Anuncios Agencias en A Coruña

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCHO CHICA

BUSCHO CHICA

Hola soy un hombre de 44 años trabajador muy atento cariñoso y educado busco una mujer serca de mi edad para una relacion estable no me interesa la situacion economica ni el fizico lo k importa es el corazon
AMARTE SOLO A TI EL RESTO DE MI VIDA.

AMARTE SOLO A TI EL RESTO DE MI VIDA.

Soy un hombre de 44 que cree que el matrimonio es la unión mas maravillosa entre dos seres que se aman. Dar luz a una nueva alianza en el altar con la promesa de estar siempre el uno para el otro; es la culminación perfecta del amor. Ese compromiso que se alcanza al decir; te amaré solo a ti el resto de mi vida. Eso es amor perfecto y da sentido a todo. Quiero cumplir esa promesa, amarte solo a ti. Busco mujer crea en el significado del matrimonio. Y llegado el momento casarnos y formar una familia unida.
ERES MUJER QUE CREE EN EL MATRIMONIO?

ERES MUJER QUE CREE EN EL MATRIMONIO?

Soy un hombre de 44 que cree que el matrimonio es unión mas maravillosa entre dos seres que se aman. Dar luz a una nueva alianza en el altar con la promesa de estar siempre el uno para el otro; es la culminación perfecta del amor. Ese compromiso que se alcanza al decir; te amaré solo a ti el resto de mi vida. Eso es amor perfecto y da sentido a todo. Quiero cumplir esa promesa, amarte solo a ti. Busco mujer crea en el significado del matrimonio. Y llegado el momento casarnos y formar una familia unida.
YDY

YDY

Solo para mujeres. Soy hombre africano de 1, 90 cm de alto, buena aparencia, soltero de 45 años tengo mucho tiempo en España, busco mujer sería, atiendo whasaap, correos y llamadas
HOMBRE 47 AÑOS

HOMBRE 47 AÑOS

Soy un hombre soltero, de Coruña. Busco mujer para matrimonio. Que sea de coruña o alrededores.
CONOCER A UNA MUJER QUE.....

CONOCER A UNA MUJER QUE.....

Busco a esa mujer que cuando la mire me ponga nervioso. Que me envuelva con su esencia y me cueste no desfallecer. Una mujer con la que ir de la mano, y a la única que le diga; te quiero y te amo. Cuando me enamoro me entrego por completo y lo doy todo por amor. Tengo 44 años y soy una persona en la que se puede confiar, pues soy sensato y noble. Solo quiero que una mujer me brinde la oportunidad de conocerme, y poder demostrarle que soy un hombre que vale la pena.
BUSCO CHICA PARA RELACCION

BUSCO CHICA PARA RELACCION

Busco chica entre 26 y 43 años para relaccion seria empezaríamos como amigos pasear, cine, cena, y charlar y si la cosa fluye tener una relaccion seria y estable tengo 38 años soltero y con un hijo de 6 años soy cariñoso y sincero Moreno 1 82 y 88 kg solo chicas
SE TE PASA EL ARROZ?

SE TE PASA EL ARROZ?

Siempre has soñado con casarte y formar una familia. Y sientes que se te pasa el arroz y que estas perdiendo la ilusión. Yo es lo que siento pero no puedo rendirme. Soy un hombre recién pasados los cuarenta, soltero y sin hijos. No soy perfecto pero soy un hombre bueno, católico, sano y muy noble. No busco aventuras, lo quiero todo o no quiero nada. Busco mujer sencilla y que sepa lo que quiere.
PARA LA CHICA QUE QUIERE IR A HUNGRIA

PARA LA CHICA QUE QUIERE IR A HUNGRIA

He perdido tu email y no puedo ponerme en contacto contigo. Escríbeme.
TU CONSENTIDA

TU CONSENTIDA

Viuda busca caballero que busque a su consentida Que sea algo mayor que yo que tengo 52 preferible viudo o sin relación o compromiso un saludo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
RELACIÓN SERIA Y ESTABLE.

RELACIÓN SERIA Y ESTABLE.

Busco chica para relación seria y estable. Conocernos y si nos gustamos, vivir juntos y formalizar una relación. Tengo casa propia entre Santiago, Ordes y Trazo. La vida me va bien y estoy sano y fuerte. Me da igual el físico. Si tienes hijos no hay problema, pero me gustaría tener uno al menos. Estoy buscando un compromiso serio. Saludos.
RELACIÓN SERIA Y ESTABLE.

RELACIÓN SERIA Y ESTABLE.

Busco chica para relación seria y estable. Conocernos y si nos gustamos, vivir juntos y formalizar una relación. Tengo casa propia entre Santiago, Ordes y Trazo. La vida me va bien y estoy sano y fuerte. Me da igual el físico. Si tienes hijos no hay problema, pero me gustaría tener uno al menos. Estoy buscando un compromiso serio. Saludos. Edad 44
BUSCÓ ESPOSA SUDAMERICANA O AFRICANA

BUSCÓ ESPOSA SUDAMERICANA O AFRICANA

Buscó mujer para pareja o casar que quiera nacionalidad española
CONVIVENCIA

CONVIVENCIA

Soy un hombre trabajador de 46 años, vivo en coruña ciudad, busco mujer, no importa edad, para vivir en pareja, que tenga piso. Soy leal y fiel. Escribir sin compromiso, atenderé a todas.
CONOCERSE EN LA PLAYA.

CONOCERSE EN LA PLAYA.

Me gustaría conocer mujer asidua a la playa de Cabanas Pontedeume para amistad inicial y si las circunstancias son propicias formar pareja y matrimonio. 48 años.
RELACIÓN SERIA Y ESTABLE.

RELACIÓN SERIA Y ESTABLE.

Busco chica para relación de pareja seria y estable. Salir juntos, ir al cine, a cenar, a dar un paseo. Estoy soltero, tengo 44 años y me gustaría formalizar una relación. Soy serio y quiero una mujer seria.
BUSCO MUJER PARA RELACION SERIA

BUSCO MUJER PARA RELACION SERIA

Hombre 36 años busca mujer para relacion seria y formar una familia, mujer independiente y con trabajo entre 25 y 45 años
BUSCO RAPAZA PARA RELACIÓN SERIA.

BUSCO RAPAZA PARA RELACIÓN SERIA.

Busco rapaza para coñecernos pouco a pouco e con sentido! Ir o cine, a tomar algo, a pasear, a cear! Eu son home solteiro de cuarenta, vivo so e non teño cativos ainda pero encantanme os nenos! Nunca minto, e eso e o único que pido; a verdade sempre por diante! Saúdos.
VUSCO CHICO. JOVEN DE. 20 ASTA 30.

VUSCO CHICO. JOVEN DE. 20 ASTA 30.

Soi una chica tras. venezolana. 37 años. megusta chico joven. vusco un chico. activo o versatil. pero no perra mas pasiva y mujer queyo. que no fume sigarro no veva servesa. nada de drogas. travajador. inde pendiente. que tenga responsavilidad. que leguste viajar. comer. joyar tenga poya grande que lo agarre con las dos manos. la poya que le guste auna tras mayor yo 37 años. y que ame asus padres. sino quiere asu mama no quiere anadie. y va vivir solo y arogante asta que el muera.
BUSCO A LA MUJER DE MI VIDA.

BUSCO A LA MUJER DE MI VIDA.

Hace algún tiempo alguien me dijo, que los chicos como yo románticos y clásicos que quieren un compromiso para toda la vida; estamos pasados de moda. Que debería cambiar mi forma de ver el amor y disfrutar sin importar lo que pase al día siguiente. Me niego al libertinaje sin sentido, me niego al solo deseo sin amor. Quiero enamorarme con miradas puras y con el alma limpia. Quiero desear si, pero tan solo si amo de todo corazón. Y eso busco; un compromiso, una alianza, un amor verdadero. Edad 43
ENAMÓRATE. NO ESTÉS SOLO.

ENAMÓRATE. NO ESTÉS SOLO.

Te ofrecemos ayuda profesional, personalizada y constante durante el tiempo que desees. Tenemos una larga experiencia desde el 1998. Conoce a personas de tu Provincia. Te aconsejamos y acompañamos, con un trato acogedor, hasta que encuentres a una persona que te guste. Somos diferentes a todas las Agencias. Encuentra el amor. Valora nuestro servicio. Seguimiento personalizado. Presentaciones garantizadas con Contrato. Mándanos un mail para precio y promoción. Carmen.
MATRIMONIO CIVIL

MATRIMONIO CIVIL

Me gustaría encontrar mujer que le guste vivir y trabajar en actividades relacionadas con el mundo rural. Plantar productos para auto consumo y venta, proyectos en el sector forestal,... es la idea principal. Por supuesto tenemos que coincidir gratamente en todo lo demás. 48 años, soltero y sin hijos. Administrativo de profesión. Y con deseos enorme de mudar de modus vivindi. (Nota: vivir en el rural no significa renunciar a las comodidades de las urbes).

Últimos comentarios:

: 631940121
RELACION ESTABLE

RELACION ESTABLE

Chica de entre 30 y 45 años para relacion estable. Sincera, fiel, honesta y sensible. Tambien divertida, expontanea y sensual. Un poquito de locura no viene nada mal. Hablamos 644 por 103 Whatapp 777 ?? Un beso
BUSCO CHICA JOVEN LATINA

BUSCO CHICA JOVEN LATINA

Hola soy un hombre de 45a delgado sano limpio educado respetuoso busco chica joven latina q Le gusten hombres maduros anuncio muy serio interesadas contactar por WhatsApp.
JR47

JR47

Soy un chico de 59 años d físico y trato agradable, sociable, buen conversador, dl centro dcha moderado, buen nivel cultural, con imaginacion y creatividad, busco trabajo de jardinero, mantenimiento de fincas rusticas y urbanas, repartidor, limpieza y orden en casas, portales, locales. Tengo conocimientos basicos de electricidad, fontanería Y albañilería, y también hago fotos originales para Instagram para que tengas mas seguidores y liks, seras única-o en instagram. Consultame.
KLM

KLM

Soy un chico de 59 años, aparento menos, agradable, conversador, sin vicios, algo Soy un chico de 59 años, aparento menos, agradable, conversador, sin vicios, algo timido al principio, sociable.. y busco conocer as una chica de muy buen ver, que no sea hortera, agagradable y de buen rollo, para conocernos y quedar como conocidos. Como seguro que lo preguntais, estoy en búsqueda de trabajo, cobro una ayuda de 450 € mas algo que saco por ahí como jardinero. también busco trabajo.
HOMBRE 43 BUSCA MUJER

HOMBRE 43 BUSCA MUJER

hombre culto, educado y buena persona con buenas cualidades masculinas, busca una mujer que quiera tener familia e hijos.... deja mensaje y tú número y te llamo.... debes dejar tu número o no puedo llamar... es anuncio serio
ME GUSTARÍA ENAMORARME.

ME GUSTARÍA ENAMORARME.

Ruego a Dios cada día que ponga de mi lado una mujer de buen corazón. Que quiera una vida en pareja, un compromiso verdadero. Soy un hombre bueno, razonable y con buen carácter. Tengo 43 años y vivo a las afueras de la ciudad en una casa en el campo. No bebo ni fumo y gracias a Dios tengo buena salud. Se comportarme en cualquier situación y soy serio cuando hay que serlo. Por igual simpático, divertido y un tanto juguetón. Quiero algo serio por favor. Gracias...
MATRIMONIO CIVIL

MATRIMONIO CIVIL

Deseo encontrar mujer de entre 35 y 45 años aprox. para relación de pareja formal y establecerse como matrimonio civil. Tengo 48 años, responsable, culto, no fumo ni bebo, complexión normal,... casa rural, ahorros de 100. 000 e. para comenzar una vida de amor, respeto y admiración mutua.
CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE

CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica española de 35 a 45 años de buen carácter, de fisico agradable, culta, tranquila, para relación estable, yo soy algo tímido, tranquilo, solitario, educado, de confianza, vivo solo, me gustan muchas cosas como baile,, motos, viajes, el mar, deportes. Contacta y hablamos sin compromiso. No ocultos, gracias.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.