RELYME MASAJEADOR SILICONA RECARGABLE USB IMPERMEABLE EN ESPAÑA CONTACTOS

Relyme Masajeador Silicona Recargable USB Impermeable
Relyme Masajeador Silicona Recargable USB Impermeable 0
Si buscas un masajeador versátil que te libere del estrés del día a día, Relyme es lo que necesit... Si buscas un masajeador versátil que te libere del estrés del día a día, Relyme es lo que necesitas. Con un motor potente con 10 funciones de vibración, Relyme te llevará desde unas vibraciones suaves y relajantes hasta otras potentes y apasionantes. Utiliza un buen lubricante a base de agua para maximizar el placer. Con una interfaz de 3 botones retro iluminados es muy sencillo de usar, simplemente mantén el botón on/off durante 3 segundos para comenzar a disfrutar. Viaja por las 10 funciones de vibración con el botón +/-. Llévate a Relyme a un viaje de trabajo y relájate en la ducha, es totalmente impermeable y recargable por USB. Cuando pongas a Relyme a cargar, la luz led parpadeará, cuando esta luz esté fija estará totalmente cargado. Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con jabón neutro y agua y secarlo bien para maximizar su vida útil. Características: 10 funciones de vibración Potente motor +/- 7200 Rpm Recargable por USB magnético Fácil interfaz Impermeable IPX7 ABS + Cabezal 100% silicona sedosa de alta calidad segura para el cuerpo Libre de ftalatos Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de agua Medidas: 30.6 cm x 5.5 cm Incluye: Relyme Cable USB
65,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.