Soy hombre casado ofrezco

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Necesito contacto humano.

NECESITO CONTACTO HUMANO.

Soy un hombre casado que por fatalidades del destino, no suelo tener relacciones de pareja... busco mujer para volver a recuperar las habilidades qeu tenia anteriormente donde el sexo era sexo y el cariño era el complemento perfecto. Me acomodare a la mujer con la que quede para que disfrutemos ambos del sexo, conociendonos previamente y disfrutandolo despues. Podria quedar por las tardes, el sitio corre de mi cuenta si lo deseas, en cuanto a mi, no te defraudare, mi educacion y discreccion brillan por su continuidad, por lo que pido lo mismo, esto es algo fuera de mi vida privada, y me da igual tu edad, siempre que te identifiques con lo que busco. Te espero en mi email.
MADURO PASIVO BUSCO MADURO ACTIVO

MADURO PASIVO BUSCO MADURO ACTIVO

Soy maduro, de 59 años, casado, con vida hetero, con muchas ganas de estar con otro hombre. Soy pasivo, y busco MADURO ACTIVO, de mi edad o mayor, preferiblemente casado, que tenga SITIO discreto en Jerez. Soy cariñoso, complaciente y me gustaría que me diera de mamar, y también me follara, con condón y previa lubricacion, y abierto a juegos eróticos. Ante todo pido DISCRECIÓN, HIGIENE y persona SANA.
Nada de malos rollos, ni interés económico, solo SEXO con educación y respeto.
Pensando en probar, leer bien el anuncio

PENSANDO EN PROBAR, LEER BIEN EL ANUNCIO

Soy chico de 38 años con buen cuerpo, hetero y casado. Pero estoy pensando en probar hacer una buena mamada a cambio de una buena ayuda económica. Pido educacion e higiene, que es lo que ofrezco. No tendría sitio. Esperando buenas propuestas!
Soy hombre de Málaga busco mujeres de cualquier edad y físico

SOY HOMBRE DE MÁLAGA BUSCO MUJERES DE CUALQUIER EDAD Y FÍSICO

Soy hombre casado y busco mujeres de Málaga de cualquier edad y físico para encuentros reales sin compromiso no bromas interesadas mandar un WhatsApp al 613777409 repito no me importa ni el físico ni la edad solo busco pasar buenos ratos
Encuentro con mujer casada.Morbo y juegos

ENCUENTRO CON MUJER CASADA.MORBO Y JUEGOS

No deseo complicarte la vida,solo jugar contigo,tener morbo,sensualidad y gozar Soy hombre de 55 años educado,limpio,muy discreto y serio y me dan morbo las mujeres casadas.Busco mayor de 45 años,doy cuanto ofrezco,mucha seriedad y nada de malos rollos.Tengo lugar en Cádiz.
Hombre 64 años por la noche me visto de mujer sexy y feminina para activo maduro cita en parques

HOMBRE 64 AÑOS POR LA NOCHE ME VISTO DE MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVO MADURO CITA EN PARQUES

Soy un hombre casado efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y me gusta ir a sitios un poco discretos (aunque no me importa que me vean si son hombres gay)

donde pueda hir con mi coche y salir vestida muy sexy o solo con my lenceria para excitaros lo mas posible

Doy cita los viernes y sabados y algunos dias de semana desde las 22 horas vengo con mi coche y salgo vestida de mujer o solo con my lencerya muy sexy claro que si quereis que salga totalmente desnuda lo hare y andare asta donde me diga y pasare delante usted despacito para que me veais bien

Sin ninguna obligacion puedo mamar me dejo follar y puedo aceros una paja muy rica

Solo Alcala de Henares o Torrejon de Ardoz y afueras

Cindy
Pago travesti activa yo Hombre 60 SOLVABLE casado muy efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy

PAGO TRAVESTI ACTIVA YO HOMBRE 60 SOLVABLE CASADO MUY EFEMINADO ME GUSTA VESTIRME DE MUJER MUY SEXY

Pago una o dos travestis activas con polla grande y gorda una vez por semana

Soy un hombre casado de 60 años muy efeminado solo pasiva me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y puedo alquilar una habitacion por toda la provincia de Madrid

Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina

Busco y PAGO travestis activas con polla grande y gorda

Cindy putita

2 fotos

Chico de 37 se deja tocar x hombre casado a cambio de ayuda

CHICO DE 37 SE DEJA TOCAR X HOMBRE CASADO A CAMBIO DE AYUDA

Soy heterosexual, español, Moreno, un chico español normal y corriente y hago esto x primera vez por necesidad económica, busco hombre maduro casado para dejarme tocar y masturbar en su coche, seria solo eso dejar que me sobes y me masturbes a cambio de pequeña ayuda, atiendo correo
Tengo 63 años me gusta vestirme de mujer muy sexy busco activo maduro para pasar un buen rato

TENGO 63 AÑOS ME GUSTA VESTIRME DE MUJER MUY SEXY BUSCO ACTIVO MADURO PARA PASAR UN BUEN RATO

Busco uno o dos activos maduros para jugar con my cuerpo por la noche asi puedo venir vestida sexy el fisico no me importa lo que me impota es que seais viciosos y juguetones yo soy muy feminina y timida no me atrevo a acer nada pero me encantaria que me agais todo lo que os guste o decirme que os haga lo que os guste

Soy un hombre casado efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y me gusta ir a sitios un poco discretos (aunque no me importa que me vean si son hombres gay) donde pueda hir con mi coche y salir vestida muy sexy o solo con my lenceria para excitaros lo mas posible
me days cita vengo con mi coche y salgo vestida de mujer o solo con my lencerya muy sexy claro que si quereis que salga totalmente desnuda lo hare y andare asta donde me diga y pasare delante usted despacito para que me veais bien

Decirme como quire que venga vestida de mujer o solo en linceria sexy o desnuda con migo el hombre manda

Por Alcala de Henares o Torrejon de Ardoz o donde os guste

Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina

Tengo un cuerpo de mujer sin un pelito y un culo precioso liso suave y acojedor

Me gusta pasearme por sitios de cruising gay con una mini falda muy cortita y que me metan mano sin decirme nada

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Tengo 63 años me gusta vestirme de mujer busco uno o dos activos maduros para ser su putita

TENGO 63 AÑOS ME GUSTA VESTIRME DE MUJER BUSCO UNO O DOS ACTIVOS MADUROS PARA SER SU PUTITA

Estoy dispuesta a todo para encontrar uno o dos activos maduros para jugar con my cuerpo una noche por semana por lo menos 2 horas el fisico no me importa lo que me impota es que seais viciosos y juguetones

Soy un hombre casado muy efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y puedo alquilar una habitacion por toda la provincia de Madrid

Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina

Soy muy timida me gustan los hombres viciosos decididos que les guste abusar de una putita como yo

Tengo un cuerpo de mujer sin un pelito y un culo precioso liso suave y acojedor
Me gusta que me desnuden sobre todo cuando me quitan la braguita
Me gusta que me soben que me metan los dedos que me den azotes que juegen con mis juguetes de todas las tallas y que me follen me gusta chupar una o varias pollas mientras me follan
Me gusta que me metan la mano por debajo la falda y me soben el culo metiendome los dedos
Me encanta que jueguen con mis juguetes a metermelos del mas pequeño al mas grande tengo de todas las tallas y dos muy grandes y muy gordos he probado metermelos varias veces pero creo que son demasiado grandes

Me gusta ir a una sauna gay si hay maduros y pasearme en lenceria muy sexy ligueros medias sosten y braguita y claro dejarme acer todo lo que quieran

Me encanta excitar a hombres maduros

Madrid y provincia

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Masaje a hombres en Pontevedra

MASAJE A HOMBRES EN PONTEVEDRA

Te ofrezco una experiencia de masajes única en un ambiente tranquilo, privado y acogedor. Soy un hombre gallego de 39 años, educado, comprometido y con un trato cálido y respetuoso. Mi objetivo es ofrecerte no solo un excelente madaje, sino también una atención personalizada y cercana.

Mi hogar, situado en las afueras de Pontevedra, ha sido acondicionado como un espacio de masajes, limpio y cómodo, diseñado para que te sientas a gusto y relajado. También puedo desplazarme a tu ubicación, siempre previo acuerdo, para tu máxima comodidad.

Valoro la confianza, la profesionalidad y el respeto mutuo, y solo trabajo con personas responsables y serias. Si buscas un lugar donde recibir un servicio impecable, cuidado al detalle y una atención empática, estaré encantado de recibirte o de coordinar una visita.

Ponte en contacto conmigo para concertar tu cita. Estoy seguro de que vivirás una experiencia que querrás repetir. ¡Te espero!
[Contraer]
[Leer más]
Masajes Pontevedra

MASAJES PONTEVEDRA

Soy un chico gallego de 39 años , educado serio y empático. Soy cariñoso, respetuoso y alegre. Soy pasivo sexualmente y me encantan los abrazos, los besos, las caricias, me encanta cuidar a otro hombre , y que me cuiden a mí. Mis servicios los ofrezco en mi casa, un lugar discreto y acogedor en las afueras de Pontevedra . También me puedo desplazar previo acuerdo. Solamente gente seria y sana, rechazo las drogas y los hombres que no me aportan confianza. Si buscas una buena experiencia con discreción y confianza podemos llegar a un acuerdo. Un saludo.
Doy ayuda a chica

DOY AYUDA A CHICA

Hola! Ofrezco ayuda económica a chica por hacerme tocamientos manuales en los genitales. No busco otra cosa. Si estás interesada escribe a través de la página. Pido y ofrezco total discreción y buen rollo. Soy hombre limpio y sano, buena gente. Un saludo.
Aventura con casada

AVENTURA CON CASADA

Hola, soy hombre atractivo, casado de paso ppr Navalvillar de Pela, alguna mujer que esté sola y aburrida quiere aventura esta mañana, solo esta mañana, nos conocemos y disfrutamos del sexo a tope y adios. Con discreccion y morbo.
Busco casados para mamársela. Tengo sitio en el centro de Granada

BUSCO CASADOS PARA MAMÁRSELA. TENGO SITIO EN EL CENTRO DE GRANADA

Busco hombre casado en Granada. Si es así el caso, me encantaría que me lo contases con detalles cómo embarazaste a la mujer, sería un relato que me da mucho morbo. me lo puedes contar si quedamos y te la chupo. Tengo ganas de mamar nabo gordo a caballeros casados machotes. Con sitio en pleno centro de Granada, cerca de la Catedral y Derecho. Ante todo, soy legal, discreto y respetuoso. Contacto: lomansex@yahoo.es o mensaje privado por aquí. Escríbeme y quedamos lo antes posible. Aseguro placer con mi lengua, mmm
Para española casada

PARA ESPAÑOLA CASADA

Soy un hombre casado discreto y atractivo estoy buscando una mujer similar a mi ,casada y española para una relación extramatrimonial ,sería remunerada de entre 30 a 45 años gracias
Casado con muchas ganas

CASADO CON MUCHAS GANAS

Me llamo Ángel, casado y con poca experiencia con hombres. Vivo en Palencia y me gustaría conocer un hombre discreto y pasarlo bien. Tengo sitio a veces y soy pasivo.
Sexo con chica morenita y gordita 1000 euros

SEXO CON CHICA MORENITA Y GORDITA 1000 EUROS

Buenaas. Soy una chica de 19 años negra de piel clara y gordita. Busco quedar con un hombre a cambio de ayuda económica. Sería 2 horas de sexo (sin anal y con condón). Soy inexperta. No tengo sitio. Puedo desplazarme a tu domicilio. Muchas gracias.
*Por favor, solo escribidme los que estés de acuerdo con lo que ofrezco*
Madurito discreto

MADURITO DISCRETO

Soy hombre casado y aburrido. Busco una mujer para intercambio de fotos y jugar , solo online. Con respeto y discretamente.
Para mujer viva sola

PARA MUJER VIVA SOLA

Hombre varonil muy bien dotado me ofrezco a satisfacer a mujer sin importar edad para complacerla y darle placer Soy limpio español y muy discreto Pons ,Artesade Segre,Orgaña,Andorra y Alrrededores
MADURITA MUY GUARRA NUEVA EN LA ZONA//PACK DE HORAS

MADURITA MUY GUARRA NUEVA EN LA ZONA//PACK DE HORAS

G1. SOY UNA PERRA EN CALOR CON MUCHAS GANAS DE VERGA ME ENCANTA JUGAR EN EL SEXO;SOY UNA NENA MUY ABIERTA ME ENCANTA MI TRABAJO, ME GUSTA SENTIR QUE MI HOMBRE ESTE A GUSTO, SATISFACER TODOS SUS DESEOS CARNALES, TE ESPERO PARA QUE PRACTIQUEMOS UN SEXO SIN CONTROL; LLÁMAME TE ESPERO PARA QUE ME DES TU RICA LECHE DOY UNA RICA MAMADA GARGANTA PROFUNDA EN SALIVADA BIEN RICA, ADEMAS TE OFREZCO BESITOS, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, PENETRACION, MASTURBCION, LLUVIA DORADA, BESO NEGRO, BESO BLANCO, CORRIDA FACIAL, CORRIDA CORPORAL ORGIAS, SADO, DUPLEX, TRIOS, FETICHES, VEN A MI PISO, ES UN SITIO MUY RESERVADO Y TE RECIBO CON UNA COPA DE BIENVENIDA O SI DESEAS ME DESPLAZO A TU PISO, CHALELT, CAMION, COCHE, HOTELES, FIESTAS PRIVADAS O ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA, EL GOURMET DEL SOCARRAT, LA CABAÑA, CARPANEL, CASA JAVI, LA SALA, RESTAURANTE LOS MANUELES, RESTAURANTE MONCHO, XATIVA, CARCAIXENT, BUÑOL, CALICANTO COLLAO BETERA, MELIANA LORIGUILLA ALZIRA LA ALCUDIA SUECA, SILLA, ALZIRA, PUTAS BARATAS, PUTAS VALENCIA, PUTAS MADURAS, PUTAS JOVENCITAS, PUTAS XATIVA, PUTAS ALZIRA, PUTAS CERCA DE MI.

ESCRIBE A MI WHATSAPP...
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco maduro casado en Guadalajara

BUSCO MADURO CASADO EN GUADALAJARA

Buenas, busco un hombre maduro casado de unos 60 años con vida hetero, que no tenga experiencia pero si el morbo de experimentar, con un hombre más joven (yo tengo 30). Podemos tocarnos juntos y descargarnos el uno al otro, tranquilamente, si nos sentimos a gusto dar un paso más y mamarnos las pollas.
Yo también soy hetero, sin experiencia, y busco la mayor de las discreciones. Busco a alguien sano que tenga la misma fantasía que yo.
DERRAMA TODA TU LECHITA EN MI CULO//OFERTA 50€

DERRAMA TODA TU LECHITA EN MI CULO//OFERTA 50€

G5. CACHONDA POR LAMER LECHITA, CON GANAS DE UN HOMBRE QUE ME PONGA EN CUATRO PATITAS Y ME DE A TOPE. SOY UNA PERRITA IMPLICADA CON NALGAS REDONDAS Y PARADITAS QUE CUANDO VEAS TU LECHE CAER SOBRE ELLA TE EXCITARAS AUN MAS... TE OFREZCO MIS SERVICOS:TE OFREZCO UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, MASAJES EROTICOS, MASAJES RELAJANTES, LLUVIA DORADA, CUBANITA, 69, GARGANTA PROFUNDA, LESBICO, DUCHA, SQUIRTING, JUGUETES, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, PAREJAS. TAMBIEN REALIZO DESPLAZAMIENTOS HASTA TU PISO, CHALET,HOTEL...PUTAS VALENCIA, PUTAS XATIVA, PUTAS BARATAS, PUTAS BONITAS, PUTAS NIÑATAS,PUTAS CANALS, PUTAS ALZIRA. ZONAS CERCANAS:LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA, EL GOURMET DEL SOCARRAT, LA CABAÑA.

¡TE OFREZCO COPA DE BIENVENIDA!

ESCRIBE A MI WHATSAPP..
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco obedecer a TODO

BUSCO OBEDECER A TODO

Hombre casado educado discreto y limpio busca pareja para obedecer soy grandote ysumiso me podéis pedir todo lo q queráis yo limpio puedo obedecer a todo a todo
hombre por mujer madura por voluntariado

HOMBRE POR MUJER MADURA POR VOLUNTARIADO

hola que tal?Soy chico de 46 Y busco una mujer madura que me de habitacion para vivir juntos ,,,,no tengo problemas economicos ,,,so una persona completmente madura y equilibrada,,,ofrezco mi ayuda para tener la casa bien,,,soy bueno en pintura y pequenas reparaciones en general.No busco solo tener sexo con alguien,,,lo que quiero es acompanar a esa persona y servirle en lo que es posible con simpatia y buenas intenciones ,,,colaboro en hacer las compras ,,,,los proximos 6 meses no trabajo podemos aprovechar para conocernos no?658474033
Tengo 63 años me gusta vestirme de mujer muy sexy PAGO dos activos mas de 60 años

TENGO 63 AÑOS ME GUSTA VESTIRME DE MUJER MUY SEXY PAGO DOS ACTIVOS MAS DE 60 AÑOS

PAGO dos activos por lo menos uno de mas de 60 años para jugar con my cuerpo una noche por semana por lo menos 2 horas el fisico no me importa lo que me impota es que seais viciosos y juguetones tengo juguetes

Soy un hombre casado efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y alquilo una habitacion donde sea por toda la provincia de Madrid

Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina

Soy muy timida me gustan los hombres viciosos decididos que les guste abusar de una putita como yo

Tengo un cuerpo de mujer sin un pelito y un culo precioso liso suave y muy acojedor para pollas dedos juguetes y con paciencia alomejor entra la mano entera

Me gusta que me desnuden sobre todo cuando me quitan la braguita ya estare excitada como una putita ninfomana

Me gusta que me soben que me metan los dedos que me den azotes que juegen con mis juguetes de todas las tallas y que me follen me gusta chupar una o varias pollas mientras me follan

Me gusta que me metan la mano por debajo la falda y me soben el culo metiendome los dedos

Me gustan las muy largas penetraciones con polla dedos y juguetes

Tambien Me gusta pasearme por sitios de cruising gay con una mini falda muy cortita y que me metan mano sin decirme nada y que abusen de my hummmm

Tambien Me gusta ir a una sauna gay si hay maduros y pasearme en ligueros medias y braguita y dejarme acer todo lo que quieran

Madrid y provincia

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Chico 23 bi que tiene ganas de ser promiscuo con hombre y mujeres maduros

CHICO 23 BI QUE TIENE GANAS DE SER PROMISCUO CON HOMBRE Y MUJERES MADUROS

Soy jovencito 23 chico bi que a partir de las 9 pm estoy en en centro comercial la vaguada en El pilar, pido y ofrezco discreción completa, para hacer guarrerías por el centro chupar una polla o un coño en los baños,
Desearía encontrar Sra mayor de 50 años

DESEARÍA ENCONTRAR SRA MAYOR DE 50 AÑOS

Soy hombre en los sesenta, sano, dotado y educado, ademas de casado, busco mujer mayor de 50 años para mantener relaciones intimas esporadicas, pido y doy mucha discreción, y sobre todo higiene, no cobro por esto pero tampoco pago, garantizo un momento de gran placer al sexo femenino. Podemos hablar por Whatsapp, 610380261,
CASADA BUSCA HOMBRE SI ES POSIBLE CASADO

CASADA BUSCA HOMBRE SI ES POSIBLE CASADO

Soy una mujer casada .Mi marido no me hace ni caso y hace tiempo que no tenemos relaciones. Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60.Busco hombre si puede ser casado para compartir momentos de sexo discretamente. Yo tengo un apartamento vacio que podemos utilizar para lugar de encuentro.
Casado pasivo discreto

CASADO PASIVO DISCRETO

Soy casado 54 años pasivo vida hetero con familia me gustaría encontrar hombre maduro da igual edad y estado civil q quiera amistad para ir masturbarte y comertela hasta q te corras donde quieras sin malos rollos ni dinero algo de amigos para cuando surja si dispones de sitio mejor solo WhatsApp 643879371 Estepona o cercanía
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.