJA BUSCO MAMAR POLLA DE JÓVENES ASTA 25 AÑOS Y DE MUY ABUELOS DE 70
TÉ APETECE PASÁRTELO BIEN CON UN MADURO
2 fotos
BUSCO ACTIVO CON SITIO
MORBO Y MAMÓN CON MACHOS HETEROS POLLONES GRATIS
DOGGING DISCRETO EN ZARAGOZA
Soy un hombre de 43 años interesado en conocer parejas o chicas para disfrutar de encuentros de dogging en la provincia de Zaragoza.
Busco personas con las que compartir momentos de complicidad y morbo en un ambiente de respeto, discreción y buen rollo. Si eres pareja o chica y te interesa, podemos hablar tranquilamente y comentar expectativas, límites y preferencias.
No existe ningún interés económico por ninguna de las partes.
No estoy interesado en contactar con hombres solos.
Contacto por teléfono o WhatsApp: 658 580 020.
No atiendo llamadas con número oculto.
DISFRUTAS COMPARTIENDO A TU MUJER
¿TE EXCITA COMPARTIR A TU MUJER?
Máxima discreción e higiene. Sin interés económico. No hombres solos ni números ocultos.
WhatsApp: 658 580 020
4 fotos
BRAGUITAS EN MADRID. VENDO MIS BRAGUITAS. ME LAS COMPRAS PAPI??
4 fotos
A UNIVERSITARIA QUE NECESITE AYUDA ECONÓMICA....
Soy hombre de 58 años, discreto, atractivo,
Con sitio
Solo interesada, contacto por whassp
BUSCO COLEGA DE PAJAS MADURO
Me gusta ver porno juntos (famosas, escenas calientes), mirar fotos de nuestras mujeres y compartir fantasías. Busco mamadas, pajas mutuas, roces, tocar y correrse rico. Sin penetración ni nada más.
Buen rollo, respeto, higiene y mucha discreción son obligatorios. Colega para tener morbo frecuente.
Si eres maduro, discreto, te gusta el porno y quieres pasarlo bien sin complicaciones, escríbeme.
Envíame un mensaje con tu edad, zona y qué te apetece.
Solo gente seria y limpia. Gracias
TÍO BISEX A CASADOS QUE LES MOLE EL VICIO

-
Siguiente →