DOMINANTE BUSCO SIERVO HETERO ROBUSTO EN ALÁJAR

Dominante busco Siervo Hetero Robusto
Dominante Peludo por la Sierra de Huelva, busco Siervo esclavo Real, Hetero sirviente acostumbrado a servir a dominas pero necesite sentir más la humillación y sometimiento acatando ordenes de otro tio. Debes ser un esclavo con cierta disponibilidad, obediencia absoluta,
Debes tener buen lomo para entrenamiento como pony cargador a dos o cuatro patas, buen reposapies o asiento. Si tienes casa de campo usarte como Críado Doméstico, sirviente para traerme las cervezas mientras te ordeno chupar y lamer pies.
Que seas un sumiso Nalgón con el culo prieto para azotainas, buenos pezonacos resistentes para currar, Dogtraining pasearte como un cachorro animal con collar, humillarte ordenandote que lamas sobacos, limpies y sacudas rabo, llega ra feminizarte con ropa de tu mujer o de mujer. Y la peor de las humillaciones penetrarte.
Como siervo debes ser receptivo, obediente, buena presencia, corpulento para servir en mejores condiciones, sin prisas, teniendo una buena relación de amistad.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
2590195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de buscoesclavohetero
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.