Casado discreto quiera probar
¿Estás realmente hastiado de no hallar avisos de casado discreto quiera probar? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con clasificados gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, prostitutas, travestis, gays, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas pensar. En contactos.clasf.es tienes la elección de estudiar cientos de clasificados de contactos gratuitos, para que según tus deseos, lo pases de cine. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de tener sexo?. Cientos de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y citas eventuales. No desperdicies el tiempo y comienza a gozar de tu existencia sexual.
HETERO MADURO SIN EXPERIENCIA, DESEO CONOCER A CHICO JOVEN DISCRETO TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA
Si tienes la misma fantasía, quieres un amigo en quien confiar, con quien probar, alguien con quien poder hablar sin tabú, que no te juzgue y deseas hacer realidad tus fantasías, y hacer otro tipo de actividades, no te importa la edad, físico ni tamaño, escríbeme, dime tú edad y dejame tu Telegram
Yo hombre de 50, moreno, 1,77, 98k, ojos marrones, respetuoso y dispongo de sitio
BUSCANDO SEXO ANAL DE BUEN ROLLO, DISCRETO
2 fotos
CHICO ATRACTIVO BUSCO CHICOS GUARRERIAS TOLEDO
Guapo simpático persona normal si confias en mi si no pasa nada es tu problema no soy discapacitado busco sexo lo que suega sin compromiso versatil me gusta chupar trago la polla lamo huevos y culito hare lo que tus fantasías sexual pasar buenos ratos de sexo discreción limpieza soy limpio saneado culito limpio por dentro por fuera sin vello ..me gusta la fiesta blanca quedamos que no hay fiesta blanca para conocernos pasarlo bien lo que surga sea un rato y no vemos mas .busco hombre en toledo o castilla la mancha .pasar buenos ratos washtapp 624053010 precio 10 ..busco hombre normales alto bajo gorditos fornidos polla pequeña o grandre... Edad 20 30 40 50 60 años mayores maduros heteros casado que quiera pike la curiosidad.latinos mulato o latino español nacional o alguien que quiera probar algo nuevo.. rumanos negro 1 2 3 tios tengo sitio en tu casa o en tu coche furgoneta o sitio discreto ayuda económica 10 euros poco no soy chapero no discapacidad por nesecidad por ayuda económica.. gracias ..dejo mis fotos soy persona que doy la cara no como otros personas son cobardes o deja fotos no lo son yo soy personal atrativo real seria hare fantasía realidad que te pike la curiosidad
4 fotos
PARA CASADA ESPAÑOLA
HAGO MAMADA A TÍO CURIOSO O CASADO CARGADO DISCRETO
CARBALLO. CORUÑA. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CASADO O GRUPO DE COLEGAS QUE DESCARGAR. CERDEO
6 fotos
VIRGEN46RELLENITO
MASAJE DISCRETO PARA HETEROS O CASADOS
Paso de lios y de drogas, 100% discreto. Busco darte un masaje hasta el final, de buen rollo. Se me da bien y siy discreto. Suelo tener sitio, no cobro y no pago.
Hablamos por email y cuadramos. Pido foto completo por seguridad. Un saludo
LA COMO A DISCRETO
A CHICA JOVENCITA QUE QUIERA EXPERIMENTAR O PROBAR
Y si quiere que pajeee o chupe
Soy discreto sano y limpio sobre todo educación y respeto
Chicas serías que sepan que quieren
Escribirme tlgram@ebb33xl
No mareantes ni enfermos pajilleros
Me desplazo !

JOVEN 33 AÑOS PASIVO SIN EXPERIENCIA PARA MADURO ACTIVO VARONIL DISCRETO
No busco sexo rápido ni encuentros a lo loco. Busco a alguien varonil con quien conectar y con quien pueda explorar mi lado más femenino en la intimidad. Me gusta el el juego de roles y la lencería.
Si eres un hombre serio, limpio y te atrae la idea de disfrutar con un chico joven, depilado (excepto barba) y que sabe comportarse, este es tu anuncio. Ofrezco y pido máxima higiene y educación.
Yo: Pasivo, muy discreto, limpio.
Tú: Activo, maduro, varonil, educado, discreto y limpio.
Contacto: Escríbeme y hablamos con calma. Priorizo la confianza y la química antes de quedar. Me desplazo y puedo tener sitio.
HOMBRE CASADO DE 65AÑOS PARA MUJER QUE QUIERA GANARSE UN EXTRA POR SEXO MANUAL O ORAL
PARA TIO HETERO .CURIOSO FLEXIFLE
QUIERO QUE ME HAGAN CORNUDO.
BUSCO TÍO ACTIVO CASADO
Solo hombre discreto .varonil
TRAVESTIS A PROBAR
Como estáis me gustaría probar con un travestí hoy curioso como es soy casado y muí discreto
HETERO MADURO BUSCA CONOCER A CHICO JOVEN SIN EXPERENCIA
No me importa el físico, ni el tamaño, me gustan rellenitos o con cuerpo normal, no muy altos.
Me gustaría probar tanto como Pas, como act, ya que no se que es lo que me gusta, podemos usar juguetes juntos, o jugar a juegos de mesa para parejas, etc.
Si te va el fumeteo guay, si lees este anuncio y te gusta la idea, escríbeme, dime tu edad y tu Telegram y vamos conociendonos.
No cobro ni pago
CASADO HETERO CURIOSO BUSCA CASADO ACTIVO
Busco alguien para encuentros ocasionales, discreto, educado y que cuide su higiene, si tiene sitio mejor de no tenerlo ya buscaremos algo.
Si estas interesado escríbeme por aqui o por Zangi messenger, mi numero en esa app es el 20-3857-0673, solo mensaje escrito.
Tengo muy poca experiencia, no me van las drogas ni los malos rollos.
3 fotos
PARA CASADO CON GANAS DE PROBAR COSAS NUEVAS.
BUSCO MADURO TIPO ABUELETE
Estoy casado, algo novato en esto, mi mujer ni se imagina nada de esto.
Soy madurito, 1.80 y peso 85 kg. hetero, curioso, varonil, morboso, muy limpio y sobre todo discreto.
No tengo tabues, apenas tengo experiencia, soy bastante versátil y BUSCO probar a chupar una polla de un maduro, abuelo...etc que sea bastante gruesa, me da igual si es grande o pequeña, pero que sea bien gorda, y RASURADA por favor (no me gustan mucho los pelitos en esa zona jejeje) y me encantaría que me pusiera de rodillas se bajara la bragueta, se sacara la polla y me la metiera en la boca y mientras se la estoy mamando me agarrara la cabeza como si estuviera follándose un culo, sin parar hasta que se corriera en mi boca.
7 fotos
DE PASO EN TORREMOLINOS UNOS DIAS
Voy a estar en Torremolinos desde el lunes 12 de enero hasta el jueves 15.
No tengo sitio pero si tienes sitio, coche o algo y puedes darte una escapada y te apetece, podemos intentar quedar.
CASADO SE OFRECE A PAREJA
CASADAS CUENCA CAPITAL PARA CONOCERNOS
Soy alto 1,80, normal ni gordo ni flaco, educado y discreto...español.55 años.
Me gusta senderismo ?, pasear, cine y leer , deporte..
No tengo hijos a mí cargo*
Si tú tienes entre 40 y 55 años y crees que puedes probar a cambiar tú vida, eso sí tranquila y discretamente me mandas WhatsApp o email....
Cuenca capital.
CASADO DISCRETO BUSCA
Contacto por mail o Telegram @Carlos1_Santander
CASADO DISCRETO BUSCANDO AMANTE ZONA HORTA, MARAGALL
A mujer sin importar físico, ni situación, ni edad
Podemos conocernos y ya veremos, o directamente quedar.
Tengo buen cuerpo y en caso no follo nada, y me encantaría tener relaciones con mujer.
Desnudarnos, acariciarlo y disfrutar el uno del otro
Más por privado
COMANDERMASTERUNIVERSALAAA
PONTEVEDRA DISCRETO Y BUENOS MOMENTOS
3 fotos
COLEGA DISCRETO
PARA CASADA CON GANAS DE DISFRUTAR
No le den lo suyo en casa y con ganas de probar nuevas experiencias.
Yo hombre casado muy activo y morboso.
Tengo furgoneta para poder quedar discretamente en sitio discreto como parquing de pantano ect.
Pido y doy seriedad y discreción no quiero malos rollos solo disfrutar con educación y saber estar.
Telegram @rojoferrari.
Agurrrr
PARA MUJER CASADA, NO IMPORTA EDAD.
No le den lo suyo en casa y con ganas de probar nuevas experiencias.
Yo soy hombre casado muy activo y morboso.
Tengo furgoneta para poder quedar en sitio discreto como parquing de pantano ect.
Pido y doy seriedad y discreción no quiero malos rollos solo disfrutar con educación y saber estar.
Telegram @rojoferrari.
Agurrrr

-
Siguiente →