Busco pasivo con sitio

loading

¿Explorabas noticias de busco pasivo con sitio? No es probable encontrar lo que uno ambiciona al tratarse de contenido relacionado con el sexo entre chicos y/o hembras. La vida son dos días como se suele decir, por eso disfruta el tiempo accediendo en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no disipar ni un minuto. Independientemente del tipo de relación que quieras obtener, podrías encontrarla de al momento. Pero en sites de contactos como esta web de contactos, todo volverá a ser mucho más simple para ti. Gozarás una gran aventura y podrás tener trato con personas muy cachondas para poder tener lo que requieras en cada instante. Te fascinará hablar con personas con tus mismos gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amigo para sexo

BUSCO AMIGO PARA SEXO

Casado de 59 años, bisexual, pasivo con los hombre, busca follamigo activo, para buenos ratos de sexo. Imprescindible que pueda quedar alguna mañana. No fumador y nada de drogas.
Busco hombre para Buenos ratos

BUSCO HOMBRE PARA BUENOS RATOS

Busco hombre activo para pasar buen rato sin ningún tipo de interés económico solo por placer que tenga sitio de encuentro yo más pasivo que me gusta mucho chupar y dejarme acer tus fantasías yo limpio simpático educado con ganas de buen rato yo 51a 176 80k discreción até todo tengo normal mente tiempo x las tardes a partir de 18:00h. Sabadell Rubí
Correte sobre mi culo

CORRETE SOBRE MI CULO

Busco hombre activo, preferiblemente maduro y con sitio, para que se masturbe sobre mi culo y me eche toda su leche encima. Primero le comeré bien la polla y los huevos.
No tengo sitio.
Hola yo 55 gordito más pasivo tipo osito

HOLA YO 55 GORDITO MÁS PASIVO TIPO OSITO

Hola yo 55 gordito más pasivo tipo osito poca experiencia con chicos y no tengo sitio. Me gustaría besos mamadas y que me follaran
Busco Madre e Hija, o dos hermanas Sumisas, muy discretas

BUSCO MADRE E HIJA, O DOS HERMANAS SUMISAS, MUY DISCRETAS

AMO muy dominante Busca madre e Hija, o 2 hermanas, muy sumisas, muy discretas, atractivas, (entre 18 y 65 años) en la zona de Torre del Mar (Malaga).Hombre de 45 busca pareja de mujeres transgresoras bisexuales, con un sitio para encuentros, busco mujeres muy educadas y muy respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, muy sumisas, muy guarras. para formar un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, amigos sexuales continuados, no solo un encuentro puntual, una relacion de 3 continuada. Yo hombre de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy morboso, muy dominante y guarro y muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, y disfrutaréis de una experiencia única como nunca, tanto si tenéis experiencia como si queréis empezar, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, transgresoras para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion.. No cobro no pago. Condicion: Mujeres muy discretas, muy sumisas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas, solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER. Mujeres deshinbidas sin tabús para sexo familiar, Los tres formaremos el equipo sexual perfecto. Fuera del sexo sereis tratadas con maximo respeto, en el sexo con maximo placer, podreis pedirme todo aquello que nos os atreveis a confesar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Estudiante Malaga

ESTUDIANTE MALAGA

Buenas soy chico estudiante de 24 años por teatinos, busco maduros gordetes a poder ser, con sitio o un buen coche espacioso y discreto, busco mamar o mutua y alguien fijo
Tengo 23 años vers mas pasivo

TENGO 23 AÑOS VERS MAS PASIVO

Soy un chico joven de 23 años. Busco maduro con sitio y te la mamo por algo de gratificacion. Mas info por whassap o email. Solo en coruña. No atiendo llamadas
Quieres pasarlo bien

QUIERES PASARLO BIEN

Busco madura no me importa edad solo para comerle el coño hasta que se corra las veces que quiera y el tiempo que quiera. Gratifico.No me importa edad ni fisico yo maduro 55 con sitio.
Con tu pareja tambien

CON TU PAREJA TAMBIEN

Busco madura no me importa edad solo para comerle el coño hasta que se corra las veces que quiera y el tiempo que quiera. Gratifico. Si tu pareja quiere estar no me importa. Maduro 55 con sitio.
Busco casado activo

BUSCO CASADO ACTIVO

Busco casado activo, que busque que se la mame y me folle con la ropa de su mujer
Con sitio en langreo o cerca
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco hombres con sitio para follar lo que podamos

BUSCO HOMBRES CON SITIO PARA FOLLAR LO QUE PODAMOS

Busco hombres maduros jubilados , separados que no follen y que dispongan de sitio para hacer todo lo que se nos ocurra.
También acepto tríos o más hombres sin importar físico o rol,mientras haya respeto y educación.
No se paga ni se cobra
BUSCO MADURO EN MALAGA

BUSCO MADURO EN MALAGA

Busco hombre maduro activo que tenga sitio y que me folle el culo. Soy de malaga capital con culo muy tragon. Si te interesa hablame por whatsapp 676081304
Tío bueno busco femboy, cd, o pasivo mamón

TÍO BUENO BUSCO FEMBOY, CD, O PASIVO MAMÓN

45a atractivo con muy buen cuerpo, me gustaría probar con zorrita mamona...Morbo y secreto total. Mañana lunes por la mañana.
Maduro busca quedar mañana en Marin

MADURO BUSCA QUEDAR MAÑANA EN MARIN

Busco chico en MARÍN O PONTEVEDRA NO MAYO DE 20 AÑOS PIDO foto de cara seria quedar mañana tarde wsap podemos arreglar mejor con sitio yo maduro de 60
BUSCO HOMBRE MADURO PARA FOLLAR A CHICO TRANS DE 18 AÑOS CON COÑO

BUSCO HOMBRE MADURO PARA FOLLAR A CHICO TRANS DE 18 AÑOS CON COÑO

Hombre de 45 años o más (o grupo de hombres) que quiera follar con un hombre trans virgen de 18 años. No tengo sitio. Solo Sevilla
Busco chupar sus pollas a la vez

BUSCO CHUPAR SUS POLLAS A LA VEZ

Soy maduro sesentón y sumiso y tengo la fantasía de chupar la polla a un par de amigos y que me pongan los capullos a la vez en la boca. Busco chavales jóvenes que tengan sitio en Manresa. Tambien os puedo chupar el culo, bien lamido para que os de morbo y mucho placer.
Si te interesa escribe con vuestras descripciones, edad, estatura,peso, etc y zona del sitio. Sin interés económico, solo placer.
Tío casado pasivo

TÍO CASADO PASIVO

Tío casado pasivo de fuera de jerez, busco pollas para mi boca y culo por desvirgar, estoy casado con una milf rubia delgada buenorra que no quiere follar y estoy muy caliente
Boca y culo caliente buscan pollas

BOCA Y CULO CALIENTE BUSCAN POLLAS

Tío casado maduro de Lebrija con buena boca y culo , caliente morboso vicioso, mamón tragon, busco activos pollones que me den fuerte en boca y culo, tengo sitio, Lebrija comarca.
busco chico para mamadas o sexo ferrol y alrrededores

BUSCO CHICO PARA MAMADAS O SEXO FERROL Y ALRREDEDORES

yo chico 45 años con ganas de pasar unos buenos ratos soy discreto y abierto a cualquier sugerencia puedo tener algo de sitio
Busco mujer que le encante el buen sexo, Marbella

BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE EL BUEN SEXO, MARBELLA

Busco mujer que le encante el buen sexo. Yo atractivo, bien dotado con mucho aguante, repito varias veces y muy lechero.
No me importa la nacionalidad, solo que seas una chica +18/o mujer que te guste el buen sexo. Dispongo de sitio. No cobro ni pago. Podemos quedar a diario.

2 fotos

Busco Ninfomana Sumisa, atractiva,estilo, clase, taconazos, medias, lgueros

BUSCO NINFOMANA SUMISA, ATRACTIVA,ESTILO, CLASE, TACONAZOS, MEDIAS, LGUEROS

Amo muy dominante busca amiga sexual Ninfomana-Sumisa y ganas de mejorar y evolucionar, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros y sesiones en zona de Torre del mar (Malaga). Busco mujer guapa por dentro y por fuera, muy pija, con estilo, clase, saber estar, señora y dama en la calle, muy puta y muy zorra en casa. Yo Amo de 45 años alto, 186cm, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, calzo un 45 y buena herramienta para taladrar todos y cada uno de tus agujeros a mi placer. Soy Muy educado, muy respetuoso, culto, licenciado. Pero en la intimidad me trasformo en un amo duro, estricto, pero a la vez comprensivo y flexible, necesito que mi sumisa sea mi complice, que se sienta segura protegida, cuidada y mimada, estableceremos una palabra de seguridad, para REINICIAR y reiniciar la sumision, para que te sientas, segura, cuidada y protegida y mimada por tu amo que para mi es imprescindible contar con tu complicidad. Yo soy un Amo diferente No solo busco la estimulacion fisica y mental, necesito abusar de ti, someterte, sodomizarte, y que sirvas a tu amo, pero una profundisima conexion psicológica, emocional y de servicio hacia mi, seras atada manos piernas, ojos vendados, amordazada, estando a mi servicio merced y en todo momento buscaras complacerme, durante las sesiones de tu adiestramiento y sumision seras de mi propiedad, cumpliras mis ordenes, debiendo velar en todo momento por mi placer y poniendote a mi servicio con un solo toque de la correa, como lo buena perra que eres, como la verdadera zorra que habita en ti y que con migo podras liberar como jamas antes, Ataremos a la dama y a la Princesa que eres, taparemos los ojos a la princesa que eres para que no vea lo que es capaz de hacer la zorra que llevas dentro creada para servir y satisfacer a tu amo, haciedome feliz y que tu amo dueño y señor te compensara con su trato correccion y adiestramiento hasta llegar a tu perfecion, bajo la confianza absoluta en mi para que tanto tu como yo podamos disfrutar como nunca antes. Con una conexion emocianl absoluta, siendo tu amo generoso contigo elogiando y premiando el buen compontamiento, no solo castigando y adiestrando. No se trata de aplicarte dolor, sino intensidad del juego del placer, del bondage de las cuerdas del placer y sumision mas exquisita, de los juguetes, donde ambos exploraremos tus limites en cada sesion y tus fantasias y necesidades que tienes como sumisa y que yo comprendo. Bajo los parametros indispensables de confianza y que te sientas cuidada. Y bajo esos parametros fuera del sexo seras Mi Princesa, pero en el sexo en la sumision, en el adistramiento y profundizacion en cada sesion seras mi puta, mi zorra del placer perfectamente adiestrada para la sumision. Necesito atarte amordazarte y hacerte esquirtings, sin que puedas tocarte,estando bajo mi control siendo dueño de tu cuerpo y de tus orgasmos, y dandote permiso cuando te puedes correr o cuando tienes que aguntar, necesito verte muy mojada, muy chorreada, muslos, piernas , pelo, muy sudada, muy mojda, necesito tenerte bien lechada todo tu cuerpo por el semental de tu amo, Como Cleopatra pero en leche de toro, En mi mundo cuanto mas guarra viciosa y puta mas me gustas, mas grande eres. No cobro no pago. Condicion: MUY Discreta, muy sumisa, muy guarra y viciosa, muy buen rollo, ganas de pasarlo bien.pactaremos tus limites en cada sesion para que te sientas segura, comoda, protegida y puedas disfrutarlo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]
DOY AYUDA A TÍO ACTIVO COM COCHE QUE SE CUIFE

DOY AYUDA A TÍO ACTIVO COM COCHE QUE SE CUIFE

Hola buenas, soy masculino, 38 años, legal, discreto, atractivo, más pasivo y busco tíos que se cuiden con coche y que necesiten una ayuda más o menos fija
Boca y culo muy calientes buscan rabo

BOCA Y CULO MUY CALIENTES BUSCAN RABO

Muy maduro pasivo con buena boca y culo, caliente, morboso vicioso, mamón tragon, busca activos delgados, pollones que le den fuerte por boca y culo. Esta tarde tengo sitio. Cualquier edad y raza. Dénia comarca..
Amistad y sexo con maduro versatil Ciudad Real

AMISTAD Y SEXO CON MADURO VERSATIL CIUDAD REAL

Busco amistad y sexo con maduro versatil, serio y discreto en Ciudad Real capi o de pueblo cerca q pueda desplazarse, yo chico versatil y con sitio, wasap 670-043-513, solo Ciudad Real, un plus si eres velludo y fuertote, mayor de 45 años
Trans Busca Jovencitos

TRANS BUSCA JOVENCITOS

Soy una chica trans con sitio en el Centro
Busco hombres jóvenes con ganas de usarme 100%
Me encantan los trios.

Discreción TOTAL!
Solo chicos hasta 25 años!
622382621
Busco Sumisa Madura mu sucia y guarra en el sexo imprescindible pocos límites

BUSCO SUMISA MADURA MU SUCIA Y GUARRA EN EL SEXO IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Busco Sumisa Madura muy sucia, muy guarra y viciosa en el sexo, imprescindible pocos límites
Busco madura hasta 69 años, con un sitio para encuentros ,muy sumisa, muy guarra y sucia en el sexo, muy viciosa, para hacerla mi perrita sumisa. Imprescindible pocos límites. Busco una madura que le guste un amo duro y estricto, que la ponga en su sitio. Pactaremos tus límites en cada sesión sin perjuicio de evolucionar, si no tienes experiencia y te atrae yo te enseñaré siempre que te guste este mundo y estés dispuesta a aprender y seas muy sumisa. Con pocos límites. Yo Hombre de 45 alto, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en el sexo muy dominate, muy morboso, muy vicioso, y muy guarro y necesito una mujer así en el sexo, para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, sana amistad, complicidad, morbo, sexo vicio y sumisión. No cobro no pago. Condición: muy discreta, muy sumisa, muy guarra en el sexo, con muchas ganas de disfrutar de la sumision sin tabus.pactsremos los límites que necesites para sentirte segura, cómoda y protegida y podamos disfrutar en todo momento como nunca. No cobro no pago Condición: mujer muy discreta, muy sumisa, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco amiga Asiatica Atractiva

BUSCO AMIGA ASIATICA ATRACTIVA

Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
Mamonazo toda la noche disponible

MAMONAZO TODA LA NOCHE DISPONIBLE

Chico mamon con sitio en Paseo de los tilos busco pollas xxl y también busco gente joven. Alguien viene y le deslecho? Tambien me van heteros o gente de paso

2 fotos

Busco mujer Asiática muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Amo muy Dominante busca mujer Asiática atractiva muy sumisa y morbosa muy discreta. Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 18 y 59 años, con sitio para encuentros en zona Torre del Mar, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco Pollon joven activo algo cabron. Pago

BUSCO POLLON JOVEN ACTIVO ALGO CABRON. PAGO

Si eres joven hasta 25 años, solo activo, tienes ganas de una buena mamada y follarte un culo y boca de un hombre maduro, másculino 180,80k. Con mucho vicio. Escribe. Pago. Tengo sitio. Solo mails. No contesto mensajes vacíos o teléfonos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.