Estable chica ayudo

loading

Estás introduciéndote en la mejor web de avisos gratis conectados con estable chica ayudo. Tenemos el gusto de conocer lo que es sentir ese lío, desacierto y pasión sexual que puedes captar mientras te encuentras conversando por chat con alguien o skype. Como estamos al tanto que eres ingenioso, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de este portal de contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. Si aún no te hemos convencido, prueba nuestra página de contactos. Examinarás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, raros, enviciados, guarros, sexys, tarados, tentadores, sorprendentes, inquietantes y gramaticalmente erróneos que puedas imaginar. Motivado por esto, te estimulamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ayudo a embarazada o lactante

AYUDO A EMBARAZADA O LACTANTE

ayuda a chica embarazada o lactante solo masturbarnos o lamer leche materna! Puedo ayudar con 400€ semanales maxima seriedad y discrecion! Soy limpio discreto y respetuoso! Contactame y te escribo rapido!
Busco pareja de Mujeres Bix

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIX

Hombre de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija. YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarto y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer muy puta no feminista

BUSCO MUJER MUY PUTA NO FEMINISTA

Soy de los que aun piensa que todas las mujeres son unas putas y que han nacido para serlo, que su misión en la vida es chupar muchas pollas, y que son infieles por naturaleza. Busco chica que piense como yo. No feministas, no pajilleras, solo para real. Busco relación estable de zorra y cornudo, donde ella sea muy puta y yo muy cornudo. También exhibirla, jugar, mucho morbo, ver cómo provoca y zorrea, entregarla y hacerla sentir muy sucia, dejando que se la folle cualquiera, viejos, gordos, negros...

20 fotos

Quiero ser cornudo busco a puta muy infiel para relación estable

QUIERO SER CORNUDO BUSCO A PUTA MUY INFIEL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica muy puta, muy zorra, muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45 deseando ser un puto cornudo. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold, hotwife, slutwife, puti esposas, zorras, cornudos, corneadores... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y buena gente y con ganas de ser feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra muy puta, esclava obediente, para relación estable con mucho vicio y morbo

BUSCO PERRA MUY PUTA, ESCLAVA OBEDIENTE, PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO VICIO Y MORBO

Busco perra obediente, muy puta, sumisa, esclava, que nunca diga que no, que nunca se queje, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ayudo a chica universitaria

AYUDO A CHICA UNIVERSITARIA

Hola busco chica universitaria en Alcoy para llegar a un acuerdo, te ayudo a pagar los estudios y el alquiler a cambio de encuentros discretos de sexo.
Mándame un email y quedamos.
Chica te ayudo con tus gastos de

CHICA TE AYUDO CON TUS GASTOS DE

Busco chica delgada para tener encuentros discretos de sexo, sin ataduras ni malos rollos.
A cambió te ayudo económicamente a pagar tus gastos, como alquiler, estudios, e t.
Solo busco una chica de confianza.
Mándame un email y si te parece bien, concretamos.
URGE RECEPCIONISTA

URGE RECEPCIONISTA

¿Te gustaría trabajar como recepcionista en una agencia exclusiva? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? Si eres una chica extrovertida, con mente abierta y curiosidad por explorar un entorno diferente dentro del sector servicios, ¡esta puede ser tu oportunidad! En Apricots Camp Nou agencia de escorts de referencia en Barcelona, estamos buscando recepcionista para unirse a nuestro equipo.

¿Qué ofrecemos?
- Un entorno seguro, profesional y estable
- Formación a cargo de la empresa
- Contrato laboral con alta en la Seguridad Social
- Jornada de 8 horas
- Salario competitivo + atractivas comisiones

¿A quién buscamos?
- Chicas con experiencia en atención al cliente o recepción (valorable en el sector)
- Simpáticas, comunicativas y con don de gentes
- Con conocimientos de idiomas (no excluyente, pero muy valorado)
- Con actitud positiva, mentalidad abierta y disponibilidad inmediata

Si te consideras una persona dinámica, con ganas de aprender y formar parte de un equipo profesional, ¡queremos conocerte!

¿Dónde estamos?
c/ Còrsega 252A y c/ Arizala 74A – Barcelona

¿Te interesa o tienes dudas?
No lo pienses más y contáctanos. Estaremos encantadas de atenderte.

https://www.apricots.es/es/trabajo-recepcionista-puticlub-barcelona/

+34 691 836 718 / +34 687 167 858
[Contraer]
[Leer más]
Hombre busca pareja de mujeres Bis

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS

Busco Pareja de Mujeres Bis (entre 20 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ayudo a chica de cualquier punto de la provincia

AYUDO A CHICA DE CUALQUIER PUNTO DE LA PROVINCIA

Hola, busco chica de cualquier punto de la provincia de Valladolid, incluso de Palencia u otros sitios no demasiado lejos, puedo desplazarme. No busco penetraciones de ningún tipo, ni oral, ni otras cosas raras. Solo busco que me acaricien los genitales, sin mas. Soy limpio y sano, simpático, discreto y pido igualmente discreción y buen rollo para repetir si a ambos nos interesa. Escribe y comentamos las condiciones. Solo chicas a partir de 18 años en adelante. Gracias.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco perra obediente para relación estable donde ella será muy puta y muy cerda

BUSCO PERRA OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE DONDE ELLA SERÁ MUY PUTA Y MUY CERDA

Busco perra obediente, sumisa y puta, esclava, para relación seria y estable de novios. Busco relación estable muy especial y con mucho vicio y morbo, con una chica especial, bonita, sobre todo por dentro, que se entregue a mis caprichos al 100% en mente y cuerpo, Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Me gusta tratar a mi novia como a una puta, como a la más puta, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, pervertido y vicioso y me gusta tener una novia muy perra y obediente, una puta muy guarra, a la que hacer sentir muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, ver cómo la miran, como la soban, y entregarla para que cualquiera pueda usarla y disfrutar de su cuerpo delante de mi. Que se folle a cualquiera tipo de hombres, no me gustan las mujeres que para follarse a alguien les tenga que gustar, mi perra debe follar con cualquiera, con quién yo le diga, un tío es un tío, una polla es una polla, da igual como sea y punto, esto es imprescindible. Me gusta mucho el morbo y jugar y vivir situaciones muy morbosas tanto en privado como en sitios públicos, mucho exhibir y provocar, ponerte a prueba, que me entregues tú voluntad para que la use a mí antojo, y disfrutes cumpliendo todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos que sean. También me gustan le gustan juegos de dominancia doma obediencia ciega, humillación tanto física como verbal, azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. No solo me gusta dominar, realmente soy swicht y cada vez me apetece mas explorar y disfrutar el rol de cornudo, me encanta todo el porno cuckold y quiero vivirlo, quiero una relación con una perra sumisa pero que también quiera una relación de zorra y cornudo, siendo una buena zorra infiel por naturaleza, y donde pueda follarse a quien quiera cuando quiera y donde quiera, Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté, y vivir cachondos siempre con el morbo dentro y disfrutando de la vida juntos de esta manera. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Pareja joven busca chica para trío

PAREJA JOVEN BUSCA CHICA PARA TRÍO

Somos una pareja estable de 27 y 29 años. Buscamos compartir una experiencia con una chica simpática y abierta de mente.Si eres discreta, divertida y con ganas de pasar un buen rato, escríbenos.
Cornudo dominante y sumiso, hay momentos para todo, por chica muy muy puta

CORNUDO DOMINANTE Y SUMISO, HAY MOMENTOS PARA TODO, POR CHICA MUY MUY PUTA

Soy chico de Madrid de 45, me encanta el cuckold y todo lo que tenga que ver. Soy swicht, siempre he sido más dominante gustándome tratar a mi novia como una puta, exhibirla y entregarla para que otros hombres la usen y disfruten frente a mí. Pero últimamente me flipa y obsesiona mucho el lado de cornudo sumiso y también me encantaría explorarlo y disfrutarlo al máximo, con mucha humillación, mucho vicio, morbo, sexo cerdo y cuernos a diario. Me encanta jugar y la provocación y vivir experiencias muy sucias, y sensaciones y emociones muy profundas e intensas. Busco chica que quiera esto en su vida, relación estable, real con mucho vicio y complicidad. Solo para perras de verdad, muy putas muy cerdas muy zorras, y que sea infiel por naturaleza. No pajilleras por favor, busco real, no cybersexo.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

***603319788* Soy una chica NO PROFESIONAL que busca intercambio de favores tú

***603319788* SOY UNA CHICA NO PROFESIONAL QUE BUSCA INTERCAMBIO DE FAVORES TÚ

***603319788* Soy una chica NO PROFESIONAL que busca intercambio de favores tú me ayudas económicamente por mi necesidad actual y yo te ayudo sexualmente a disfrutar. Tengo un cuerpo bonito, soy delgadita, 90 de pecho natural , mis fotos son reales y no tengo por qué engañar. Besos. Cuerdas, cadenas, velas, remos, morbosas con cuerpos, bcn, trans, cuerpo boca, camilla, cuerpo, free. Te ofrezco charlas eróticas, iníciate a las pajas por teléfono. Línea erótica, sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa.Contactos esporádico y sin compromiso alguno. golfas, putas porno extremo pajas testiculos objetos asiaticas amigas rubia inexpertas inserciones sexo
linea erotica “low-cost”, llama por visa y tendras maxima discrepción 1e min 919992505
603319788* Soy una chica NO PROFESIONAL que busca intercambio de favores tú

603319788* SOY UNA CHICA NO PROFESIONAL QUE BUSCA INTERCAMBIO DE FAVORES TÚ

603319788* Soy una chica NO PROFESIONAL que busca intercambio de favores tú me ayudas económicamente por mi necesidad actual y yo te ayudo sexualmente a disfrutar. Tengo un cuerpo bonito, soy delgadita, 90 de pecho natural , mis fotos son reales y no tengo por qué engañar. Besos. Cuerdas, cadenas, velas, remos, morbosas con cuerpos, bcn, trans, cuerpo boca, camilla, cuerpo, free. Te ofrezco charlas eróticas, iníciate a las pajas por teléfono. Línea erótica, sexo telefónico con chicas, universitarias, transexuales, travestís y mujeres amas de casa.Contactos esporádico y sin compromiso alguno. golfas, putas porno extremo pajas testiculos objetos asiaticas amigas rubia inexpertas inserciones sexo
linea erotica “low-cost”, llama por visa y tendras maxima discrepción 1e min 919992505
Me encantaría tener una novia sumisa muy perra puta y obediente, para relación estable cerda y morbo

ME ENCANTARÍA TENER UNA NOVIA SUMISA MUY PERRA PUTA Y OBEDIENTE, PARA RELACIÓN ESTABLE CERDA Y MORBO

Busco novia seria para una relación estable muy especial y con mucho morbo. Busco una chica especial, bonita, sobre todo por dentro. Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Soy swicht aunque más dominante por naturaleza, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, me gusta tratar a mi novia como a una zorra como a una gran perra, hacerla sentir muy puta y muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, y entregarla para que otros hombres la soben delante de mi, la usen y la disfruten frente a mí. Me gusta mucho azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. Me gusta mucho los juegos y situaciones de morbo, me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté. Me encanta la humillación tanto física como verbal, y mucho mucho verla follar con todo tipo de hombres a diario. También me gusta el estilo de vida cuckold, es decir, una relación de zorra y cornudo, en la que experimentar y explorar ese lado de cornudo sumiso. Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Besos. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica liberal y con ganas de sexo

BUSCO CHICA LIBERAL Y CON GANAS DE SEXO

Busco chica joven, delgadita y a ser posible española y con sitio para tener encuentros de sexo esporádicos. Ayudo económicamente. Yo chico depilado limpio y circuncidado. Mándame email y hablamos.
Ayudo chica estudiante española

AYUDO CHICA ESTUDIANTE ESPAÑOLA

Ayudo a chica española, joven y delgada a pagar sus estudios a cambio de encuentros ocasionales de sexo. Si te interesa mándame un email y lo vemos.
Ayudo a chica estudiante española

AYUDO A CHICA ESTUDIANTE ESPAÑOLA

Ayudo a chica estudiante española delgadita a pagar los estudios a cambio de sexo. Si tienes sitio mejor. Mándame un email y lo hablamos.
Ayudo a estudiante española

AYUDO A ESTUDIANTE ESPAÑOLA

Busco chica española delgadita para encuentros de sexo. Te ayudo a pagar los estudios, preferible con sitio.
Somos pareja estable buscando chicaaa

SOMOS PAREJA ESTABLE BUSCANDO CHICAAA

Estamos buscando chica morbosa como nosotros para pasarlo muy bien y cumplir fantasías .... Juegos deseando lo pasé muy bien con nosotros.... Te atreves?
AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN (LANZAROTE) ARRECIFE O PUEBLOS

AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN (LANZAROTE) ARRECIFE O PUEBLOS

Soy un amo de 35 años con inteligencia y cultura. Soy muy dominante y real , alto con buen físico y tengo mucha experiencia experiencia en el bdsm. Dotado , con mucho aguante y cañero ... Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo. Tengo sitio en arrecife lanzarote. Vivo solo..
Amo con sala privada busca chica sumisa 24/7

AMO CON SALA PRIVADA BUSCA CHICA SUMISA 24/7

Amo con sala privada EN MURCIA y discreta busca chica sumisa para relación amo sumisa estable y duradera,podrás poner tus límites y condiciones antes de ser entregada a mi solo CHICAS/MUJERES.SI NO ERES SUMISA NO PASA NADA YO TE ENSEÑO DESDE CERO TENGO EXPERIENCIA NO TIOS NO GAYS TENGO SALA CERCA DEL CENTRO DE MURCIA NO PAGO NO COBRO.POSIBILIDAD DE SER MANTENIDA ESCRIBE CORREO CONTESTO RAPIDO ANUNCIO SERIO Y REAL,DOY NUMERO POR PRIVADO SI LLEGAMOS A ACUERDO.
Busco novia sumisa para relación real y estable donde ella sea exhibida y entregada como puta

BUSCO NOVIA SUMISA PARA RELACIÓN REAL Y ESTABLE DONDE ELLA SEA EXHIBIDA Y ENTREGADA COMO PUTA

Busco novia, para una relación estable y seria muy muy especial y con mucho morbo. Busco una chica especial, bonita, sobre todo por dentro aunque para que negarlo, si también es bonita por fuera mucho mejor. Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio por la perversión. Soy dominante, muy muy voyeur, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, me gusta tratar como zorra, hacerla sentir muy puta y muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar, y entregarla para que otros hombres la usen y disfruten frente a mí. Me gusta mucho azotar, atar manos y dejarte indefensa, venderte ojos y sorprenderte, jugar con ese tipo de cosas, jugar con los sentidos, con sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. Me gusta mucho los juegos y situaciones de morbo, me gusta estar cachondo 24 horas, y mucho mejor estarlo en sintonía con mi chica, con mi perra, con mi zorra, con mi puta. Me encanta la humillación tanto física como verbal. También me gusta el estilo de vida cuckold, es decir, una relación de zorra y cornudo, me excita muchísimo, así que, mejor si te gusta a tí también y te apetece explorarlo. Besos. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ayudo a mujer no profesional

AYUDO A MUJER NO PROFESIONAL

Quedaría con chica no profesional para pasar un buen rato, por ayuda economica
Seriedad y discreción
Abstenerse profesionales
....los alcázares,,,..San pedro.......
chica O pareja, ayudo con 120

CHICA O PAREJA, AYUDO CON 120

Soy un hombre casado que quiere experimentar con otras chicas a cambio de ayuda. Tambien pareja para trio Tiene que ser en Reus y que tengas sitio
Dominante cabron y pervertido muy voyeur, busco perra sumisa puta, muy cerda viciosa y obediente

DOMINANTE CABRON Y PERVERTIDO MUY VOYEUR, BUSCO PERRA SUMISA PUTA, MUY CERDA VICIOSA Y OBEDIENTE

Soy un tío dominante muy pervertido. Busco relación estable real y seria, con una perra muy puta y muy guarra, muy sumisa y muy obediente, que desee vivir y ser tratada a diario como una vulgar barata y sucia puta. Busco obediencia ciega, total, busco buena perra que se entregue a mí para satisfacer todos y cada uno de mis caprichos órdenes y deseos, que lo haga por placer sin rechistar ni cuestionar mi mandato, que viva por y para complacerme, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca, que me entregue su cuerpo y su mente para que lo disfrute como quiera. Busco perra muy puta muy ninfómana y viciosa, me gusta exhibir a mi perra delante de otros hombres, que los provoque hasta que no puedan más y entonces entregársela para que la usen y gocen de du cuerpo a su antojo, que la usen para aliviarse y la hagan sentir muy puta y usada. Me gusta entregarla a todo tipo de tíos, machistas, pervertidos, viejos verdes, negros o gordos incluidos. me gusta la obediencia total, que obedezca siempre sin rechistar y desde complacerme y cumplir mis órdenes siempre. Soy muy morboso y me encanta buscar situaciones morbosas, mucho exhibicionismo y cerdeo, provocar y entregar para que cualquiera la folle, en cualquier momento o lugar, Me gustan muy putas y hacerlas sentir ain más putas, y convertirla en la puta más sucia y viciosa de todas. Me gustan las viciosas de las mamadas y la leche de macho, muy tragonas, me gustan ninfómanas con la mente muy sucia, me gustan muy dóciles y que sean agradecidas. Me gusta mucho la humillación, tratarlas como perras, como putas, 24/7 relación real y estable por lo que no me vale cualquier cerda, tenemos que gustarnos y debe sufrir algo especial. Me gusta mucho humillarla tanto física como verbalmente, los juegos de morbo, la provocación y el exhibicionismo tanto en sitios publicos como en privado, me gusta entregarla para que cualquiera la folle y la use, yo soy muy muy muy voyeur, disfruto más viendo cómo se follan a mi perra que haciéndolo yo mismo. Me gusta azotar, atar, vendar ojos y jugar, darla sorpresas, cachetes y bofetadas, escupirla y mearla, que se arrodillé, abrace mis rodillas y me bese los pies con devoción. Me gusta usarla de mesa para apoyar mis piernas, ponerla un collar y tratarla como una perra,, me gusta jugar con pinzas y con cera, y algún que otro juguete, y me encanta hacerla jugar y exhibirse con juguetes, hacerla bailar como una zorra, etc. Muchas humillación, muchas sumisión y obediencia, mucho cerdeo y mucho tratarla como puta. Me gusta llevarla a hacer dogging, prepararla bukakes, gambang, glory hole y cosas cerdas de todo tipo. Busco relación real, de verdad, sería y estable, únicamente con chica muy puta que cumpla las características descritas y desee vivir y sentirse así. Anuncio serio abstenerse pajilleras, por favor. Solo real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica muy puta para relación estable muy guarra con mucho morbo y vicio a diario, cuckolding.

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE MUY GUARRA CON MUCHO MORBO Y VICIO A DIARIO, CUCKOLDING.

Soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque estoy ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y si encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir.. Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a la perra más puta, para relación real estable

BUSCO A LA PERRA MÁS PUTA, PARA RELACIÓN REAL ESTABLE

Estoy buscando a la perra más puta y más sucia de todas, para relación estable cuckold extremo, zorra y cornudo. Ya he vivido durante años una relación de este tipo y ya no puedo pensar en ningún otro tipo de relación, me encanta esto, soy adicto al cerdeo, al morbo, a los cuernos, a las zorras y putas. Estoy deseando volver a ser el puto cornudo picha floja de alguna zorra viciosa, y ser el cornudo con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold, hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica muy puta muy infiel muy perra y viciosa, para relación estable cuckold

BUSCO CHICA MUY PUTA MUY INFIEL MUY PERRA Y VICIOSA, PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.