SANTERA DE PRESTIGIO RESULTADOS GARANTIZADOS EN ESPAÑA

Santera de prestigio resultados garantizados
problemas de pareja? la santera amarres de pareja para chicas de casas de cita limpiezas espirituales. amarres de pareja separaciones santeria cubana para todas las personas que desgraciadamente tienen un problema y tienen la necesidad de acudir a la brujeria para darle solucion. quiero pedirle de leer atentamente mi anuncio asi evitamos perdida de tiempo porque yo soy santera palera mis trabajos son fuertes los realizo sea a distancia que de persona però no todos tienen la posibilidad de solucionar sus problemas conmigo porque yo no cobro poco por mis trabajos. no respondo mail. consulto con los caracoles de eleggua costo 50€ los consultos solo telefonicamente no doy cita, no cobro poco por mis trabajos!!!!!!! y no quiero perdida de tiempo!!!!! los trabajos de brujeria cuestan si no tienes disponibilidad no puedes hacer brujeria al menos conmigo!!!!!! - amarres de pareja - separaciones - limpiezas para eliminar mal de ojo, negatividad, muertos oscuro, para quitar brujeria para negocios para atirar clientes - proteciones para la salud para ayudar a alejar cosas malas de tu vida, para sanar problemas que con la medicina no se encuentra solucion. -problemas judiciales - herencias - ventas bloqueadas - venganza sea con enemigos que con un rival -trabajos para sanar deudas - trabajos para problemas de adiccion, para ayudar a las personas mas debiles - trabajos para la buena suerte, santera palera trabajo con la ganga el palo mayombe, mis trabajos son fuertes y potentes para solucionar cualquier tipo de situacion por muy dificil que esta sea!!! no doy ningun tipo de informacion por wassap el que tenga un problema y quiera informacion tiene que llamar. recuerdo que no quiero perdida de tiempo!!!!! Teléfono 634949780
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4300445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de tarotistalucia
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.