Anuncios Agencias en Badajoz

BUSCO PAREJA. FINES SERIOS.

BUSCO PAREJA. FINES SERIOS.

En Merida y resto de la provincia, Sr de 55 años, funcionario en Badajoz capital, conocería a Srta que pueda venirse a mi ciudad con fines de convivencia o matrimonio. Atiendo whatsapp.
BADAJOZ. TODA ESPAÑA. MATRIMONIO. AMOR.

BADAJOZ. TODA ESPAÑA. MATRIMONIO. AMOR.

Vivo sólo. 55 años. Funcionario de hospital. Conocería a una chica española o extranjera para compartir piso y vida, y poder si así lo quisieras tu también, formar un matrimonio. No me fijo en tu situación económica o social. No me fijo en nada que no sea un corazón lleno de amor como yo lo tengo para darlo a esa chica cuando aparezca en mi vida, y en unos sentimientos y valores humanos que yo guardo para tí. Valorarte. Respetarte. Amarte. Hacer que no te arrepientas de haberme contestado. Whatsapp.
OFREZCO HOGAR Y ESTABILIDAD A CHICA.

OFREZCO HOGAR Y ESTABILIDAD A CHICA.

Conocería a chica española o extranjera sin cargas familiares que no tenga hogar. Por whatsapp hablamos. Tengo 55 años. Funcionario. Vivo sólo. Abierto al matrimonio.
AMARTE PARA SIEMPRE.

AMARTE PARA SIEMPRE.

Un hombre que ama y adora a su mujer se enorgullece siempre de ella. No la mira, la admira. La cuida y mima. La acompaña. Lleva su desayuno a la cama. La ama en sus dias que más vulnerable pero también más femenina y tierna está. En los dias de su periodo. Le encanta siempre su olor y el sabor que sólo ella puede proporcionarle. Enloquece de amor y deseo por ella y jamás la daña de ninguna forma. BUSCO A MI PAREJA. Vivo en Badajoz. 55 años. Sólo me faltas tú. Atiendo llamada o whatsapp.
EN MI VIDA Y MI HOGAR FALTAS TU.

EN MI VIDA Y MI HOGAR FALTAS TU.

No sé quién eres ni como te llamas, tampoco como eres ni de donde procedes, pero si sé que si en tu vida hay un vacío que sólo puede llenarlo un hombre bueno, atento, cariñoso y que te respetará como persona y como mujer, y te sabrá valorar, puedo ser yo. Desde mi hogar en Badajoz y ahora en la soledad de la tarde-noche, te busco. Sólo puedo prometerte una cosa. Nunca te arrepentirás de leerme y contactar si desde tu soledad, anhelas una ilusión. Un sueño. Un amor. Soy funcionario de 55 años. Whatsapp.
AMANECER JUNTO A TI. LLÁMAME.

AMANECER JUNTO A TI. LLÁMAME.

La felicidad és despertar y ver el rostro de la mujer amada dormida junto a mí. Esa és mi felicidad. Adorar tu cuerpo y enamorarme de tu mente. Hacernos tu y yo una sola persona. Pedirte que sonrias, que me mires, que me dejes salir junto a ti a comprar por que me haces dichoso. Si has pensado que el amor a muerto, deberías conocerme. Tal vez no soy grán cosa, pero sé que al despertarte volverás a sentir una ilusión que ya creias perdida. Tengo 55 años. En Badajoz te espero... para siempre.
BUSCO A MI AMOR. ¿ ERES TU ?.

BUSCO A MI AMOR. ¿ ERES TU ?.

¿Sabes?... és solamente poder admirarte mientras andas, cuando me hablas, cuando la luz de la luna resplandece en tu bello rostro. Por que yo no te miro. Te admiro. Admiro un cuerpo que puede crear vida en su interior. (Mi diosa). Admiro tu mezcla de ternura y fortaleza. Tu capacidad de amar y entregarte. Y yo a cambio, haré lo mismo por tí. Tengo 55 años. Vivo en Badajoz capital. Aquí tenemos nuestro hogar seas quién seas si eres el amor hecho mujer. Podría ser feliz. No lo soy. Me faltas tú. Llámame.
HOMBRE BUSCA CHICA. AMOR. MATRIMONIO

HOMBRE BUSCA CHICA. AMOR. MATRIMONIO

En Badajoz capital, Sr divorciado y funcionario sanitario de 55 años, desea conocer a chica española o extranjera que busque el amor como yo y quiera un hogar junto a mi en mi ciudad. Me gustaría una chica que entre en sus planes de futuro poder tener familia y si quiere casarse mejor. Sólo pido que seas honesta, humilde y honrada. Tengo whatsapp.
FUNCIONARIO BUSCA PAREJA O MATRIMONIO.

FUNCIONARIO BUSCA PAREJA O MATRIMONIO.

Sr divorciado y funcionario desea conocer a chica española o extranjera que quiera una estabilidad. Busco a la mujer de mi vida. Tengo 55 años. No és imprescindible pero mejor si estás en edad de ser madre. Estoy abierto al matrimonio. Tengo whatsapp.
AMOR. TE OFREZCO UN HOGAR Y ESTABILIDAD.

AMOR. TE OFREZCO UN HOGAR Y ESTABILIDAD.

Conocería a chica humilde española o extranjera, para si nos gustamos ofrecerle una estabilidad y un hogar. Mejor si está en edad de ser madre y le gustaría formar una familia. Pido honradez y sinceridad. Atiendo llamada o whatsapp. Tengo 55 años.
FUNCIONARIO PARA MUJER. PAREJA. AMOR.

FUNCIONARIO PARA MUJER. PAREJA. AMOR.

Hola. Quiero una estabilidad sentimental con una mujer que también lo quiera y nos gustemos. Vivo sólo en Badajoz capital. Divorciado. Funcionario de hospital. Me és igual que seas española o extranjera y tu situación económica. Tengo 55 años. Si no vives en mi ciudad, quisiera que puedas venirte. Primero nos conoceremos. Quiero a una mujer para el resto de mi vida y la necesito junto a mí. Sé que no te vas a arrepentir. Si buscas lo mismo, contáctame por llamada o Whatsapp. EMAILS NO.
BUSCO PAREJA. FINES SERIOS.

BUSCO PAREJA. FINES SERIOS.

Un hombre bueno pide una oportunidad a una mujer que también lo sea, para si se encuentra sola como yo, podamos ver si nos gustamos y podemos unirnos en una relación seria y formal. Tengo 55 años. Mi vida laboral resuelta. 7 años divorciado y mi hija independizada ya. No voy a aceptar ninguna proposición que no sea la que expongo. Mejor contacta por llamada o whatsapp y hablamos todo lo necesario para ver que tal podría salir. Hay hombres que són de una sola mujer... pero no dán con ella.
BUSCO RELACION ESTABLE

BUSCO RELACION ESTABLE

Hola soy Dely española busco hombre para relacion estable bien situado economicamente. Soy madrileña 53 años.. busco hombre desde 40 a 50 años.. vivo sola cerca de don benito -Badajoz. Me gusta los hombres amables y cariñosos. tengo whatsapp habla conmigo para conocernos pregunta por Dely
HABLAR × HABLAR.

HABLAR × HABLAR.

Contacto con Sra casada o con pareja por whatsapp. Discrección. Tengo 55 años. Badajoz y provincia.
EN BADAJOZ HOMBRE BUSCA A SU AMOR

EN BADAJOZ HOMBRE BUSCA A SU AMOR

Compartir acurrucados en el sofá, cine y cariño. Ir juntos a comprar o a cenar. Dialogar sobre el dia a dia. desayunar juntos en la cama. (Yo te lo llevo). Hacer el amor inésperadamente y con pasión. Estar ahí en los momentos dificiles... En definitiva, un AMOR ahora ya en la madurez. Sin la carga del pasado y con ilusión de un presente viviéndolo intensamente y con total sinceridad. Busco a una mujer para conocernos y hacer realidad tantos sueños bonitos como tiene uno a solas. Tengo 55 años. Whatsapp.
CARIÑO Y COMPAÑIA... RESPETO Y AMOR...

CARIÑO Y COMPAÑIA... RESPETO Y AMOR...

... a Sra que se sienta sóla y vacía. Soy hombre agradable, comprensivo y buén conversador. Lleno de amor para dar. Vacío por no recibirlo. No te busco para acostarme contigo. Te busco para ser feliz cada mañana cuando despierte y te vea dormir junto a mí. Llamada o Whatsapp. Badajoz zona San Fernando.
TE BUSCO. ¿ DONDE ESTÁS ?.

TE BUSCO. ¿ DONDE ESTÁS ?.

No sé tu nombre ni tu edad. Ni tu color de piel. Tampoco tu pasado. Pero sé que quieres lo mismo que yo. Y entro para decirte que contactes. Quieres un abrazo mimoso, cenar junto a ese hombre que te mira y te admira. Salir acompañada de el. Hacer el amor cuando menos lo esperes pero lo deseas. Tener su apoyo cuando estés triste. Y pronto, con mejor tiempo, salir de noche a una terraza junto a el y tomar unas copas. Quieres que te valoren, te respeten y te amen. Y eso mísmo busco yo en ti. Busco a mi amor.
PARA MUJER QUE SE IDENTIFIQUE.

PARA MUJER QUE SE IDENTIFIQUE.

Contactaría con Sra que se sienta sola. Vacía en este mundo virtual. Una Sra que necesite sentirse amada y arropada por los brazos del hombre que la quiere. Una Sra que quiera sentirse valorada, respetada, deseada, y que le hagan el amor con toda dulzura cada dia. Que la acompañen cuando sale y se sienta orgullosa de su hombre. Soy divorciado y funcionario en Badajoz capital. Vivo al dia pero estoy lleno de amor para darte. Whatsapp. Llamada. Badajoz capital.
NECESIDAD DE ENCONTRARNOS.

NECESIDAD DE ENCONTRARNOS.

Para mujer que se sienta ignorada o sola y deseé hablar y ser escuchada. Hombre en Badajoz capital está interesado en conocerte por estar en mismas citcunstáncias. Llamada/whatsapp.
CONOZCAMONOS. NECESITO QUERERTE.

CONOZCAMONOS. NECESITO QUERERTE.

Busco a mi mujer. Vivo sólo en Badajoz capital. Soy tierno y romántico, pero mejor conóceme. Creo en el amor, la pareja y la fidelidad. Cuando he tenido pareja me gusta que diariamiente busquemos un rato para nosotros solos y desconectado de todo y hacer el amor. Quiero escuchar tu voz a mi lado y no que mi mundo sea una pantalla virtual. Y quiero acompañarte y cuidarte para siempre. Tengo 55 años. Si quieres conocerme hazlo por Llamada o whatsapp.
CARIÑO Y COMPAÑIA...

CARIÑO Y COMPAÑIA...

... a Sra que se sienta sóla y vacía. Soy hombre agradable, comprensivo y buén conversador. Llamada o Whatsapp. Badajoz zona San Fernando.
UN ABRAZO... UNA CARICIA... UNA CHARLA.

UN ABRAZO... UNA CARICIA... UNA CHARLA.

Soledad... falta de comprensión... de cariño... de afecto... necesidad de hablar y ser escuchada... vacia interiormente... ¿ Te identificas ?. Llamame o agrégame a whatsapp.
DECLARACION DE AMOR PARA ELLA.

DECLARACION DE AMOR PARA ELLA.

Quiero acompañarte a comprar. A pasear. Salir juntos a desayunar o a unas tapas a mediodia. O una cena. Quiero mirarte y admirarte. Encontrarte para no perderte nunca. Quiero tus besos y tus caricias. Y hacer el amor contigo. Sólo contigo. Quiero quererte y que tu me quieras. Solo soy un funcionario que vive al dia pero que cree en el amor, la pareja y la fidelidad. Y busco a mi mujer. Para siempre. Tengo 55 años. No me importa ni edad ni nacionalidad. Llámame o agrégame a whatsapp. O das toque y te llamo
AMISTAD

AMISTAD

Para Sra madura (50 - 65 años) que se sienta ignorada o sola y deseé hablar y ser escuchada. Hombre atractivo en Badajoz capital está interesado en conocerte. Llamada/whatsapp.
PARA SEÑORA MADURA

PARA SEÑORA MADURA

Hombre libre e independiente de Badajoz capital, bien parecido, con saber estar, invita a Sra madura a conocernos si te sientes sola o necesitada de hablar y ser escuchada. Llamada. Whatsapp.
SI NECESITAS QUE TE ESCUCHEN...

SI NECESITAS QUE TE ESCUCHEN...

Contactaría con Sra madura que se sienta sola. Soy Sr comprensivo que sé escuchar y conversar. Whatsapp. Llamada. Badajoz capital.
CONOZCAMONOS.

CONOZCAMONOS.

Doy cariño y compañia a Sra madura que se sienta ignorada o sola. Hablemos. Yo también te necesito a ti. Badajoz capital. Llamada o whatsapp.
HABLAMOS ?

HABLAMOS ?

¿ Te sientes sola o ignorada ?. Podríamos hablar... Contacto por llamada o whatsapp con Sra madura desencantada. Badajoz capital.
FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE.

FUNCIONARIO BUSCA PAREJA ESTABLE.

Quiero conocer a una chica española o extranjera que quiera rehacer vida sentimental en pareja. Soy funcionario y divorciado de 55 años. Atiendo llamada y whatsapp.
OFREZCO HOGAR. ANUNCIO SERIO.

OFREZCO HOGAR. ANUNCIO SERIO.

Ofrezco un hogar a chica buena y de buén corazón, sencilla, humilde, honrada. Soy Sr de 55 años. Vivo sólo. Trabajo en un hospital. No quiero cargas familiares pero si acojo como compañero o amigo y abierto a algo más serio y formal, a chica que pueda necesitarlo por problemas económicos o cualquier otro motivo que haga que se vea sola. Soy de hábitos de vida sana y pido lo mismo. Todo lo demás lo hablamos por movil y whatsapp.

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.