Anuncios Agencias en Huelva

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO CHICA PARA RELACIÓN SERIA

BUSCO CHICA PARA RELACIÓN SERIA

Hola soy un hombre de 40 años, solvente, educado cariñoso y muy romántico, busco una chica para relación seria y formar juntos una familia, que tenga entre 25-35 años. Anuncio serio.
ENAMÓRATE

ENAMÓRATE

Te ayudamos a encontrar pareja en tu Provincia con nuestra ayuda profesional y personalizada. Tenemos una larga experiencia desde el 1998. Te atendemos durante el tiempo que desees. Trato acogedor y agradable. Somos diferentes. Encuentra el amor. Valora nuestro servicio. Nuestros usuarios estan muy contentos. Seguimiento personalizado. Presentaciones garantizadas con Contrato. Pruébalo. Es una nueva experiéncia. Mándanos un Mail para Precio y promoción. Carmen.
PARA CHICA QUE LO NECESITE.

PARA CHICA QUE LO NECESITE.

Vivo en Badajoz capital, zona San Fernando, y me anuncio para chica que esté en Huelva, española o extranjera, sin cargas familiares y que se encuentre sola, recojida o en mala situacion economica. Te ofrezco de forma gratuita alojamiento compartiendo mi piso. Me da igual nacionalidad. Vivo sólo y vivo bién. Soy funcionario de 56 años. Si lo necesitas contacta por llamada o whatsapp.
CHICO BUSCA CHICA PARA RELACION SERIA

CHICO BUSCA CHICA PARA RELACION SERIA

Chico educado, sabiendo estar, dicen bien parecido, trato agradable, busca chica entre 35 y 43 años para RELACION SERIA. Abstenerse extranjeras, gente rara y extraña. Y Por Favor abstenerse bromistas. ANUNCIO SERIO. 669207439 tengo Whatshap. Un saludo. No respondo a emails.
PARA CHICA LATINA QUE CREA EN EL AMOR.

PARA CHICA LATINA QUE CREA EN EL AMOR.

Hola. Quiero conocer a una chica de centro o sudamerica para formar una familia y poder tener un matrimonio en un futuro próximo. Soy divorciado y funcionario en BADAJOZ capital y vivo sólo con la ilusión de conocerte y compartir nuestras vidas. Tengo 55 años. Sólo contesto a chica responsable y educada por llamada o whatsapp.
COMPARTO PISO CON CHICA. SERIEDAD.

COMPARTO PISO CON CHICA. SERIEDAD.

Sr 55 años, vivo solo, divorciado, funcionario, comparto mi piso de 4 dormitorios con una chica extranjera sin cargas familiares que pueda necesitarlo. Solo contesto llamada o whatsapp. Vivo en Badajoz capital.
AMOR. CONVIVENCIA O MATRIMONIO.

AMOR. CONVIVENCIA O MATRIMONIO.

55 años. Divorciado. Funcionario. ¿ Alguna chica española o extranjera que deseé formar una familia en Badajoz capital ?. Anuncio serio. Sólo contesto whatsapp con foto real o llamada. No me fijo ni en el físico ni en su situación laboral si és buena persona y con buén corazón. Debe poder venirse. Yo por trabajo no puedo.
SOY HOMBRE Y BUSCO EL AMOR DE UNA MUJER.

SOY HOMBRE Y BUSCO EL AMOR DE UNA MUJER.

Desde Badajoz capital. Es antinatural la soledad, y és natural sentir la preséncia de la mujer que se ama. Puedo ofrecerte respeto, valorarte, comprenderte, cariño, amor y fidelidad. Sé que puedo ofrecerlo por que ya lo ofrecí en su dia. Tal vez no supieron valorarlo. Tengo 55 años. Independiente. Separado. Funcionario de hospital, y vivo sólo. Seas quién seas, sea cual sea tu nacionalidad, si nos gustamos en mi ciudad tienes un hogar. Un hombre. Un amor... para siempre. Contáctame por llamada o whatsapp.
MATRIMONIO. FUNCIONARIO BUSCA ESPOSA.

MATRIMONIO. FUNCIONARIO BUSCA ESPOSA.

Hola. Soy divorciado y funcionario en Badajoz capital. 55 años. Deseo conocer chica española o extranjera con fines serios. Compartir nuestras vidas, casados o no, en mi ciudad. Abierto a tener familia si es nuestro deseo en un futuro. Contesto sólo por llamada o whatsapp.
CHICO BUSCA CHICA PARA RELACION SERIA

CHICO BUSCA CHICA PARA RELACION SERIA

Chico educado, sabiendo estar, dicen bien parecido, trato agradable, busca chica entre 35 y 43 para RELACION SERIA. Abstenerse extranjeras, gente rara y extraña y Por favor abstenerse bromistas. ANUNCIO SERIO 669207439 tengo Whatshap.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PARA CHICA. MATRIMONIO. TENER FAMILIA.

PARA CHICA. MATRIMONIO. TENER FAMILIA.

Desde Badajoz capital, le escribo a mujer de origen árabe, marroquí, rusa o rumana, latina o de cualquier otra nacionalidad que se encuentre en edad de formar una familia y en sus planes entre el matrimonio. De verdad que és igual si no tienes ingresos o trabajo. Si estás mal, o recojida. Conozcámonos si eres buena y honesta y veamos. Busco tu felicidad y la mia juntos. Soy separado y desearía en un futuro casarme. Tengo 55 años. Funcionario de hospital. Debes poder venirte a mi ciudad. Whatsapp.
AMOR. CONVIVENCIA O MATRIMONIO.

AMOR. CONVIVENCIA O MATRIMONIO.

Desde Badajoz capital, divorciado y funcionario sanitario desea conocer chica española o extranjera con fines serios. Convivencia, pareja de hecho o matrimonio. Tengo 55 años. Contacto sólo por llamada o whatsapp.
BUSCO PAREJA. O ESPOSA.

BUSCO PAREJA. O ESPOSA.

Sr de Badajoz capital, funcionario de hospital, 7 años divorciado, desea conocer a Srta española o extranjera para convivéncia en mi piso. Estoy abierto al matrimonio y a tener familia si és el deseo de los dos. Quiero una chica honesta, humilde y honrada. Atiendo whatsapp y llamada.
AMOR. MATRIMONIO. HOMBRE BUSCA...

AMOR. MATRIMONIO. HOMBRE BUSCA...

Hola. Me casaría o conviviría con chica sencilla, honesta, humilde, que deseé lo mismo que yo y pueda venirse a mi ciudad. Soy funcionario. 55 años. Divorciado. Tengo la ilusión de conocer a esa chica que pueda hacerme pasar de mi estado civil a casado y mejor aún si estas en edad de ser madre. Vivo en Badajoz capital. Cerquita si no tienes nada que perder ahí y deseas vivir enamorada. Contesto whatsapp.
HOGAR PARA CHICA QUE LO NECESITE.

HOGAR PARA CHICA QUE LO NECESITE.

Ofrezco hogar y protección y seguridad a chica española o extranjera que lo necesite. Abierto al matrimonio y tener familia contigo. Sin cargas familiares. Atiendo whatsapp. Tengo 55 años. Funcionario. Vivo sólo.
AMOR. MATRIMONIO. HOMBRE BUSCA CHICA.

AMOR. MATRIMONIO. HOMBRE BUSCA CHICA.

Anuncio para una chica española o de cualquier otra nacionalidad, que crea en el amor, la pareja y la fidelidad, y pueda venirse a Badajoz capital si nos gustamos para convivéncia en pareja, pareja de hecho o mas adelante matrimonio. Prefiero si está en edad de ser madre pero que no tenga cargas familiares. Soy Sr de 55 años, divorciado y funcionario de hospital. Tengo whatsapp.
DEDICADO A MI AMOR. ¿ DONDE ESTAS ?.

DEDICADO A MI AMOR. ¿ DONDE ESTAS ?.

Hombre con vida resuelta como funcionario en Badajoz capital, desea una convivéncia con chica española o extranjera que crea en el amor, la pareja y la fidelidad. Tengo 55 años. Abierto al matrimonio si así lo quisiéramos los dos. Soy culto, inteligente y tengo educación. Sé valorar a una mujer. Me encantan los mimos, la ternura y hacer el amor sin planificarlo. Sólo por que te mire y provoques deseo. Sé respetar y me gusta admirar tu voz, tu pelo, tu olor, tu gracia... Si quieres conocerme contáctame.
TE OFREZCO HOGAR Y SEGURIDAD.

TE OFREZCO HOGAR Y SEGURIDAD.

Deseo conocer a chica en edad de ser madre, española o extranjera, para ofrecerle un hogar en mi ciudad, Badajoz. Soy funcionario y divorciado. 55 años. Abierto a la posibilidad de matrimonio. Whatsapp.
FUNCIONARIO. PAREJA ESTABLE. MATRIMONIO.

FUNCIONARIO. PAREJA ESTABLE. MATRIMONIO.

Hola. Le proporciono un hogar a una chica española o de cualquier otra nacionalidad, en edad de ser madre, y que crea en el amor, la pareja y la fidelidad. Tengo 55 años. Divorciado. Todo lo demás lo hablamos por movil y whatsapp. Vivo en Badajoz capital.
ANUNCIO MUY SERIO. LEED POR FAVOR.

ANUNCIO MUY SERIO. LEED POR FAVOR.

En Huelva y alrededores, hombre divorciado y funcionario de hospital de 55 años que vive en Badajoz capital, desea contactar con chica española o extranjera humilde y sencilla, honesta y que deseé una estabilidad para convivencia y posibilidad de matrimonio y tener familia si así lo decidimos. Si nada te ata al lugar donde vives y quieres la seguridad, la protección, el cariño y el amor de un hombre ya maduro que sabe lo que quiere, contacta por llamada o whatsapp.
HOMBRE BUSCA MUJER. AMOR. PAREJA.

HOMBRE BUSCA MUJER. AMOR. PAREJA.

Hola. Vivo en Badajoz capital. Divorciado. Funcionario. 55 años. Y me gustaría conocer a una chica sencilla, humilde, honesta y honrada. Española o de cualquier otra nacionalidad. No miro edad siendo mayor de 18, color de piel o situación económica, pero que no tenga cargas familiares. Estoy abierto en un futuro al matrimonio. Quiero de momento una convivencia juntos en mi ciudad. Si también buscas el amor y una relación estable contacta por llamada o whatsapp.
HOLA

HOLA

Busco una mujer para pasar el Navidad junto. yo 39 año. 642493060
CONVIVENCIA O MATRIMONIO. SERIEDAD.

CONVIVENCIA O MATRIMONIO. SERIEDAD.

Deseo conocer a una chica de cualquier nacionalidad que esté en busca de su futura pareja. Soy divorciado y funcionario en Badajoz capital. 55 años. Quiero rehacer mi vida con una chica que pueda venirse a mi ciudad. Estoy abierto al matrimonio si así lo decidiéramos. Sólo contacto por llamada o whatsapp.
AMISTAD. HOMBRE PARA MADURA.

AMISTAD. HOMBRE PARA MADURA.

Sr de 50 años, libre, independiente, le gustaría invitar a Sra casada o que lo necesite, madura de entre 50 y 65 años, a mi ciudad, Badajoz, y en mi piso, un fin de semana o dias ocasionales. Si estás necesitada de cariño y comprensión ven tranquilamente y aquí no tendrás problema de que puedan verte. Contacta sólo por whatsapp o llamada.
UNION. MATRIMONIO. TODA ESPAÑA.

UNION. MATRIMONIO. TODA ESPAÑA.

Señor divorciado, funcionario de hospital, 55 años, conocería a chica española o extranjera que deseé matrimonio o pareja de hecho, y tal vez tener familia. No importa si tu situación económica o laboral no es buena, eso sí, vivo en Badajoz capital y no mando dinero para viajar. Supongo que lo entiendes. Es un anuncio serio para rehacer vida amorosa-sentimental. Soy honesto, fiel, honrado y trabajador. Muy cariñoso en pareja. Atiendo sólo llamada o whatsapp.
DIVORCIADO FUNCIONARIO BUSCA CHICA

DIVORCIADO FUNCIONARIO BUSCA CHICA

Me gustaría conocer a una chica extranjera que crea en el amor y la pareja. Soy un Sr divorciado de 55 años que desea rehacer su vida en familia casado o no. No és problema si no tienes trabajo o ingresos, sólo pido que seas buena, sincera, fiel y honrada. Vivo en Badajoz y si soy lo que buscas, tan solo sería contactar por llamada y whatsapp y conocernos para que vengas para siempre conmigo. Quiero amarte y protegerte y que te sientas querida y feliz. Te dejo mi numero de movil.
HOMBRE BUSCA CHICA. AMOR.

HOMBRE BUSCA CHICA. AMOR.

Este anuncio es para una chica española o extranjera que quiera conocerme para convivéncia o matrimonio. No es importante tu situación económica o laboral. Quiero conocer a una chica de buén corazón y si está en edad de ser madre, mejor aún. Voy con la buena intención de rehacer mi vida sentimental. Tengo 55 años y trabajo como funcionario en Badajoz capital. Estoy divorciado. Sólo atiendo llamada o whatsapp identificándose debidamente. Anuncio serio.
HOMBRE BUSCA CHICA. 55 AÑOS. MATRIMONIO

HOMBRE BUSCA CHICA. 55 AÑOS. MATRIMONIO

Hola. Me gustaría contactar con una chica española o extranjera, sin cargas familiares, y que realmente deseé una convivéncia en pareja o también matrimonio. No soy exigente y me és igual físico siempre dentro de una normalidad, color de piel y demás. Eso sí, dos cosas que tengo en cuenta. Nada de malos hábitos de vida ya que soy un hombre sano y mejor si está en edad de ser madre. Yo vivo en Badajoz capital. Funcionario. Divorciado. Aquí compartiré todo lo que tengo contigo. Solo llamada o whatsapp.
HOLA AMISTAD

HOLA AMISTAD

Hola soy un chico que en principio lo que busco es amistad y conocer una chica con la que compartir la vida. Soy un chico alto delgado no mal parecido, me gusta la sinceridad y no soy muy rebuscado, soy amable simpatico y me gusta salir los findes estoy divorciado y tengo 49 años
AYUDO ECONOMICAMENTE A CHICA.

AYUDO ECONOMICAMENTE A CHICA.

Ayudo económicamente a chica del pueblo a cambio de pasar un agradable ratito o noche. si te gusta la fiesta mejor disfrutaras
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.