Alguien me ayuda
¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué motivo no has investigado sobre anuncios de alguien me ayuda? Disponemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o mujer busca mujer para encuentros, sexo en línea o lo que sea. En Contactos Clasf, te proporcionamos la posibilidad de charlar con gente cautivadora para encuentros sexuales en tu ciudad o cerca de ti. Si todavía no te hemos inducido, prueba nuestro website de contactos. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier deseo. ¡Tenemos 14 categorías muy atrayentes!.
ESTUDIANTE DOTADO FANTASÍA CUMPLE
Me gusta correrme dentro, sentirme satisfecho. Experiencia con mujeres de todas las edades y cuerpos — maduras, jóvenes, delgadas, con curvas. También con parejas y transexuales.
Busco complicidad, alguien que quiera lo mismo: sexo intenso, sin filtros, con confianza mutua.
No pago. Si hay conexión, nos entendemos.
Sin dramas, con respeto. Si te apetece, escríbeme."
9 fotos
YAYO POLLUDO FOLLA BOCA POR ALGO DE AYUDA
TE OFREZCO MI PAQUETE PARA QUE JUEGUES CON EL
VIEJO QUE ME FOLLE Y ME DÉ AYUDA
SEXO SEGURO ESTÁ NOCHE EN PRIVADO
SUMISO SE ENTREGA POR NECESIDAD.
SOLO AHORA MARTES POR LA NOCHE O MAÑANA MIERCOLES
Solo hoy por la noche o mañana !11 Anuncio muy serio !1 Es para quedar !1 Solo para hombres decididos
Fotos por whatsap o telegram
gracias
BUSCANDO SUGAR DADDY (+60)
POR TOLEDO PASIVO DISCRETO DE PASO
HETERO SUMISO SE ENTREGA POR NECESIDAD.

ME OFREZCO POR NECESIDAD
GAY PASIVO NOVATO
BUSCO MAMON FIJO COBRO
Cuando quedemos me desnudare y estaré a tu disposición para que me toques, debes y chupes lo que quieras durante media hora por 20 euros.
Como comenté busco alguien discreto y educado , preferiblemente maduro.
MASAJISTA LAMEDOR INSACIABLE,PARA CHICAS Y MUJERES....
2 fotos
BUSCO MUJER MADURA SOLVENTE
Te acompaño donde quieras. Y con quien quieras
Soy de Barcelona discreto sano limpio y educado. Me cuido y me encanta la naturaleza no bebo y no me drogo
Alguna mami que quiera adoptar a su nene ?
Escríbeme correo o Telegram directo @ebb33xl
Estoy esperando una mami. Que le de coñito a su nene eres tú ? Escríbeme
Barcelona y alrededores !
EN APUROS ECONÓMICOS HAGO LO QUE SEA
CHICO DE 36 AÑOS
EXCESIVAS UNA AYUDA HE CONOMICA?
BUSCO UN TÍO QUE SEA MI PAREJA PARA CHUPÁMULA Y DAMOS POR CULO QUE TENGA PASTILLAS SE 100 MG
4 fotos
JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
BUSCO HOMBRE EN FUERTEVENTURA
Me gustaría conocer a alguien educado, respetuoso y con saber estar, para mantener relaciones y si quiere puede enseñarme la isla.
Voy a estar por la zona de corralejo pero podré desplazarme y dispondré de sitio. Si estás interesado puedes escribirme.
2 fotos
ME ENTREGO POR NECESIDAD.
BUSCÓ EMPLEO DE SECRETARÍA
Si necesitas a alguien como yo, ponte encantada de responder tus dudas.
Me urge trabajar.
Gracias
17 ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO LLAMAMEXXX (4)
17 ME GUSTA EL SEXO TELEFONICO LLAMAMEXXX (4)
BUSCO MUJER ABIERTA DE MENTE
2 fotos
ACT SCORT CON BUENA POLLA
BUSCO CHICA O MUJER SUMISA
Chica que se cuide físicamente, este más o menos bien, no obesa, sana, limpia, no drogas, ni malos rollos, buena persona, cuanto más sumisa mejor, no importa experiencia, yo te enseñare e iré domando.
Yo soy la de las fotos, tengo 46 años, soy Alfa me encanta dominar, soy bisex, casada, con marido liberal y relación liberal.
Te mimare a la vez que te hare ser una perrita obediente.
Yo vivo cerquita de Donostia, Gipuzkoa por lo que busco a alguien de la zona o que pueda desplazarse, yo podría desplazarme también algunas veces.
2 fotos
VICTORIA, SUPERPASIVA BUSCA AMISTAD CON HOMBRE
4 fotos
MASOCA BARCELONA

-
Siguiente →