Tengo 21 años
¿Puedes informarnos si en algún instante has tenido la posibilidad de alcanzar multitud de avisos de tengo 21 años? Solo nosotros te damos la oportunidad de contactar con clasificados sin coste de contactos abiertos de todo tipo, lumis, transexuales, escorts masculinos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras imaginar. Da igual el tipo de aventura que quieras conseguir, podrías hallarla de al momento. Pero desde nuestra web de contactos tratamos presentarte los mejores avisos que puedan ser semejantes a ti. Los avisos de sexo en línea están empezando a manifestar el colosal apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Observa todo el contenido de contactos que te prometemos.


CÓMO COÑO A MUJERES ESPAÑOLAS Y LES OFREZCO MI POLLA
Sin prisas,sin límites de tiempo,sin dinero de por medio.
Te puedes correr en mi boca,lo trago todo.
Si quieres otra cosa a parte de sexo oral,no hay problema ninguno.
Me gusta el sexo en la naturaleza,por si te interesa también.
Si quieres los encuentros sexuales en hoteles,los cargos correrán de tu cuenta.

BUSCO CHICO QUE ME DIGA COMO ME ORDEÑO (ONLINE)
Solo por Teams o Telegram, no enseñamos la cara. Pido discreción y la doy. NO COBRO NI PAGO

ESTÁS DE PASO, MAMO CULO Y POLLA GRATIS, TENGO SITIO

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN CARTAGENA O CERCA Y MURCIA
Telegram:@alcazar42
whatsapp:722497102

JUBILADO HETERO 68 AÑOS DISCRETO CALAHONDA

A CHICA SUMISA O QUIERA INICIARSE AUD 500€

CHICO (47 AÑOS) BUSCA PAREJA MADURA.
Yo tengo buena presencia, sano y con higiene.
Un saludo

BUSCO NENA CD, TRAVESTI O TWINK
3 fotos

PAGO CHICAS TRIO

PARA ALGÚN MADURO BARRIGÓN VERSATIL CIUDAD REAL


BUSCO UNA CONEXIÓN REAL CON UNA MUJER ESPECIAL Y CERCANA
Siempre me han atraído las mujeres mayores que yo: su seguridad, su forma de mirar la vida y la madurez que transmiten me resultan especialmente cautivadoras. No me guío por etiquetas ni situaciones personales, sino por la conexión real que pueda surgir entre dos personas, sin presiones y con discreción.
Si eres una mujer con experiencia, cercana, de Leganés o Alcorcón, y valoras la naturalidad, la honestidad y las ganas de disfrutar de buenos momentos, será un placer conocerte.

MADURO BUSCA MUJERES
2 fotos

MASAJISTA ERÓTICO (SOLO PARA ELLA)

JOVENCITO BUSCA MUJER DE CUALQUIER EDAD, TENGO 19 AÑOS
Soy chico joven
Con polla no es muy grande(17 cm) pero Te satisfará
Y es gorda
Con buen cuerpo(hago deporte)
Mi problema: no tengo lugar ni puedo quedar noche completa
Soy joven
No me importa la edad, lee bien no soy bisex, soy hombre buscando a mujeres no importa la edad
Estás casada, con pareja o sola no hay problema
Porfavor no follo hombres, no me envías
s
SOLO BUSCO MUJERES
Hablamos en WhatsApp o Telegram
643529550
@Angel536853

CHICO BUSCA CHICO MAYOR DE 18 AÑOS Y HASTA 30ALOS
Correo electrónico: manuelaficion@ hotmail.com

TE DEJO QUE ME HAGAS MAMADA POR AYUDA

COMER COÑO EN ALGECIRAS

BUSCO CHICA O PAREJA PARA QUEDAR...

CHICO POLLÓN BUSCA ENCUENTRO CON CHICAS O PAREJAS

Ú DECIDES EL RITMO; YO SOLO RESPETO Y PACIENCIA.

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS
4 fotos

ME ENCANTARÍA CONOCERTE TOMANDO ALGO TRANQUILO, SIN PRISAS.
Me llamo Javier, tengo 47 años pero muchos me dicen que aparento menos (supongo que algo de eso será verdad). Vivo en Leganés y me encanta disfrutar de una buena conversación, con calma, con alguien que valore los pequeños momentos.
Me atraen especialmente las mujeres maduras, con experiencia, con las ideas claras y que sepan lo que quieren. Siempre he creído que la edad no define a las personas, pero sí la actitud, la curiosidad y el modo de mirar la vida.
Si algún día te apetece tomar un café, una copa tranquila o simplemente dar un paseo y charlar sin prisa, estaría encantado. Sin pretensiones ni prisas, solo conocernos, sin máscaras, como debe ser.
¿Te animas?

XSOY LORENA 24 AÑOS BUSCO SEXO REAL POR AQUI

JUEGOS ENTRE HOMBRES, NO SEXO, SI A TODO LO DEMÁS.

SOLO HOY.OFERTA ESPECIAL.MAMADA POR 10 EUROS Y MUCHO MÁS.LEE TODO EL ANUNCIO.MUCHO MÁS.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Sólo hoy una oferta especial.Mamadas a mitad de precio.La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Te descargo a gusto con la mejor mamada de tu vida.Y a mitad de precio que siempre sólo 10 Tengo sitio en Gijón.
Si estás interesado y quieres proponerme algo más puedes contactar conmigo al WhatsApp 650806903 o al email sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Vamos, envíame tu mensaje ya que la oferta es solo por HOY

MADURO BUSCA MUJER LATINA

ANUNCIO SERIO: CHICO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Gracias, ...

ANUNCIO SERIO. CHICO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Gracias.

FAMILIA NUDISTA SIN REGLAS Y SIN LÍMITES DE NINGÚN TIPO.
Mi número es 614 61 77 28

CHUPO POLLA Y HAGO PAJA

-
Siguiente →