TWIN DILDO DOBLE REALISTA 7.1 NATURAL EN ESPAÑA CONTACTOS

Twin Dildo Doble Realista 7.1 Natural
Twin Dildo Doble Realista 7.1 Natural 0
Max & Co, una gama de productos diseñados para ti, por y para tu placer. Twin, como su... Max & Co, una gama de productos diseñados para ti, por y para tu placer. Twin, como su nombre indica, es un dildo doble realista de 7.1? de longitud y con unos materiales que te dejarán con la boca abierta. Twin cuenta, como el resto de sus hermanos, con materiales suaves, sedosos y muy flexibles a la vez que firmes, su diseño es algo más futurista. Seguirás disfrutando de una potente ventosa para que lo puedas colocar en casi cualquier superficie lisa y disfrutes donde, como y cuando quieras. Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un limpiador de juguetes (F-843) y agua tibia y secarlo bien para maximizar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito (N-506, N-996, N-997) para una experiencia extra húmeda. Características: Dildo doble realista Materiales suaves y firmes Flexible Seguro para el cuerpo Libre de ftalatos Con fuerte ventosa en la base 7,1? de longitud total 1.4? ? 1,2? de diámetro
23,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.