Tio sitio coma polla
¿Te consideras un chico provocativo listo para nuevos escenarios en busca de tio sitio coma polla? Descubre cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en publicar sus avisos clasificados de contactos en España y están tan felices. Buscar el apego, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, pero en webs de contactos como esta web de contactos, todo volverá a ser mucho más simple para ti. Observarás algunos de los anuncios sexuales más llamativos, raros, degenerados, puercos, atractivos, tontos, tentadores, chocantes, perturbadores y gramaticalmente inexactos que puedas imaginar. Por ello, te estimulamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de principal.


TIO BUSCA TIO POLLONES

CHICO POCO VARONIL PARA TÍO QUE DE POLLA.
Tengo 36 años y buen físico.
Busco hombre muy varonil, limpio, educado y con ganas de vaciar la polla con mucha discreción. Me da igual que estés casado, tengas pareja, etc. Discreción total e higiene.
No tengo sitio.

BUSCO BISEXUAL O HET CURIOSO

ALGÚN TÍO POLLÓN

SACO LECHE Y MAS

BUSCO TIO PARA PASAR UN BUEN RATO

BUSCO TIO QUE QUIERA PASAR UN BUEN RATO

TE COMO EL RABO CON DISCRECIÓN EN OVIEDO

TE COMO EL RABO EN OVIEDO?

HOMBRE 54 AÑOS DISCRETO BUSCO REAL FOLLO A PELO A MUJER DELGADA DE 47 A 56 AÑOS DISCRETA.
Mujer si eres de Torrejón de Ardoz o estás cerca genial , te mamo tus tetas pequeñas o grandes y te como todo tú coño con vello o depilado mmm , y te follo a pelo con mi polla dura hasta dentro de tú coño uuufff siii , y también mujer te gustaría sentir mi leche caliente dentro de tú coño ooo siiiii , y si aguantas mucho y te follo en varias posturas y yo te lo hago todo a pelo y gratis.
Mujer si tienes muchas ganas de que te coma todo y que te folle a pelo contacta conmigo solo por el WhatsApp ahora o esta noche y con tú saludo mujer dime qué as visto mi anuncio aquí y que estás muy interesada en quedar conmigo y que lo quieres todo , y foto en privado en el WhatsApp y yo mujer te respondo ahora o esta noche , y también mujer en privado en el WhatsApp dime qué te encanta mi polla y que te gustaria toda para ti solo.
Mujer mi WhatsApp es +34663684977 escríbeme y quedamos tú y yo y los dos lo haremos todo con mucha discreción en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.
6 fotos


BUSCO CULO PARA MI NARIZ Y LENGUA

TE HUELO Y CHUPO EL CULO CÁDIZ

CHICA MACHO DOMINANTE ACTIVO PARA CHICA JOVENCITA SUMISA ESPAÑOLA O EXTRANJERA

BUSCO RABO EN GANDÍA

ME QUIERES FOLLAR HOY DOMINGO...

MADURO MUY ZORRA

TE DEJO QUE CHUPES CON GOMA X AYUDA

BUSCO MADURO CON SITIO

LEER BIEN,SOLO DECIDIMOS EN LA CAPI

PROPOSICIÓN MORBOSA
Antes que nada decirte que soy un Chico Español de 38 años, alguien normal y corriente, no soy guapo ni musculoso ni ese tipo de cosas, soy muy normalito así que abstenerse quien busque otra cosas, escríbeme solo si te da morbo pajear y chupársela con goma a otro tío sin importarte el tema del físico, la cosa seria pasarte dirección y que te pases a recogerme en el coche, vamos a sitio tranquilo y te dejo que me hagas una paja hasta correrme, luego la vuelves a poner dura con tu mano y cuando este dura me pones un condón y empiezas a chupársela, si te interesa cobro 15€ por dejar que me lo hagas, dejar claro que Soy heterosexual y hago esto por necesidad, escribeme

BUSCO PODER MANAR POLLAS Y SER FOLLADO
Todo con mucha discreción..no.psgo no cobro
Si quieres también me puedes follar tengo condón
Gentes de Chiclana y conil.por las mañana y
Puerto puerto real jerez por las tardes
También acepto tríos grupos
Te gi sitio en jerez
Si estás interesado de qué te la chupe o deseas follas por correo o WhatsApp
Muchas discreción
Te gustará mucho
Follarte a un tío sentiré os placer

BUSCO TÍO MADURO PARA COMERLE EL RABO

POLLA MINIMO 19 O DE NEGRO
2 fotos

TE COMO LA POLLA TÍOS CASADOS

COMO COÑOS HOY JUEVES DE 10H A 16H EN SEVILLA
7 fotos

MASAJISTA MACHOTE POLLON

DARME BIBERÓN ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE POR MADRID

LA CHUPO TODO EL FINDE EN MI CASA A JOVENCITOS DE P GENIL HERRERA

CHICO ZORRITA CON GANAS
Me visto de putita para ti
Tengo sitio

BUSCO CHICO GAY QUE ME CHUPE LA POLLA

-
Siguiente →