Hetero casado discreto
¿Explorabas avisos de hetero casado discreto? No es sencillo hallar lo que uno quiere al hablar de contenido asociado con el sexo entre chicos y/o hembras. La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil, por eso aprovecha el momento ingresando en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no disipar ni un segundo. Encontrar el amor, o incluso el sexo en línea puede ser muy difícil, Ten citas sin amarres, conoce personas locales interesadas en nuestra web de contactos. Encontrarás momentos cariñosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ambicionas!. Si te gusta mucho dialogar con personas con tus mismos satisfacciones, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que des con una mujer/hombre sensual que te guste. Regístrate totalmente gratis y encuentra lo que más se amolde a lo que ambiciones en este instante.


RELACION CON UNA MUJER

BUSCO MADURO HETERO PARA CHUPARLO

FANTASÍA CON MORBO
Gratificaria.

MADURO HETERO EDUCADO Y DISCRETO BUSCA PAREJA SOLO PARA ELLA

UNA AVENTURA PARA SALIR DE LA RUTINA DIARIA

CD PASIVA DELGADA Y MUY MADURITA BUSCA TIO

CASADO BUSCA MUJER,

TÍO CASADO BUSCA TÍO ÁRABE DISCRETO

BISEX EN ARMARIO BUSCA AMANTE
2 fotos

VIERNES 13 TARDE. BUSCO CASADO MUY CERDO QUE QUIERA A NENE EN LENCERÍA PARA PREÑAR
2 fotos


HOMBRE JUBILADO HETERO BUSCA PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

VIERNES 13. BUSCO CASADO MUY CERDO. ZONA CARBALLO
2 fotos

BUSCO MACHO QUE ME ROMPA EL CULO EN SEXSHOP.
Puedo llevar condones y lubricante.,
La chupo con condón , si hay otros sábados la chuparía a pelo, las corridas sobre el culo y sobre cara.
Si eres dominante puedes azotarme un poco el culito con cinturón.
Buscas una putita....

BUSCO PERSONA ACTIVO O PASIVO TENER SEXO TOLEDO ILLESCAS
Email Carlamartinezrodriguez179@gmail.com. nos escribimos aquí o washtapp y telegrama en tu coche o furgoneta sitio discreto seguro sin problemas .yo buena intención si quieres tener follamigo lo tienes que si quieres un poco rápido y punto también sin compromiso eso lo eliges tu .sexos gratis. Me molan muchos grupos de hombre desnudos en caserío chalet hacer fiesta o me gusta mucho con parejas hombre o mujer .gracias
8 fotos

BUSCO PAREJA PARA SEXO

HOMBRE BUSCA HOMBRE EXTRANJERO EN SEVILLA

MADURO CON SITIO Y GANAS

CHICO BUSCA MATRIMONIO MAYOR PARA COMPARTIR
Prefiero gente normal y formales antes que cuerpos 10.
Si os cuadra me escribís y lo hablamos sin problema.
Yo soy chico de 45 años de buen ver,atractivo, buen miembro y limpio.
Tengo sitio.

CHICO DISCRETO X PAREJAS LIBERALES
Soy chico agradable,atento, atractivo, hetero, buen cuerpo y dotado. Tengo sitio y me desplazo.
Mayores de 50 y seriedad.

TE LA MAMO EN BADAJOZ

PASIVO BUSCA HETERO DISCRETO CON GANAS DE FOLLAR QUE SE DESPLACE
Anuncio serio sin interés económico. Solo para Hetero con ganas de Follarse un buen culo y se desplace. Higiene, buen ambiente y total discreción.
Si te interesa deja Whatsap. Yo ahora disponible con sitio. Abstenerse profesionales

RELACIÓN FUNCIONAL, FUERTE, AUTÉNTICA
Hay mucho porno caliente y fantasías pervertidas en BDSMLR, Sin embargo, la realidad es que para mantener una verdadera relación TPE, tanto el Amo como el maricón inferior deben esforzarse, mutuamente y tener muchísimo diálogo.
Puede sonar extraño, pero el esclavo también debe contribuir a mantener la dinámica del TPE. El esclavo no toma decisiones.
Aunque estoy de acuerdo en que un esclavo no debe tomar decisiones, es importante que el esclavo agradezca al Amo el mantenimiento de la dinámica del los roles de Jerarquía.
Cuando hablamos de fantasías y pensamientos sobre BDSM, nos centramos en las sesiones de sexo o SM, pero 24/7 TPE incluye muchas otras cosas.
Una relación TPE es sólo eso: una relación entre dos o más adultos, uno de los cuales quiere dominar, humillar y controlar al otro, y el otro quiere someterse y ser dominado,ser ultrajado y vejado tanto psicológicamente como físicamente.Las relaciones TPE son hermosas y gratificantes, y también incluirán periodos casi completamente vainilla. El Amo y su sumiso se relajarán y verán una película juntos. Saldrán a comer y pasear,otras actividades
También habrá visitas, como amigos y familiares, con los que la dinámica de poder disminuirá.
Estos periodos relajados, casi completamente vainilla, pueden erosionar la dinámica de poder, por lo que es responsabilidad del Amo del Superior restablecer la dinámica de poder cuando ésta se vuelve confusa.Existo para satisfacer las necesidades de hombres excepcionales, especialmente de hombres verdaderos, Machistas Machos, Patriarcales. (No los hombres perdidos betas,o gamma) Me encanta chupar pollas y tragar su semen excepcional, sus meadas, limpiar su ojal y toda la raja.Anhelo ser utilizado por un grupo de amigos. Piensa en mí como un simple receptáculo para tu polla, semen y meadas. Vivo en Badalona. Mi horario es bastante flexible
Sólo doy servicio a Macho auténtico.
Busco fijo, para servicio constante y completo.también soy un inodoro marica Mayormente meadas, pero, si sabes trabajar a un bujarra, puede que me vuelva loco tus pies,tu sobaquera, tus lapos saliva o mocos, pero eso sólo lo consigo con verdaderos Alphas porque soy su inodoro bujarrón ¡Ese es el propósito de un marica: ser una cloaca para hombres!
Tú aspecto o el tamaño del rabo me es totalmente indiferente,yo no soy un simple gay pasivo,YO SOY BUJARRA, MARICÓN, JULANDRÓN, soy muy diferente a un gay .
Llamada NO OCULTA,o WhatsApp,en horario diurno, para hablar e intercambiar impresiones, NO DOY MI Servicio a ningún pajero casado desesperados,ni aburrido de su vida, musulmanes, maricón activo, hetero curioso,ni drogatas de cualquier índole Solo pretendo servir y adorar a un Rey excepcional, machista y patriarca
6,4,8,1,3,5,9,7,9.

BUSCO PAREJA QUEDAMOS

HOMBRE DISCRETO PARA MACHO

BUSCO CASADO ACTIVO DISCRETO JOVEN

CUARTE O ALREDEDORES

HETERO POR MAMDA

CASADO POR CASADO DOTADO

ABURRIDO BUSCA ABURRIDA

BUSCO MAMAR UN BUEN POLLON A CHICO HETERO NO MAYOR DE 40 AÑOS.ZONA CONDADO Y PROVINCIA DE HUELVA

-
Siguiente →