Busco hombre con sitio en santacolom
Varios hombres y mujeres como tú, están investigando avisos de busco hombre con sitio en santacolom, así que visualiza la multitud de personas seductoras que están aguardándote al otro lado. Contacta con chicas, hombres, transexuales, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguno te ofrece más?. Los usuarios de Clasf Contactos están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de placer. ¿No te querrías estar pasando un buen momento con algún desconocido en la actualidad?. Si te atrae mucho chatear con personas con tus mismos satisfacciones, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que des con una mujer/hombre cachondo que te encante. Regístrate totalmente gratis y encuentra lo que más se amolde a lo que ambiciones en este momento.
SOLTERO MASCULINO Y VIRIL EN 32 AÑOS CON GANAS.
PARA CHICAS MADURAS Y MAYORES SOLAS CON SITIO O COCHE EN ZARAGOZA, LA PUEBLA DE ALFINDEN Y CERCA.
Propongo SESIÓN DE SEXO con la Estimulacion EROTICO-SENSUAL d zonas erógenas.
Roces y masajes de senos, sexos y más. Excitación de 0 a 100 en ducha, cama, sofá...
Me adapto a todos sus deseos más íntimos. Buen rollo y comunicación.
Soy obediente, serio y formal con formación universitaria y saber estar.
Déjate llevar y participa guiando mis masajes. Libera tensiones y redime tus ganas de polla joven.
Tengo exp. en chicas mayores de 40, con maduras solas en los 50, divorciadas y también separadas solas ahora y con ganas de polla. Te follo en tu casa, coche o portal.
Dispongo REFERENCIA.
BUSCO chica con morbo de probar y estar con jóvenes para ducha, juegos en habitación, juguetes, espejos, cama, ojos cerrados, fetiches y más.
Tú pones el límite. Te espero.
SOLTERO ? X ? DISCRETO.
ANUNCIO SERIO Y REAL.
Llama y Respondo Pronto.
Telegram: @Alexyz1993
Disponible 24 H.
Acompañamiento y compañía gratis.
No importa físico ni edad.
3 fotos
HOMBRE 55 SOLTER DISCRETO , BUSCO REAL Y FOLLO A PELO A CHICA DELGADA DE 18 AÑOS EN TORREJÓN DE ARDO
3 fotos
CHICO MUY MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS
HOMBRE MUY DOMINANTE HETERO BUSCA TRANS ATRACTIVA, SUMISA PASIVA
HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
HOMBRE PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL
BUSCO SUMISA CON EXPERIENCIA Y POCOS LIMITES O DISPUESTA A APRENDER
HOMBRE MORBOSO BUSCA FOLLAMIGA MUY MORBOSA
HOMBRE MORBOSO EMPOTRADOR BUSCAMUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
4 fotos
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL COMO YO: EDUCADA PERO GUARRA EN EL SEXO
7 fotos

SUPERPASIVA BUSCA MACHO
BUSCO 2 CHICAS BIS
17 fotos
PASIVO BUSCO MACHO CON TEMA PARA BUENAS SESIONES DE SEXO
HOMBRE BUSCO MUJER NINFOMANA O MUY SEXUAL
8 fotos
SI ERES MUJER Y TIENES FANTASÍAS CON LOS AZOTES , ESCRÍBEME .
Busco chica no importa físico o edad que le gusten los azotes
Todo hablado previamente y pactado los límites .
Tengo sitio en Sabadell y me puedo desplazar.
Puedo dar ayuda económica.
Espero tu respuesta. Anuncio serio
ERES MUJER MADURA Y BUSCAS UN AMANTE DISCRETO ?
HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
4 fotos
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA Y GUARRA EN EL SEXO
16 fotos
BUSCO CHICO O HOMBRE ACT LEER BIEN!!!!
Yo 35a 175 77k fisico normal.
tu pones la proteccion y el lubricante yo el culo, me gusta que me coman el ojete.
No es mi prinera vez con tios solo mamadas y pajas nunca me an follado, tengo curiosidad de que se siente al sentarme en una polla!!!
JOVEN CD BUSCA DOMINANTE PARA OFRECERME COMO PUTA A OTROS
Busco un hombre dominante y activo que me convierta en su puta e invite a otros hombres activos a usarme. Tengo la fantasía de vestirme de prostituta y ofrecer mi boca y mi culo a quien tú decidas.
Dispongo de un sitio en un apartamento discreto en Barcelona donde puedes entrar sin ver a nadie.
Contacto por correo electrónico.
2 fotos
BUSCO 2 CHICAS BIS, UNA SUMISA Y UNA DOMINANTE CON LAS MUJERES.
7 fotos
BUSCO MUJER NEGRA, ASIÁTICA O RACIAL, SUDAMERICANA, BRASILEÑA EN PUERTO DE SOTOGRANDE
15 fotos
BUSCO AMIGA ASIÁTICA,NEGRA, O RACIAL, SUDAMERICANA, BRASILEÑA, EN PUERTO DE LA DUQUESA
13 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER NINFÓMANA O MUY SEXUAL
10 fotos
BUSCO FOLLAMIGA MUY ACTIVA SEXUALMENTE
7 fotos
BUSCO GUARRO CON SITIO
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA
(entre 18 y 69 años): para ROLL Amo dominante zorrita sumisa. Busco una Señora en la calle una puta en la cama.
Chico busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA BUSCO Amiga para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga, novia para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Algeciras , la linea, Sotogrande, Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vivió y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. Podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti, haremos realidad tus fantasías, podrás pedirme lo que nunca te atrevidtes a pedir, sin tabús, sin límites, sin restricciones,. No cobro no pago. BUSCO novia sexual.
15 fotos
BUSCO MUJER O CHICA FIESTA BK
Ayer me llamo alguien en privado no pude hablar porque había gente, si quieres llama. WHATSAPP por favor
3 fotos
BUSCO MUJER ATRACTIVA Y MUY MUY MORBOSA
20 fotos
PRÁCTICO SEXO ORAL A MUJER

-
Siguiente →