Anuncios Agencias en Cáceres

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PARA CHICA EXTRANJERA. ANUNCIO SERIO.

PARA CHICA EXTRANJERA. ANUNCIO SERIO.

Busco chica extranjera sin cargas familiares, entre 25 y 50 años, humilde, honesta y honrada y que se encuentre sola o sin poder pagar el alquiler, para ofrecerle a cambio de su amistad, compartir piso conmigo en BADAJOZ CAPITAL. Soy divorciado, funcionario y tengo 56 años. Solo contesto llamada o WhatsApp.
CONFIDENTES Y COMPLICES.

CONFIDENTES Y COMPLICES.

Desde Badajoz capital, Sr de 56 años desea contactar con Sra madura (50 - 65 años) que se encuentre sola y a falta de alguien con quién hablar y que la escuche.
AMISTAD...

AMISTAD...

Divorciado, funcionario, vivo solo en Badajoz capital, 50 años, contactaria con mujer española o extranjera, agradable y cariñosa que se encuentre sola. Dejo whatsapp.
UNA AMISTAD COMO VIA DE ESCAPE.

UNA AMISTAD COMO VIA DE ESCAPE.

Desde Badajoz capital, Sr de 50 años desea contactar con Sra o Srta de Cáceres o alrededores, española o extranjera, agradable y cariñosa, que se encuentre sola e incomprendida. Dejo Whatsapp.
RELACIÓN ESTABLE

RELACIÓN ESTABLE

Hombre de 42 años busca mujer para relación estable. este anuncio es serio, solo gente que busque lo mismo sin malos rollos y que este interesada. contactar por email. no me importa que sea separada, divorciada o que tenga hijos pero si que sea buena persona sin mas
BUSCO MUJER PARA HACER EL AMOR.

BUSCO MUJER PARA HACER EL AMOR.

Badajoz capital. 56 años. Vivo sólo. Vivo bién. Contacto con mujer para encontrarnos ocasionalmente en mi piso si necesitas discrección y tranquilidad, o lo hablamos si prefieres otra opción. Sólo llamada o whatsapp.
NO SE QUIEN ERES PERO TE ESTOY BUSCANDO

NO SE QUIEN ERES PERO TE ESTOY BUSCANDO

Hola. Quiero conocer a una mujer que esté entre los 45 y 60 años de edad. Yo tengo 55. Que quiera una estabilidad sentimental con respeto y valorándonos. Que sea honesta, honrada y en la intimidad, muy cariñosa y fiel. Pido lo que yo voy a ofrecerte. Vivo en Badajoz capital. Funcionario. 8 años divorciado. Creo en el amor, la pareja y la fidelidad, y mi ilusión es crearnos ilusión tu y yo mútuamente a diario. Eso sí, me gustaría que pudieses trasladarte más adelante a mi ciudad y mi vida. Movil o whatsapp
DIVORCIADO FUNCIONARIO COMPARTE PISO

DIVORCIADO FUNCIONARIO COMPARTE PISO

55 años. Badajoz capital zona San Fernando. Comparto piso con mujer que lo necesite española o extranjera, adaptándome a tu situación. Contacto sólo por llamada o whatsapp. Seriedad.
MATRIMONIO. FUNCIONARIO BUSCA ESPOSA.

MATRIMONIO. FUNCIONARIO BUSCA ESPOSA.

Hombre de 55 años, funcionario sanitario, Badajoz capital. Deseo rehacer vida sentimental con o sin matrimonio con chica española o extranjera. Valoro la educación, el respeto y la fidelidad. No miro físico ni situación económica. Contesto sólo llamada o whatsapp.
FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE. AMOR.

FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE. AMOR.

Desde Badajoz capital, quisiera conocer a una mujer española o extranjera que pueda venirse conmigo a mi ciudad para rehacer vida sentimental. Mi propósito és exclusivamente el unirnos para siempre con respeto, cariño, amor y fidelidad. Todo lo demás que quieras saber, por llamada o whatsapp podemos hablarlo. Tengo 55 años. Separado. Funcionario sanitario. Vivo sólo pero sé que ahora que me has leido, nuestra soledad va a desaparecer. Un beso seas quién seas.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MATRIMONIO. FUNCIONARIO BUSCA ESPOSA.

MATRIMONIO. FUNCIONARIO BUSCA ESPOSA.

Hola. Conocería chica española o extranjera que quiera una estabilidad sentimental. Con o sin matrimonio. Tengo 55 años. Funcionario y divorciado. Vivo en Badajoz capital. Me gustaría rehacer mi vida con una chica que también lo esté anhelando y plantearnos un futuro matrimonio si ese fuese nuestro deseo, y tal vez poder tener familia. Sólo contesto llamada o whatsapp.
SI TE SIENTES SOLA O IGNORADA...

SI TE SIENTES SOLA O IGNORADA...

Hombre activo, cariñoso, 50 años, Badajoz capital, desea amistad con mujer que lo necesite. Conozcámonos por llamada o whatsapp. Vivo sólo en buen sitio de la ciudad.
PAREJA. AMOR. MATRIMONIO O CONVIVENCIA.

PAREJA. AMOR. MATRIMONIO O CONVIVENCIA.

Desde Badajoz capital. Busco a una Srta española o extranjera con fines serios. Convivencia. Matrimonio. Soy hombre de 55 años. Divorciado. Funcionario. Quiero recuperar la ilusión y felicidad de la pareja y el amor. Contacto sólo con mujer seria y responsable por llamada o whatsapp.
FUNCIONARIO. PAREJA ESTABLE. MATRIMONIO.

FUNCIONARIO. PAREJA ESTABLE. MATRIMONIO.

Divorciado. Funcionario. 55 años. Soy un hombre serio y responsable, abierto en un futuro al matrimonio. Deseo conocer chica española o extranjera que anhele una estabilidad junto a un hombre sin malos hábitos de vida, honesto, trabajador y cariñoso y fiel en pareja. Creo en el amor pese a lo que uno ha pasado ya y és mi deseo vivirlo ilusionado junto a ti que me leés, si nos gustamos. Vivo sólo en Badajoz y quisiera compartir mi vida junto a tí. Sólo respondo llamadas o whatsapp. EMAILS NO.
HOMBRE BUSCA MUJER. TODA ESPAÑA.

HOMBRE BUSCA MUJER. TODA ESPAÑA.

Hola. Quisiera rehacer vida sentimental con una mujer que también lo deseé. VIVO EN BADAJOZ CAPITAL. 55 años. Soy divorciado y funcionario. Mis intenciones son serias y formales. Puedes agregarme a whatsapp o llamar.
CONTACTAME POR LLAMADA O WHATSAPP

CONTACTAME POR LLAMADA O WHATSAPP

Cambio mi soledad por acompañarte a comprar, a pasear, a tomar unas tapas, una cena, compartir risas, ilusiones, caricias y besos, preparar el desayuno para dos, mirarnos y saber que estamos ahí pase lo que pase, acurrucarnos en el sofá y ver una peli o encariñarnos y hacer el amor. Despertar y verte dormida junto a mi. Charlar un poquito de noche después de amarnos y antes de dormir... ¿ Aceptas ?. Vivo en Badajoz. Conózcamonos. Te espero para siempre junto a mi. Soy divorciado y funcionario. 55 años.
PARA MUJER.

PARA MUJER.

Hombre atractivo y agradable ofrece cariño y compañia a Sra madura a partir de 50 años. Casadas que no están atendidas o cualquier otra circunstancia que haga que te encuentres sola y mal. Todo lo demás lo hablamos por whatsapp o llamadas. Vivo en Badajoz capital.
MATRIMONIO.

MATRIMONIO.

Conocería Srta española para matrimonio. Soy divorciado. Funcionario. 55 años. Sólo fines serios Whatsapp.
BUSCO ESPOSA O PAREJA ESTABLE Y FIEL

BUSCO ESPOSA O PAREJA ESTABLE Y FIEL

Desde Badajoz capital, hombre de 55 años, divorciado y funcionario desea rehacer su vida sentimental con chica que también lo esté anhelando. Española o extranjera y a partir de 40 años, si quieres que lo hablemos y veamos si podemos pasar de ilusiones a realidades, contacta por llamada o whatsapp. Cáceres y Badajoz.
OFREZCO HOGAR Y ESTABILIDAD A CHICA.

OFREZCO HOGAR Y ESTABILIDAD A CHICA.

Conocería a chica española o extranjera que esté sin cargas familiares y sin hogar. Yo te lo ofrezco. Hablemos por whatsapp. Tengo 55 años. Funcionario. Vivo sólo. Abierto a tener familia y al matrimonio.
DIVORCIADO Y FUNCIONARIO BUSCA MUJER.

DIVORCIADO Y FUNCIONARIO BUSCA MUJER.

Sé valorar y respetar a una mujer, y creo en el amor, la pareja y la fidelidad. Desde Badajoz capital te invito a mi vida para siempre. Quiero que te sientas románticamente amada y también protegida. Quiero mimarte. Pasear junto a ti. Reir, soñar, gozar, jurarnos mútuamente amor eterno. Desde la soledad de mi corazón y vida te busco. Mé es igual tu nacionalidad y situación personal. Tán sólo que estés libre de cargas familiares. Podríamos si és tu deseo crear una familia tu y yo. Tengo 55 años. Whatsapp.
PONER ROSTRO A LA MUJER DE MI VIDA.

PONER ROSTRO A LA MUJER DE MI VIDA.

Busco a una chica. Duermo contigo cada noche sin poder ponerte rostro. En la soledad de la noche, con la luz de la farola entrando levemente por la ventana, pienso en tí. En todo lo que hemos hecho durante el dia. En nuestras risas. En nuestros diálogos. En tu olor. En ese momento inesperado en el que terminamos haciendo el amor en la cocina. En nuestro planes para mañana y para toda la vida. Pero no puedo ponerte rostro. En Badajoz capital, Sr de 55 años romántico y ardiendo de amor, te espera. Whatsapp.
AMOR. CONVIVENCIA O MATRIMONIO.

AMOR. CONVIVENCIA O MATRIMONIO.

Sr funcionario y divorciado de Badajoz capital, 55 años, conocería con fines serios a chica humilde española o extranjera que deseé el amor y un hogar. Si puedes trasladarte a mi ciudad por que no tienes nada ni a nadie ahí donde estés, contacta y nos conocemos. Si estás en edad de ser madre y en tu futuro te gustaría un matrimonio y tener familia mejor aunque no sea lo más importante. Atiendo llamada o whatsapp.
FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE. AMOR.

FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE. AMOR.

Sr divorciado, funcionario de hospital, 55 años. Vivo y trabajo en Badajoz capital. Busco a una mujer que nos gustemos y después de conocernos, pueda venirse para siempre. Busco el amor para el resto de mi vida. Española o extranjera. No importa si no trabajas o no tienes ingresos, lo que yo quiero és amor, cariño, confianza total, ilusión... y esas cosas no pueden comprarse. Yo a cambio te daré lo mismo. Contacta por llamada o whatsapp. Hablemos. Si nada te ata al lugar donde vives, aquí está tu hogar.
ESTA EN CACERES EL AMOR DE MI VIDA ?.

ESTA EN CACERES EL AMOR DE MI VIDA ?.

Piénsalo. Si te engaño a tí, me estoy engañando yo. Y te aseguro que no és lo que pretendo. Vivo sólo en Badajoz capital. Funcionario sanitario. Divorciado. Quiero rehacer mi vida en pareja con mujer española o extranjera que también lo esté esperando. Soy culto, trabajador y educado y responsable. En pareja soy tierno, cariñoso y me encanta hacer el amor sin planificarlo. Sólo por que te mire y me provoques deseo. Soy hombre fiel. Si te apetece conocerme, contáctame. No te arrepentirás.
CONTRA LA SOLEDAD Y FALTA DE ABRAZOS.

CONTRA LA SOLEDAD Y FALTA DE ABRAZOS.

Desde Badajoz capital, hombre contacta con Sra madura que se sienta sola necesitada de cariño. Te entenderé por que me siento igual. Conozcámonos. Llamada o whatsapp.
ACERCAMIENTO.

ACERCAMIENTO.

Desde Badajoz capital, hombre contacta con Sra madura (hasta 65 años) para conocerse en persona. Llamada o whatsapp.
SAL DE LA RUTINA Y RELAJATE UNOS DIAS.

SAL DE LA RUTINA Y RELAJATE UNOS DIAS.

Sé que estamos algo lejos, pero si eres Sra que necesitas evadirte de lo cotidiano y sentirte viva, te invito a mi piso en mi ciudad para que salgas de la rutina y te relajes. Seguro que lo necesitas y yo también. Contáctame por llamada o whatsapp.
FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE.

FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE.

Hola. En Coria y alrededores, Sr divorciado y funcionario en Badajoz capital, desea contactar con chica española o extranjera con fines serios. Convivéncia. Abierto en un futuro al matrimonio. Quiero chica sencilla, honrada y sincera. Y que pueda trasladarse a mi ciudad evidentemente. No pido nada más. Contacten por llamada o whatsapp.
HOMBRE BUSCA EL AMOR.

HOMBRE BUSCA EL AMOR.

Divorciado y funcionario en Badajoz capital, desea rehacer vida en pareja con opcion a matrimonio con chica española o extranjera que pueda trasladarse a mi ciudad. Mi prototipo de chica no és ún físico sino sencillez y honestidad. Tengo mucho amor para darte y necesito el tuyo. Quiero pasar la madurez feliz junto a ti. Tengo 55 años. Puedes agregarme a whatsapp o si prefieres dame un toque y yo te llamo pero sólo si nada te ata al lugar donde vives y puedes formar pareja junto a mi.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.