SOY UNA MADURITA VICIOSA CONMIGO PUEDES DISFRUTAR EL SEXO COMO TE GUSTA EN MADRID

70,00 €
Soy una madurita española, cariñosa, sensual y morbosa. Tengo 120 de pecho y cadera exuberante... boca caliente y traviesa.

Ven a verme hoy, quiero ser tu puta. Quiero que me folles bien follada y me des fuerte. Me pongas a cuatro patas y me penetres duro. Me gusta sentir tu polla dentro mío, anal y vaginal. Y que te corras en mi boquita, y saborear tu semen. No lo dudes más y llámame. Te espero para cumplir todas tus fantasías.

Conmigo tienes la oportunidad de deleitarte con una mujer pasional, llena de sensualidad, erótica y ardiente en los momentos precisos… La mezcla perfecta de belleza, ternura, fuego y pasión. Podrás disfrutar de mi excelente francés y de tantas relaciones como puedas y desees tener.

Me gusta:

Lésbico genuino. *Griego profundo. *Lluvia dorada para mí o para ti. *Francés natural hasta el final, tragando. *Masaje erótico. *Beso negro. *Masaje anal con lengua. *Corridas en cualquier parte de mí: boca, cara tetas en el culo. *Fetichista.

Tel.: 600 048 640

Soy ESTER, una terrible hembra capaz de poner a mil a todos los hombres, soy divertida, sexy, atrevida, y muy golosa; me gusta comerte todo hasta que no puedas más. ¿Quedamos?
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.