Busco pasivo por jaén
Bienvenido, no localizarás una mejor site de avisos clasificados gratis, para hacer realidad tus sueños o ganas de descubrir a otra gente a la que le gusta busco pasivo por jaén. Estamos al corriente sobre lo que es tener ese affaire, desacierto y excitación sexual que puedes notar cuando te encuentras dialogando por chat con alguien o skype. En esta web, te damos la posibilidad de hablar con gente interesante para citas sexuales en tu localidad o cerca de ti. ¿Tienes ganas de una variación en tu vida sexual? Está claro que prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más feliz. Pensamos que toda “amistad” comienza con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, sensual y animada. No cabe duda que podrás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.


BUSCO UN HOMBRE FORMAL Y ACTIVO QUE QUIERA QUEDAR

CHICO ACTIVO BUSCO CHICO PASIVO ILLESCAS TOLEDO
9 fotos

CHICO ACTIVO BUENA GENTE BUSCO CHICO PASIVO ILLESCAS TOLEDO
9 fotos

CASADO POR MAMADA

BISEXUAL PASIVO DOTADO PARA PAREJAS MORBOSAS
Yo tengo sitio en Palamós por las mañanas y también me desplazo.
Busco discreción porque estoy casado
Me gusta mucho mamar una buena polla y que me follen bien a la vez disfrutar de una mujer. Comérmela entera
Me gustan grandes gordas y muy lecheras
Si te apetece y nos caemos bien podemos quedar más veces. Soy educado y busco lo mismo. En el sexo me gusta ser sumiso con él y activo contigo.
Solo contacto por WhatsApp al 690098665
Anímaros
Besos húmedos
4 fotos

CHICO PASIVO SUMISO CD, TENGO SITO DOMINGO BUSCO ACTIVO DOMINANTE
Mis fotos son reales. Soy muy discreto, te espero vestido como una zorra y te dejo usarme. Cuando termines, te vistes y te vas sin decir nada.
Tengo sitio en Poble Sec, cerca de Parallel. Contacto solo por correo electrónico.
3 fotos

PAJA POR TELÉFONO AHORA

MADURO PASIVO POR JOVEN ACTIVO EN SEVILLA
2 fotos

COMPARTO PASIVO SUMISO JOVEN GRATIS

PASIVO BUSCA ACTIVOS POLLONES DOMINANTES


PASIVO SUMISO DE BUEN USO
Úsame y abusame

CHICO PAVISO QUE VENGA A MÍ CASA A CHUPÁRMELA

BUSCO MADURITO GORDITO Y DOTADO Q SEA MUY MUY ACTIVO Y CAÑERO FOLLANDO
Soy de aspecto varonil pero ?? pasivo en la cama.
Tengo poca experiencia y necesito un verdadero macho gordito y dotado q me termine de desvirgar en condiciones y me deje el culo bien abierto de una ves por favor.
Le daré una buena mamada y seguidamente me follas la boca y me pones a 4 patas y me haces gritar y morder la almohada dándome buenos pollazos.
Sólo atiendo llamadas gracias y llamen quiénes cumplan realmente los requisitos del anuncio por favor.

BUSCO BUEN MASAJE. HOMBRE O MUJER

BUSCO CASADO ACTIVO DISCRETO JOVEN

CHICO PASIVO Y SUMISO

ESTOY BUSCANDO UN AMIGO ÍNTIMO ACTIVO

JOVEN PASIVO SISSY CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Tengo preferencia por los hombres mayores a quienes les gusta obligarme a hacer lo que ellos quieren y hacerme sentir como una puta.
Contacta por electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
2 fotos

HETERO X PASIVO

CHICO PASIVO BUSCO TIO CACHONDO SOLVENTE COMERTE LA POLLA
5 fotos

JOVEN DE 18 AÑOS PASIVO A DOMICILIO

BUSCO CHICO PASIVO SOLVENTE TENER SEXO Y AMISTAD
4 fotos

BUSCO SER FOLKADO Y ME DES LECHE
Me das leche en boca y culo
Si estás interesado por correo o WhatsApp en enviame foto de tu polla
OS pago por follarne más de una vez sin prisas y mucha leche
Tengo sitio
Jerez cádiz el puerto
2 fotos

CHICO DE 24 AÑOS BUSCA MUJER CASADA INSATISFECHA PARA FOLLARLA CON UNA POLLA BIEN DOTADA??
‼️?633557507?‼️ Solo whatssap o telegram no cojo llamadas venga hablame y disfrutemos????

CHICO DE 24 AÑOS BUSCA MADURITA QUE QUIERAS FOLLAR CON UNA BUENA POLLA BIEN DOTADA Y JOVEN???
Le puedo prometer que si se atreve a pasar un rato conmigo la hare disfrutar como nunca ya que la follare como ella me lo pidiese duro o suave pero lo que si le puedo prometer esque gozara de muchisimo placer. Le prometo maxima discrección ese polvazo se quedara entre nosotros solamente y si nos gusta y disfrutamos los dos estoy dispuesto a repetir cuando quisieras, no cobro nada ni pago lo ago por cumplir mi sueño de follarme y hacer que lo gozes y disfrutes junto ami
No importa si eres soltera o casada si estas casada y tu marido no es capaz de darte lo que te mereces hablame que este joven de 24 años te follara como te mereces y quedaras mas q satisfecha asique no lo pienses mas no te arrepentiras hablame y te mandare fotos para que me veas lo guapo y la polla que te puedes follar y hacerte disfrutar cuando quieras venga te espero inpaciente guapa hablame y date el capricho de follar con este yogurin discretamente
Soy de Jaen pero estoy dispuesto a desplazarme a pueblos cercanos de jaén tengo sitio en Bailén asike venga hablame a la hora q sea cariño que estoy diaponible casi siempre y si no da igual hablame y te respondere lo antes posible?
‼️?633557507?‼️

JOVEN DE 24 BUSCA MATRIMONIO DE 30/50AÑOS ME FOLLE A SU ESPOSA MIENTRAS SE TOCA MIENTRAS ME LA FOLLO
‼️?633557507?‼️ solo whatssap hableme a la hora que quieran suelo estar siempre disponible pero si no no importa hable a la hora q quiera y le contesto en cuanto pueda os espero inpaciente por follarme a su mujer????

JOVEN DE 24 AÑOS BUSCANDO MADURITA QUE LE DE MORBO,LE GUSTE,O CUMPLA SUEÑO DE FOLLAR CON JOVENCITO?

CHICO PASIVO SUMISO CD BUSCO MADURO ACTIVOS DOMINANTE CON SITO IN BCN
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Contacta por correo electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
2 fotos

BARES AMBIENTE LEON
Soy nuevo por leon

EN CASA DE CAMPO

-
Siguiente →