SET 5 BRAZILIAN BALLS EXCITANTE EFECTO VIBRANTE FRÍO EN ESPAÑA CONTACTOS

Set 5 Brazilian Balls Excitante Efecto Vibrante Frío
Set 5 Brazilian Balls Excitante Efecto Vibrante Frío 0
Set de 5 bolas brasileñas con lubricante gel excitante efecto vibración y frio que proporciona un... Set de 5 bolas brasileñas con lubricante gel excitante efecto vibración y frio que proporciona una explosión de placer y una aventura sin igual al contacto con el calor del cuerpo, ideal para masajes. La bola se disuelve en poco tiempo al contacto con el calor corporal, liberando el lubricante con sabor que contienen. Modo de uso: enjuaga tus manos con agua y envuelve la bola brasileña durante 3 a 4 minutos hasta que comience a disolver un poco de aceite, luego colócalo en la zona erógena que desees y masajea suavemente hasta que se libere todo su aceite. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz solar y la humedad, mantener fuera del alcance de los niños y no colocar en el área de los ojos o en heridas. Pueden ser usadas anal y vaginal. No son compatibles con el uso de preservativos al estar compuestas de aceite. No ingerir. Características: Pack de 5 Efecto vibración y frio Uso anal y vaginal No compatibles con preservativos No ingerir
15,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5031357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.