Hetero busco culo joven


JOVEN PASIVO SISSY CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE
Soy chico muy sumiso pasivo de 28 años. Me encanta usar tangas, medias, pantimedias y lencería...
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Tengo preferencia por los hombres mayores a quienes les gusta obligarme a hacer lo que ellos quieren y hacerme sentir como una puta.
Contacta por electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.
Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.
Tengo preferencia por los hombres mayores a quienes les gusta obligarme a hacer lo que ellos quieren y hacerme sentir como una puta.
Contacta por electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.
No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas
2 fotos

HETERO X PASIVO
Hetero morboso con sitio por unos dias y ganas de pasarlo bien. Bien dotado, sano, e higiénico. Busco a alguien que tenga un buen culo y si estas depilado mucho mejor para que nos lo pasemos muy bien. Estoy abierto a probar cosas nuevas... solo envíame correo y hablamos. Busco y doy discreción total. 33 años.

BUSCO CHICO JOVEN MARROQUÍ ZAMEL PASIVO
Busco chico joven de 19 a 24 años marroquí pasivo y zamel .que le gusta chupar y se tienes el culo trago mucho mejor se eres chico joven marroquí y te gusta follar con Maduro papi comunicas conmigo ila cay3jbek zeb morono comunicas conmigo por WhatsApp todo descrito.602365022 de no eres joven pasivo marroquí y zamel no molestar solo busco joven marroquí zamel pasivo no pago ni cobro
6 fotos

BUSCO CHICO JOVEN QUE ME MASTURBE
Maduro hetero busco joven que quiera masturbarme. Mejor inexperto y sumiso. Solo Córdoba capital. Dispongo de sitio.

MADURO DISCRETO BUSCA AMIGO JOVEN EN SEVILLA PARA BUENOS RATOS
Hola busco joven activo en Sevilla para buenos ratos con mucha discreción.Busco alguien serio sano y limpio para buenos ratos de sexo con total tranquilidad.Preferiblemente chicos casados o con pareja, o al menos que sean discretos y lleven vida de hetero como yo.Y si hay feeling y confianza para poder repetir como follamigo fijo.Soy hombre discreto masculino con vida de hetero de Sevilla,57 años,con muy buen aspecto hago deporte.Soy sano y limpio En el sexo me considero pasivo y busco a algún activo No soy un tío promiscuo ni busco gente promiscua, solo gente sana y de buen rollo para pasar buenos ratos con total discreción cuando se pueda .605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente formal y discreta en Sevilla.
2 fotos

BUSCO CHICO PASIVO SOLVENTE TENER SEXO Y AMISTAD
Chico joven pollo buena polla .lechero .muy activo busco conocer chico o señor maduro o mayor en zona de castilla la mancha Toledo o Illescas sea pasivo o transexual chaval que le gusta moreooo chupe la polla los huevos follarle bien hasta acabar dentro de el tener sexo con derecho roze disfrutar mutuamente juntos dejo fotos yp no cobro sano muy cachondo vicioso morboso me dejo me.comes la polla a desnudos derecho roze mutuamente juntos disfrutar te dejo me corra en tu culo o boca .me gusta que me penetración duro o que me la chupen por placer . yo no cobro busco quedar hombre mayor maduro edad 20 30 40 50 60 70naños español o extranjero ...tienes autocaravana o coche podemos hacer discreción limpieza seriedad.y te gusta repetimos washtapp y telégram 682051600. Busco un amigo pasivo o transexual cd pasiva o parejas fijo para quedar de vez en cuando ... gracias
4 fotos

MAMADA A TÍO HETERO
Soy chico joven con sitio en Oviedo. Discreción 100%
Fácil: llegas a mi casa, te sientas en el sofá con el rabo duro y me pongo de rodillas a mamártela hasta que corras. Solo busco eso. Discreción y buen rollo
Telegram @yosoymarcos
Fácil: llegas a mi casa, te sientas en el sofá con el rabo duro y me pongo de rodillas a mamártela hasta que corras. Solo busco eso. Discreción y buen rollo
Telegram @yosoymarcos

HAGO MAMADA A HETERO EN MI CASA. OVIEDO
Soy chico joven con sitio en oviedo. Busco tío hetero y delgado (no maduros) que venga a mi casa y se siente en el sofá con el rabo duro. Te hago una mamada hasta el final. Solo eso con total discreción. Si buscas lo mismo háblame x Telegram @yosoymarcos

ERES HETERO Y BUSCAS QUE TE LA COMAN?
Soy chico joven con sitio en Oviedo. Busco hetero delgado (no maduros) que venga a mi casa y se la mamo hasta que se corra. Solo eso. Discreción 100%. Háblame por Telegram @yosoymarcos

HAGO MAMADA A TÍO HETERO TENGO SITIO
Busco chico delgado y joven que venga a mi casa se baje los pantalones y se la mamo hasta que se corta. Yo joven guapete. Todo con discreción 100%. No cobro tampoco pago. Si das el perfil háblame por Telegram a @yosoymarcos


AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR
La mayoría de los hombres (gays, bisexual o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de su apéndice .A los tíos les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.
Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.
Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.
Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.
Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.

HETERO CURIOSO, SOLO ACTIVO, BUSCO PASIVOS 100%
Buenas, yo tio hetero queriendo curiosear.
30 años bajito moreno y delgado.
Busco tio totalmente pasivo que quiera mamar o follarle el culo o las dos cosas. Nada de besos ni conversacion ni nada,directos al lio y adios.
Tengo en el trabajo un cuartito oscuro improvisado.
Solo correos y pido descripcion y una foto sin cara, aunque no nos veamos pero para saber a quien voy a meter aqui.
Ante todo gente SANA, LIMPIA, RESPETUOSA Y NORMAL. NADA DE ROLLOS RAROS, DISCRECIÓN ANTE TODO.
Seria en FUENTE DEL JARRO PATERNA.
30 años bajito moreno y delgado.
Busco tio totalmente pasivo que quiera mamar o follarle el culo o las dos cosas. Nada de besos ni conversacion ni nada,directos al lio y adios.
Tengo en el trabajo un cuartito oscuro improvisado.
Solo correos y pido descripcion y una foto sin cara, aunque no nos veamos pero para saber a quien voy a meter aqui.
Ante todo gente SANA, LIMPIA, RESPETUOSA Y NORMAL. NADA DE ROLLOS RAROS, DISCRECIÓN ANTE TODO.
Seria en FUENTE DEL JARRO PATERNA.
3 fotos

HETERO QUIERO SER PASIVO
Soy un tío hetero, de buen ver, con un cuerpo en la media, joven, atractivo con barbita y vello.
Busco ser penetrado, he probado alguna cosa en casa y me ha gustado mucho, uería quedar con alguien para pasárnoslo bien. Sin malos rollos, ni drogas, gente educada y discreta. No tengo sitio pero me desplazo por Sevilla capital.
Busco ser penetrado, he probado alguna cosa en casa y me ha gustado mucho, uería quedar con alguien para pasárnoslo bien. Sin malos rollos, ni drogas, gente educada y discreta. No tengo sitio pero me desplazo por Sevilla capital.

JOVEN CD ZORRA BUSCO DOMINANTE ACTIVO CON SITIO PARA HACERME SU PUTITA DURANTE 2 3 DÍAS
Soy chico joven, pasivo y sumiso. Me encanta usar medias, tangas y lencería; tengo mucha lencería. Soy muy dócil y sumiso, dispuesto a dejarme usar.Busco maduro activos dominante que viva solo y que me invite a quedarme unos días como tu esclavo sexual, para mantenerme feminizado usando lencería y maquillaje. Me encanta vestirme de CD y que me traten como a una zorra. Dejaré que me folles la boca y el culo cuando quieras, incluso puedes hacerme tragar leche. Si quieres, puedes tenerme atado o encerrado en una habitación o jaula como cautivo. Vivo en Barcelona, pero consideraría viajar dentro de España si encuentro lo que busco. Tengo vacaciones en el trabajo durante todo junio, así que estoy disponible para viajar.No pago ni cobro, pago mis propios gastos de viaje. No responderé si simplemente me envía un número de teléfono al que debe enviar un correo electrónico explicando quién es y qué propone, ubicación, etc.Por favor, contáctame solo por correo electrónico si eres serio, no por WhatsApp.

LEE BIEN. USCO JOVEN PASIVO DE 19AÑOS
Lee bien antes de molestar
Busco joven pasivo de 19años con sitio y qietiene aguante a mi polla gorda
Para meter la en su boca y culo
Me encanta comer labios culos depilados y que me.la chupen hasta que digo yo stop
Hay que aguantar y aguantar
Soy activo y me encanta el sexo salvaje pegar culos y darle al culo pam pan pam pam
Mando y pido fotos porwhatsap
Busco joven pasivo de 19años con sitio y qietiene aguante a mi polla gorda
Para meter la en su boca y culo
Me encanta comer labios culos depilados y que me.la chupen hasta que digo yo stop
Hay que aguantar y aguantar
Soy activo y me encanta el sexo salvaje pegar culos y darle al culo pam pan pam pam
Mando y pido fotos porwhatsap

BUSCO CHICO JOVEN HASTA 30 XL O XXL
Busco chico joven bien dotado activo kañero en Benidorm
Yo fibrado 170 64 kg buscando activo yo pasivo bastante mamon con ganas buscando amigo para ayudarle y darle placer discreto cuando quiera yo vida hetero
Yo fibrado 170 64 kg buscando activo yo pasivo bastante mamon con ganas buscando amigo para ayudarle y darle placer discreto cuando quiera yo vida hetero

BUSCO CHICOS PARA CHUPAR.
Soy hetero y tengo curiosidad por saber que se siente chupar una polla y que me la den por el culo, así que busco un chico secreto para ver regularmente y quien vive en el campello, dejame saber en qué calle vives tambien.

BUSCO CHICA O PAREJITA CON GANA DE FIESTITA
Chico joven hetero , con experiencia busca parejita para fiestita solo para ella .o chica
Con sitio me puedo desplazar
Acompaño a a locales swingers , fiestitas liberales .Con experiencia ,fiestita colores.
No se cobra ,ni se paga
Contactar por wassap 617018400
Con sitio me puedo desplazar
Acompaño a a locales swingers , fiestitas liberales .Con experiencia ,fiestita colores.
No se cobra ,ni se paga
Contactar por wassap 617018400

SE BUSCA PAREJITAS O CHICAS FIESTITA SWINGERS
BUSCO PAREJITAS (ASTURIAS )
Chico joven hetero , con experiencia busca parejitas para fiestita liberal ,o chicas con gana de pasárselo bien .
Con sitio me puedo desplazar
Acompaño a a locales swingers , fiestitas liberales .
Contactar por wassap 617018400
Chico joven hetero , con experiencia busca parejitas para fiestita liberal ,o chicas con gana de pasárselo bien .
Con sitio me puedo desplazar
Acompaño a a locales swingers , fiestitas liberales .
Contactar por wassap 617018400

TE BUSCO DIABLILLA
Chico joven hetero , con experiencia busca parejita para fiestita solo para ella .o chica
Con sitio me puedo desplazar
Acompaño a a locales swingers , fiestitas liberales .Con experiencia
No se cobra ,ni se paga
Contactar por wassap 617018400
Con sitio me puedo desplazar
Acompaño a a locales swingers , fiestitas liberales .Con experiencia
No se cobra ,ni se paga
Contactar por wassap 617018400

BUSCO ARABE O HETERO EN JAEN JOVEN
Busco tio hetero que me de de mamar discreto en jaen capital yo discreto y legal si es arabe mejor, yo joven guapete

BUSCO AMIGO 100X100 ACTIVO MASCULINO, DISCRETO PARA QUEDAR ABITUALMENTE EN TOTAL CONFIANZA
LEE EL ANUNCIO.
Busco tío 100X100 activo masculino, que tenga disponibilidad para quedar regularmente, de buen rollo.FOLLA AMIGO de confianza y estable en el tiempo, o lo que pueda surgir en secreto...
Charlar sex, en total discreción.
Solo gente seria.
Cuando escribas cuenta que buscas y descríbete.
Soy joven 24 años pasivo en el armario, hago vida hetero, muy discreto.
Si solo buscas chatear no escribas.
mejor si tienes coche y no te importa ir a algún lado tranquilo, quedar normal o pillar una habitación...
TIOS DE ENTRE 24 Y 46 AÑOS.
PERDÓN POR LA CHAPA. jajs
Busco tío 100X100 activo masculino, que tenga disponibilidad para quedar regularmente, de buen rollo.FOLLA AMIGO de confianza y estable en el tiempo, o lo que pueda surgir en secreto...
Charlar sex, en total discreción.
Solo gente seria.
Cuando escribas cuenta que buscas y descríbete.
Soy joven 24 años pasivo en el armario, hago vida hetero, muy discreto.
Si solo buscas chatear no escribas.
mejor si tienes coche y no te importa ir a algún lado tranquilo, quedar normal o pillar una habitación...
TIOS DE ENTRE 24 Y 46 AÑOS.
PERDÓN POR LA CHAPA. jajs

PARA JOVEN NOVATO…
Para joven delgado, yo con vida hetero me gustaría probar a follarte el culo a pelo por primera vez y sentir como me corro dentro, es una fantasía que quiero realizar desde hace tiempo y podría ser la tuya también.Tienes que ser limpio , higiénico y sano… yo ofrezco lo mismo…. Yo mediana edad , busco no mayor de 22 con poca o muy poca experiencia como yo, si eres mayor no contactes porque no te responderé, te podría dar pequeña ayuda algo simbólico…..deja número para Whassap , soy discreto y busco lo mismo….también pueblos.

PARA JOVENCITO DELGADO Y CON POCO VELLO…
Busco a chico joven delgado, sin pelos en el cuerpo para follarlo…. Yo mediana edad, vida hetero, hace años que me da morbo poder follar a un jovencito y no lo he hecho, me gustaría sentir como entra mi polla en tu culo que no sea mayor de 22… si eres mayor mejor no contactes, no te responderé. Para mí la higiene es fundamental por ambas partes. Doy ayuda, todo es hablarlo….deja número y contactamos por Whassap soy discreto, me desplazo a pueblos también…

PARA CHICHO JOVEN Y DELGADO.
Busco chico joven delgadito femenino, sin pelos en el cuerpo para follarlo…. Yo mediana edad , vida hetero, hace años que me da morbo para hacerlo y no he tenido la oportunidad todavía. No mayor de 22, sino es así no contactes porque no te voy a responder Para mí la higiene es fundamental por ambas partes. Puedo dar pequeña ayuda, todo es hablarlo….deja número si es posible para Whassap… contacta sin compromiso.

NECESITO SEXO CON PASIVO
Casado joven, mi mujer no me da sexo, algún pasivo quiere chupar y que le folle un hetero curioso?
Ya no se que hacer para descargar, puedo pagar si lo necesitas.
Tengo sitio para quedar esta semana, si te gusta podemos quedar más veces.
Soy de la pobla de vallbona, te puedo recoger en el pueblo y vamos a mi casa.
Solo quiero que alguien me descarge con la boca o culo
Ya no se que hacer para descargar, puedo pagar si lo necesitas.
Tengo sitio para quedar esta semana, si te gusta podemos quedar más veces.
Soy de la pobla de vallbona, te puedo recoger en el pueblo y vamos a mi casa.
Solo quiero que alguien me descarge con la boca o culo

BUSCO CAMIONERO CACHONDO
Busco a un camionero cachondo que quiera una mamada para descargar o follar culo
Soy joven hago masaje y lamo pies si te va.
Aunque podemos hablar de hacer más cosas
Envíame email y hablamos
Soy discreto pero también muy perra
No cobro dinero lo hago gratis
Soy joven hago masaje y lamo pies si te va.
Aunque podemos hablar de hacer más cosas
Envíame email y hablamos
Soy discreto pero también muy perra
No cobro dinero lo hago gratis

BUSCO FOLJADORES DE CULOS
Yo pasivo gay busco pollones para que me folle el culo como huevos polla culos
Me gusta uno trío y varios dándome por la boca y culo dejando e la leche .algún joven o amigos que deseen follar
Mi culo os espera me gusta mamar comer leche y me den por el culo una tras otra y gratis
Dame de comer tu polla y tus amigos me follan el culo
O solo uno
Si me folkas me ara feliz seré muy puta para ti
Dame tu rabo o si siys más vuestras pollas
Me gusta uno trío y varios dándome por la boca y culo dejando e la leche .algún joven o amigos que deseen follar
Mi culo os espera me gusta mamar comer leche y me den por el culo una tras otra y gratis
Dame de comer tu polla y tus amigos me follan el culo
O solo uno
Si me folkas me ara feliz seré muy puta para ti
Dame tu rabo o si siys más vuestras pollas

PAGO A TIO JOVEN BISEX O HETERO CURIOSO
Busco chico joven (de 18 a 35 años) con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no lo tiene lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. ANUNCIO SERIO.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. ANUNCIO SERIO.

PAGO A CHICO JOVEN BISEX O HETERO CURIOSO
Busco chico joven (de 18 a 35 años) con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no tiene sitio lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente que sea limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. No suelo contestar correos. ANUNCIO SERIO.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones si sale bien la cosa.
Gente que sea limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. No suelo contestar correos. ANUNCIO SERIO.

-
Siguiente →