Anuncios Agencias en A Coruña

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO PAREJA ESTABLE

BUSCO PAREJA ESTABLE

Hola me llamo Jose 46 a soltero busco pareja estable 643669937
BUSCO ESPOSA.

BUSCO ESPOSA.

Busco mujer para matriomonio o bien relación estable de pareja. No importa nacionalidad ni raza. Tengo 49 años, sin hijos.
BUSCO TRANS PARA MATRIMONIO

BUSCO TRANS PARA MATRIMONIO

Busco chica trans para matrimonio que sea activa y busque algo serio
AMISTAD

AMISTAD

Hola tengo 46 años, soltero, sin hijos soy una persona agradable, sociable y cariñosa me gustaría conocer a una mujer de hasta 49 años para charlar, echarnos unas risas y compartir gustos y aficiones me gusta tomar algo, pasear, ir al cine, la playa, viajar y salir entre otras cosas, solo chicas de coruña ciudad o cercanías.
AMARTE SOLO A TI EL RESTO DE MI VIDA.

AMARTE SOLO A TI EL RESTO DE MI VIDA.

Soy un hombre que cree que el matrimonio es unión mas maravillosa entre dos seres que se aman. Dar luz a una nueva alianza en el altar con la promesa de estar siempre el uno para el otro; es la culminación perfecta del amor. Ese compromiso que se alcanza al decir; te amaré solo a ti el resto de mi vida. Eso es amor perfecto y da sentido a todo. Quiero cumplir esa promesa, amarte solo a ti. Busco mujer que crea en el significado del matrimonio. Y llegado el momento casarnos y formar una familia.. Edad 43
EN BUSCA DEL AMOR

EN BUSCA DEL AMOR

Estamos organizando un viaje de solteros a punta cana, serian 9 dias donde cada dia organizaremos citas con chicas, minimo conoceras a 9 dominicanas en busca de amor, mas informacion por mail
BUSCO ESPOSA.

BUSCO ESPOSA.

Soy varón de 50 años, soltero y sin hijos. Pertenezo al estrato social bajo, soy pensionista. Tengo muchas cualidades que podría ofrecerte. No importa que tengas hijos, nacionalidad, raza o situación.
BUSCO CHICA SINCERA PARA COPATERNIDAD

BUSCO CHICA SINCERA PARA COPATERNIDAD

Hola busco chcia con las ideas claras para copaternidad y si hay feeling relacion estable, zona de lugo o la coruña, contacto inicial via email
HOMBRE PARA RELACIÓN

HOMBRE PARA RELACIÓN

Busco hombre para relación estable y que con el tiempo quiera formar un hogar, yo divorciada con hijos... no importa nacionalidad, 42 años. Por favor solo gente Interesada de verdad. Gracias
AMISTAD

AMISTAD

Varón, 50 años, soltero, sin hijos, busca compañera menor a mi edad para convivencia, relación de pareja o matrimonio. Ingresos recurrentes, vivienda propia, ahorros, acciones, depósitos, fondos de inversión, seguro de vida en mi haber. Carezco de ilusión que quizá tu me puedas aportar. Si me escribes a grosso modo dame una breve descripción personal de tu situación y tus inquietudes.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
RELACIÓN ESTABLE Y SERIA

RELACIÓN ESTABLE Y SERIA

Hola soy un chico soltero, español, sin hijos y sin novia busco una chica agradable, sincera y honesta como yo para tener una relación estable y surge formar un hogar, da igual nacionalidad y color, tengo 46 años, si te interesa escríbeme y hablamos.
BUSCO MUJER QUE QUIERA CASARSE.

BUSCO MUJER QUE QUIERA CASARSE.

Estoy buscando una mujer para salir juntos y conocernos, y si nos gustamos; que quiera casarse y formar una familia. Soy un hombre serio, 44 años, y me gustan las cosas claras. Vivo solo y quiero una mujer con carácter. Si temes al matrimonio y al compromiso no me escribas por favor. Yo temo a la soledad y a un futuro vacío. No busco amistad ni aventuras. Solo relación seria.
BUSCO ESPOSA.

BUSCO ESPOSA.

Busco esposa. tengo 50 años, soltero y sin hijos. 1. 74 m y normal de complexión. no me importa la edad, aunque es preferible que gire entorno a la mía. tampoco si tienes hijos o no. agradezco breve descripción personal y sobre inquietudes vitales. gracias.
BUSCO ESPOSA.

BUSCO ESPOSA.

Busco mujer para matrimonio preferiblemente de la provincia de A Coruña. Tengo 50 años, soltero y sin hijos. Complexión normal y pelo negro.
BUSCO ESPOSA.

BUSCO ESPOSA.

Deseo encontrar mujer latina preferiblemente para matrimonio civil. Si quieres compartir tu vida conmigo podemos intentarlo...
BUSCO MUJER SENCILLA Y HOGAREÑA.

BUSCO MUJER SENCILLA Y HOGAREÑA.

Soy un hombre soltero de la zona de Santiago. Me considero una buena persona; responsable, educado y muy razonable. Me encantaría conocer a una mujer, que al igual que yo; se sienta sola y quiera un hombre bueno en su vida. Acabo de cumplir 44 años, y gracias a Dios tengo buena salud. Si te sientes sola como yo, podemos darnos una oportunidad. Soy noble, leal, y hombre de una sola mujer.
MATRIMONIO CIVIL

MATRIMONIO CIVIL

Busco mujer para relación de pareja con fines matrimoniales. Puedo aportar un pequeño capital de 100. 000 euros para inciar nuestra relación. Tengo 50 años, soltero y sin hijos. Me gustaría vivir en casa de campo en tu compañía.
CHICOBUSCO RELACCION SERIA 43

CHICOBUSCO RELACCION SERIA 43

Hola yo chico busco relaccion de pareja y mas adelante matrimoñio, primero conocerse me da igual la raza soy cariñoso amable Detallista trabajador vivo solo anuncio serio
A VUESA MERCED

A VUESA MERCED

Solo soy un plebeyo de 60 años con una mentalidad de mancebo de 20 añoas, y buscaba conocer fermosisima dama que le de alegria a este corazon mio, con la compañia de vuesa merced y algo de cafeina seguro que vuelve a latir de ilusion. y si además de ser guapa tiene jardín, mucho mejor ya que soy jardinero creativo, corto el cesped, identifico las especies arbreas que tengas, con su nombre cientifico y su papel en la mitologia clasica, que es muy abundantey te echo as cartas de las driades..
MATRIMONIO CIVIL

MATRIMONIO CIVIL

Me gustaría encontrar mujer que le guste vivir y trabajar en actividades relacionadas con el mundo rural. Plantar productos para auto consumo y venta, proyectos en el sector forestal,... es la idea principal: tendríamos un colchón financiero de 100. 000 e. Por supuesto tenemos que coincidir gratamente en todo lo demás. 48 años, soltero y sin hijos. Administrativo de profesión. Y con deseos enorme de mudar de modus vivindi. Vivir en el rural no significa renunciar a las comodidades de las urbes.
BUSCHO CHICA

BUSCHO CHICA

Hola soy un hombre de 44 años trabajador muy atento cariñoso y educado busco una mujer serca de mi edad para una relacion estable no me interesa la situacion economica ni el fizico lo k importa es el corazon
AMARTE SOLO A TI EL RESTO DE MI VIDA.

AMARTE SOLO A TI EL RESTO DE MI VIDA.

Soy un hombre de 44 que cree que el matrimonio es la unión mas maravillosa entre dos seres que se aman. Dar luz a una nueva alianza en el altar con la promesa de estar siempre el uno para el otro; es la culminación perfecta del amor. Ese compromiso que se alcanza al decir; te amaré solo a ti el resto de mi vida. Eso es amor perfecto y da sentido a todo. Quiero cumplir esa promesa, amarte solo a ti. Busco mujer crea en el significado del matrimonio. Y llegado el momento casarnos y formar una familia unida.
ERES MUJER QUE CREE EN EL MATRIMONIO?

ERES MUJER QUE CREE EN EL MATRIMONIO?

Soy un hombre de 44 que cree que el matrimonio es unión mas maravillosa entre dos seres que se aman. Dar luz a una nueva alianza en el altar con la promesa de estar siempre el uno para el otro; es la culminación perfecta del amor. Ese compromiso que se alcanza al decir; te amaré solo a ti el resto de mi vida. Eso es amor perfecto y da sentido a todo. Quiero cumplir esa promesa, amarte solo a ti. Busco mujer crea en el significado del matrimonio. Y llegado el momento casarnos y formar una familia unida.
YDY

YDY

Solo para mujeres. Soy hombre africano de 1, 90 cm de alto, buena aparencia, soltero de 45 años tengo mucho tiempo en España, busco mujer sería, atiendo whasaap, correos y llamadas
HOMBRE 47 AÑOS

HOMBRE 47 AÑOS

Soy un hombre soltero, de Coruña. Busco mujer para matrimonio. Que sea de coruña o alrededores.
CONOCER A UNA MUJER QUE.....

CONOCER A UNA MUJER QUE.....

Busco a esa mujer que cuando la mire me ponga nervioso. Que me envuelva con su esencia y me cueste no desfallecer. Una mujer con la que ir de la mano, y a la única que le diga; te quiero y te amo. Cuando me enamoro me entrego por completo y lo doy todo por amor. Tengo 44 años y soy una persona en la que se puede confiar, pues soy sensato y noble. Solo quiero que una mujer me brinde la oportunidad de conocerme, y poder demostrarle que soy un hombre que vale la pena.
BUSCO CHICA PARA RELACCION

BUSCO CHICA PARA RELACCION

Busco chica entre 26 y 43 años para relaccion seria empezaríamos como amigos pasear, cine, cena, y charlar y si la cosa fluye tener una relaccion seria y estable tengo 38 años soltero y con un hijo de 6 años soy cariñoso y sincero Moreno 1 82 y 88 kg solo chicas
SE TE PASA EL ARROZ?

SE TE PASA EL ARROZ?

Siempre has soñado con casarte y formar una familia. Y sientes que se te pasa el arroz y que estas perdiendo la ilusión. Yo es lo que siento pero no puedo rendirme. Soy un hombre recién pasados los cuarenta, soltero y sin hijos. No soy perfecto pero soy un hombre bueno, católico, sano y muy noble. No busco aventuras, lo quiero todo o no quiero nada. Busco mujer sencilla y que sepa lo que quiere.
PARA LA CHICA QUE QUIERE IR A HUNGRIA

PARA LA CHICA QUE QUIERE IR A HUNGRIA

He perdido tu email y no puedo ponerme en contacto contigo. Escríbeme.
TU CONSENTIDA

TU CONSENTIDA

Viuda busca caballero que busque a su consentida Que sea algo mayor que yo que tengo 52 preferible viudo o sin relación o compromiso un saludo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.