TE APETECE EXPERIMENTAR SENSACIONES SEXUALES NUEVAS Y PECAMINOSAS? EN MADRID

70,00 €
Soy una MILF muy sensual cariñosa y sexual. Me encanta los hombres morbosos, amorosos y eróticos.

Puedo confesarte que me encanta el sexo oral, disfruto haciendo una buena mamada, que terminen en mi boca, y tragarlo mirando a los ojos mientras me relamo. Disfruto experimentando posturas y posiciones nuevas y siendo tratada como un objeto sexual.
Me excita que me besen por todas partes, que me chupen y coman a fondo, hasta el delirio. Y por supuesto que mi mayor placer es cuando los orgasmos son múltiples, simultáneos y con mucha expresividad. Si quieres saber más de mi...

Haré de nuestro encuentro algo más que especial, complaciéndote en todo, con ese toque de sumisión que la lujuria provoca, dándote y dejándome dar, ofreciéndote hasta la última gota de mis fluidos y recibiendo los tuyos.

El francés lo hago sin preservativo (te como todo desde la boca, pecho, polla, huevos, vaya que te hago un traje de saliva); también me gusta que me lo hagas tu a mí, o un buen "69" y hacer el amor con posturitas (me gusta que me folles de todas las maneras y si no te follo yo), puedes hacérmelo por el culito (griego) si me tienes bien cachonda me encanta que me encules hasta los huevos.

Tel: 644 951 708

Me vuele loca ver cómo me haces una LLUVIA DORADA sobre mi cuerpo. QUIERO QUE ME INSULTES Y ME HUMILLES y te haré un BESO NEGRO que no olvidarás.

¡¡TAMBIÉN FIESTA BLANCA!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.