AYUDAME A SER CORNUDO EN HUELVA

Ayudame a ser cornudo
Hola, mi deseo es ser cornudo y para ello busco a un hombre que sea discreto, atractivo, de una edad entre los 30 y 40 años aproximados y si es soltero mejor, también debe estar bien dotado y no querer ir solo a lo suyo, es decir, debe haber educación, respeto y dentro de eso también debe tener esa travesura y picardia que le gustan a ellas, es decir, el debe aparentar ser un chico malo. También seria un + si es moreno de ojos claros.
Llevo mas de medio año sin follarme a mi mujer con el fin de hacer que se plante la idea de serme infiel con otro en el momento que le surja algo, ella esta idea no le va, por eso lo hago en secreto y sin su consentimiento y como se que ella sola no va a dar el paso porque no esta por la labor quiero que alguien con los argumentos adecuados la pudiese convencer de alguna forma muy convincente, pero antes de dar mas datos debo estar seguro de ese candidato.
No busco caza fotos, no busco pajilleros, busco alguien que se ajuste a lo que pido de la zona de Huelva con la paciencia suficiente como para demostrarme que es de fiar y que a finales de primavera o verano podamos iniciar la operación.

Creo que me he explicado bien, porque no quiero malos entendidos.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5234512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de unsercorriente
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.