Pasivo busca activo con sitio
¿Te consideras un individuo atractivo listo para nuevas coyunturas con ganas de pasivo busca activo con sitio? Conecta con mujeres, chicos, transexuales, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Hay alguien que te proporciona más?. En Contactos Clasf, los anuncios individuales de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿Quieres un cambio en tu vida sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Aprovecharás una gran aventura y podrás tratar con personas muy atractivas para poder tener lo que necesitas en cada momento. El sexo concierne mucho, y tienes aquí muchas opciones para asociar con hombres y mujeres adultas alocadas y traviesas.
AMIGOS CON BENEFICIOS MUTUOS.
Varon pasivo total (pero no sumiso) busca amistad y relacion de intimidad con amigo que sea activo, morboso, lascibo y pervertido en la intimidad. Que, para usar referencias de una pagina de contactos (Extreme Chat), le gusta: Usar juguetes sexuales, juegos de rol en la intimidad, pechos, mamos (solo en pechos y pezones) y sexo anal (dando). Que en la intimidad trate a su pareja como "mujer", en la intimidad solo piense en desnudarla y tener relaciones indefinidas.
No importa raza o etnia, solo que muestre respeto, cariño y gentileza. Rn publico relacion de amigos, pero en la intimidad solo sexo. Preferible con sitio de encuentro o desplazamiento.
Ademas siempre se pueden hablar de nuevas alternativas de disfrute.
Puede contactar por WhatsApp o Telegram (solo mensajes nada de llamadas de principio, solo texto) al : 34 620217006.
Espero noticia pronto.
JOVEN, MORBOSO Y CON UN PRECIO: HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS
Tengo una fantasía muy clara: quiero sentirme como una verdadera put* en tus manos. Me excita el intercambio y el juego sucio. Mi fetiche: que me metas billetes en la boca mientras me das lo mío y me dices de todo. Ponme precio y cómprame por un rato.
Mis condiciones son innegociables:
Seguridad: Siempre con preservativo.
Respeto: Cero agresiones físicas.
Rol: Yo soy pasivo, abstenerse otros pasivos o gente que maree.
Si estás dispuesto a compensar a esta cerda como se merece, dime qué quieres hacerme, cuáles son tus gustos y hablemos de números. Solo gente decidida y discreta.
(Suelo tener sitio discreto)
BUSCO NIÑATOS POLLONES, DOS MEJOR QUE UNO.
HETERO Y CASADO BUSCO ACTIVO
PASIVO GUAPO MUY DISCRETO BUSCA ACTIVO POLLÓN
3 fotos
CHICO ACTIVO BUENA POLLA BUSCO CONOCER CHICO PASIVO
ACTIVO BUSCA MAMADA
BUSCO UN HOMBRE CASADO ACTIVO DISCRETO
PASIVO CASADO BUSCA MACHO ACTIVO
2 fotos
BUSCO MADURO ACTIVO QUE ME INVITE A SAUNA O PUB GAY

BUSCO ABUELO ACTIVO CON COCHE PARA ESTE FIN DE SEMANA
ME GUSTA LA LECHE CALIENTE.
BUSCO SUMISO REAL
PASIVO 60 AÑOS PARA ACTIVO MADURO 50+ BDSM
Tragar todos los fluidos que salgan de tu pene.
Penetracion y total sumisión
Tengo sitio, sin número tlfn de contacto no contesto, soy real , tengo sitio y días laborables libres 24 horas
BUSCO UN HOMBRE CON BARBA Y BELLO ACTIVO
FOLLAR MUCHAS VECES
ACTIVO NOBEL QUIERE PROBAR
BUSCO MADURO PARA PASARLO BIEN
4 fotos
PASIVO MADURO BUSCA ACTIVO
BUSCO PASIVO CON GANAS EN ALMERÍA
4 fotos
BUSCO AMIGO MADURO MARGEN DERECHA CON SITIO
TIOBICASADO42UTEBO
2 fotos
MADURO BUSCA A MADURAS GORDAS PARA LIMPIARLES EL COÑO CON LA LENGUA
Busco mujer madura y gorda para limpiarle el coño follado y que se mee en mi boca.
Voy te limpio tu coño y lo que quieras y sin compromiso me voy.
Estoy en Barcelona. No tengo sitio
2 fotos
MADURO PASIVO PARA MACHO ACTIVO
BUSCO SEXO CHICO EN LEGANES CHUPAR O ME LA CHUPES.
QUEDAR ESTÁ TARDE BUSCO ACTIVO
BUSCO VERSÁTIL O ACTIVO
BI ACTIVO BUSCA PASIVO
BUSCO SUGARDADDY PASIVO
CHICO BUSCO TRANS EN GIRONA
BUSCO ABUELO CON COCHE ACTIVO

-
Siguiente →