Coño culo sumiso
¿Puedes comentarnos si alguna vez has tenido la oportunidad de lograr descubrir tantos anuncios de coño culo sumiso? Te encuentras ante el mejor tablón de avisos de vínculos individuales en España. En esta web de contactos tienes la opción de examinar varios de anuncios de contactos gratis, para que según tus anhelos, lo pases en grande. ¿No te anhelarías estar pasando un excelente rato con algún extraño actualmente?. Te ofrecemos grandiosos clasificados personales, con fotografías de miembros cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Y si necesitas afecto, pasión, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el sitio correcto. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.


PARA ABUELO PASIVO SUMISO

PARA MUJER MUY MADURA

TRAGO POLLAS AL AIRE LIBRE
También me desplazo para los que quieran usarme en su casa.

BUSCO VARIOS HOMBRES QUE ME HAGAN LLUVIA DORADA SIMULTANEA

TE VISTO PONGO LENCERÍA Y TE VIOLO
643 998 710 solo WhatsApp o Telegram o correo no llamadas

¿SUEÑAS CON RECIBIR UNOS BUENOS AZOTES EN EL CULO COMO SI FUERAS UNA NIÑA? (SPANKING)
Busco a una mujer a la que tumbar sobre mis rodillas y azotarla severamente en un contexto en el que ella actúa como una niña/adolescente de unos 12 años. Las azotainas serán con la mano, la cuchara de madera o el cepillo del pelo. Dentro de lo posible, los castigos serían por comportamientos inadecuados que la spankee haya tenido realmente. Durante y/o después de la azotaina, siempre masturbo a la spankee. Tras el castigo, la regañina y la severidad, considero esencial un momento de termura en forma de abrazos y caricias que alivie la tensión de la azotaina. Esto en cuanto a la fase en la que azoto a la chica.
Por otro lado, también yo quiero ser azotado. En este caso es sencillo: como spankee busco lo mismo que aplico como Spanker, es decir: ser azotado como un adolescente, con severidad, los mismos instrumentos y con la correspondiente masturbación y "mimos" post-sesión.
Si te gusta lo que has leído, no te lo pienses; ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso para ver si hay feeling.
ANUNCIO SOLO PARA MUJERES, ABSTENERSE HOMBRES O PAREJAS.
4 fotos

COMO COÑO A MUJER GORDA O MADURA
Busco mujer gorda o madura que quiera que la coman el coño y el culo hasta que se corra, despues si quieres follamos, te lo vuelvo a comer todo o nos despedimos sin malos rollos.
No importa raza ni edad.
Ni cobro ni pago, solo pido seriedad, respeto y buena higiene. Si lo tienes depilado o con poco pelo ideal.
Tengo sitio en Calpe pero puedo desplazarme sin problema a localidades cercanas.
Anuncio serio para mujeres quwe quieran quedar de verdad, no para parejas ni hombres solos.
Escribeme y hablamos como quedar.

MADURO FETICHISTA BUSCA MUJER CON LUGAR O COCHE PARA OLERLO EL CULO Y EL COÑO MAXIMO RESPETO Y DISCR

PASIVO QUIERO POLLA

LAMO COÑOS Y CULOS


MADURO GRATIFICA A MUJER POR OLERLA EL CULO Y COÑO

LAMER COÑO, CHUPAR CULO, CHUPAR TETAS

BUSCO TÍO PARA SCAT
3 fotos

PAGO A CHICA GORDA QUE SE SIENTE EN MI BOCA
Te chupare tanto rato como quieras tu coño y culo , hasta que te mees de gusto .
Yo hombre maduro muy discreto
Me desplazo

CHICO MADURO CON POLLA GRANDE Y GORDA
Soy hombre y busco mujeres o chicas de mi edad
20 años con buen físico y duro
Tengo experiencia muy perfecta
Ofrezco gratis ( comer cono o culo - pajas- sexo en tu cono o culo y más ) solo pides
Si te interesa contactame en WhatsApp

BUSCO CHICA EN GIJÓN PARA COMERLE EL COÑO Y EL CULO.Y QUE ME COMA LA POLLA.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Como dice el título estoy buscando una mujer de cualquier edad, físico y nacionalidad para comerle bien el coño y el culo y que se corra bien a gusto.Y también para que me coma la polla.Sin malos rollos ni compromiso sólo sexo.Ni cobro ni pago.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si hay alguna interesada que quiera disfrutar del sexo oral puede consultarme cualquier duda a cualquier hora al WhatsApp 650806903 o al email sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Si os animáis y os gustan las fotos del anuncio, espero vuestras respuestas.Muchas gracias por la atención prestada.Un beso.
5 fotos

CHUPO CHOCHOS, SOY PERRO LAMEDOR DE COÑOS Y BUSCO CHICAS FIJAS A LAS QUE LAMER
19 fotos

PRÓXIMO GANGBANG BUKAKE
Contacto por telegram @feseso
Se hará en Sevilla o alrededores
Bukake 100
Completo 150
Garganta profunda tragada azotes dobles penetraciones anal escupir correrte en la cara boca coño culo
Bukake solo Garganta y correr Cara o boca

BUSCO NEGROS O LATINOS. SOY SUMISO MAMÓN
Me produce adrenalina que me follen la boca como si fuera un coño.
El culo lo tengo medio virgen, esperando la ocasión idonea para dejar de serlo.
Me llamo Juan, estoy algo gordo y no tengo plumas. Tengo 56 años aunque no los aparento. Comunicación por WhatsApp

BUSCO CHICA CON UN PERRO Y UN DEUÑO DE CABALLO. EN ALICANTE
La primera fantasía que es tener sexo con un perro., quiero chupar la polla y correrme en el culo y para la perra correrme en el coño.
Mi segunda fantasía es chuparle la polla a un caballo, hablamos mas en whatssap: +44 7922 163665.

MENSAJES CALIENTES CON FOTOS EXPLÍCITAS
¿Quieres verme usar mi dildo, vibrador o cualquier juguete mientras me corro pensando en ti? Te hago un show privado grabado, con tu nombre y tu fantasía incluida.Te espero desnuda frente a la cámara, lista para empezar suave y acabar salvaje. Primero me acaricio despacito, luego me vuelvo loca, me meto los dedos, gimo fuerte y acabo toda mojada mientras te miro. Quiero que te la sacudas conmigo y que nos corramos juntos, como si estuvieras aquí follándome.Videos personalizados
Sexting (chat Hot)
Videos pregrabados
Cuidadora Virtual
Show Sucio
Copro Scat
Fetiche De Pies
2 fotos

SOY DIEGO 51 AÑOS GORDA SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A ABUELAS VICIOSAS Y DOMINANTES ENTRE 65 85 A

+"*+"*(YO GORDO SUMISO PICHAFLOJA 51 ME OFREZCO A TRAVESTIS PARA ESTRENE MI CULO

YO GORDO SUMISO PICHAFLOJA 51 ME OFREZCO A TRAVESTIS PARA ESTRENE MI CULO

PASIVO SUMISO X FOLLAMIGO

BUSCO MUJERES DOMINANTES

SUMISA EXTREMA Y AMO HACEMOS VÍDEOS PERSONALIZADOS
Humillaciones, sumisión, facefucking, bofetadas, escupitajos, fistings, dilataciones, lluvias (incluso internas), creampies, penetraciones dobles, triples y muchas más.
Haz de director y nosotros grabamos tu fantasía. Prácticamente casi todo es posible, nos va lo extremo
Ella rubia madura 48a tetas grandes, buen culo piercings en pezones y coño. Dispuesta a todo.
2 fotos

BUSCO TÍO QUE ME INSULTE, QUE ME DOMINE /

BUSCO TÍO QUE ME INSULTE, QUE ME DOMINE / /

BUSCO TÍO QUE ME INSULTE, QUE ME DOMINE / / /

-
Siguiente →