PAREJA CORNUDA BUSCA MACHO CAÑERO EN MADRID

Pareja cornuda busca macho cañero
Somos un matrimonio de 38 y 40 años y tenemos ganas de probar cosas nuevas. Hace tiempo que quiero probar con un chico se lo dije a mi mujer y le encantó la idea siempre que ella pudiera estar delante y ver como un hombre me dominaba y me follaba. A mi me pone cachondisimo la idea de que ella vea como un hombre me folla por el culo. Tengo muchísimas ganas de probarlo de sentirme dominado de estar a 4 patas con el culo bien abierto y sentir como un hombre me va metiendo su pollon y me folle como si fuera una mujer. Buscamos un chico o un hombre da igual edad pero que sea grande y fuerte guapo y sobre todo con un buen rabo y muy cañero que le guste romper culitos heteros y que me humille delante de mi mujer me insulte me escupa o me mee encima si quiere que me meta la polla hasta la garganta me folle por el culo con fuerza y me de toda su corrida en la cara. Cuando hayas acabado conmigo puedes follarte a mi mujer o hacerle lo que quieras delante mío o si prefieres me voy y os dejo solos
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5084553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de ellocobrb
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.