SONA CRUISE 2 SUCCIONADOR DE CLÍTORIS NEGRO EN ESPAÑA CONTACTOS

SONA CRUISE 2 Succionador de Clítoris Negro
SONA CRUISE 2 Succionador de Clítoris Negro 0
Sona Cruise 2 es un juguete que combina la mejor tecnología e innovación de Lelo. Este masajeador... Sona Cruise 2 es un juguete que combina la mejor tecnología e innovación de Lelo. Este masajeador sónico estimula un 75% más que el resto de estimuladores del mercado. Esto es porque cuenta con un sistema sónico que hace que por mucho que aprietes a Sona Cruise 2 contra tu cuerpo nunca se parará ni perderá potencia. Es totalmente automático para que experimentes el placer en su máximo exponente. Llévatelo donde quieras, es impermeable y totalmente recargable por USB. Con 12 funciones entre las que elegir podrás escoger tu favorita. Gracias a su silicona médica es muy sencillo de limpiar a la vez que seguro para el cuerpo. Las ondas del estimulador hacen que experimentes una estimulación en el clítoris sin que el juguete tenga que estar tocando la piel. Su boquilla es ancha con una gran superficie y muy suave para una mayor satisfacción. Características: 12 funciones de succión Succionador sónico Tecnología cruise control Silicona médica Recargable por USB Impermeable
133,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5065666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.