STRIPE + CONTROLLER VIBRADOR EN ESPAÑA CONTACTOS

Stripe + Controller Vibrador
Stripe + Controller Vibrador 0
Si estás indecisa y no sabes que juguete prefieres, la gama Link&Joy es la tuya. Esta... Si estás indecisa y no sabes que juguete prefieres, la gama Link&Joy es la tuya. Esta gama de juguetes de última generación está compuesta por un controlador y 3 cabezales intercambiables de la más alta calidad, ideal para que no tengas que decidir. En este caso te presentamos el vibrador Stripe. Stripe es suave y flexible, perfecto para quienes están empezando en el mundo de los juguetes eróticos. Cuenta con una forma redondeada con ondas que viajan por todo su cuerpo y un estimulador de clítoris con dos orejitas de conejo. Esta forma lo que garantiza es que se adapte perfectamente a tus curvas y que cuando Stripe se introduzca en la vagina provoque unas caricias y unas sensaciones fuera de serie. Además, su estimulador de clítoris es perfecto para una estimulación doble. Presiona el botón on/off durante 5 segundos para comenzar a disfrutar y el botón de abajo para intercambiar sus modos de vibración. Para quitar el cabezal solamente tendrás que girar suavemente el controlador un cuarto. La diversión nunca fue tan fácil, cómoda y eficaz. Recuerda que tienes dos cabezles extras para añadir extra pacer: Bennu (LJ-030) y Buldy (LJ-031). Para limpiar adecuadamente tu juguete utiliza jabón neutro y agua. Utilizar tu lubricante a base de agua favorito (F-843) para una experiencia extra húmeda. Características: 7 funciones de vibración Cabezal flexible Silicona Premium Recargable por USB Impermeable Silencioso Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de aguaIncluye: Vibrador Stripe Cargador USB
36,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.