SUMISO BUSCA UNA AMA VIRTUAL EN ESPAÑA

Sumiso busca una ama virtual
Chico sumiso de 32 años busca ama (que sea mujer, no importa edad) para complacerla y satisfacerla con texto, audio, fotos, vídeos, alguna videollamada, de forma regular por Snapchat (u otra plataforma parecida). Soy alto, delgado, sano, limpio, complaciente, servicial, morboso y con una polla juguetona y mojadiza...

Tengo algo de experiencia en dominación, pero deseo aprender más y ser un buen sumiso para mi ama, sirviéndola en todo lo que ella desee y complaciendo sus deseos con dedicación y detalle. Me gusta jugar con erotismo, creando y controlando el deseo hasta no poder más, y me excita mucho el morbo... Me gusta que me aten, amordacen y dominen, que usen mi cuerpo para el placer, me gusta usar mis labios, mi lengua y mi boca para complacer a mi dulce ama, a mi diosa, en todo lo que ella desee, y poner mi cuerpo a su entera disposición para que lo use como le plazca...

Mi ama, si usted está leyendo esto y desea tener un sumiso, un esclavo, un perrito virtual que la sirva y le dé todo el placer que usted desee con textos detallados, audios morbosos, fotos, vídeos y videollamadas, no dude en contactarme, mi ama, mi diosa: estoy deseando servirla.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4925889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de thorthor87
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.