Pelo corrida culo

loading

¿Te cautivan los tablones de anuncios similares a pelo corrida culo? Averigua y publica anuncios sobre sexo, prostitutas, travestis gigolos, cambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Algunas veces es confuso encontrar lo que uno quiere, pero desde Contactos Clasf intentamos ofrecerte los mejores avisos que puedan ser semejantes a ti. Un modo muy rápida de dar cientos de chicas y chicos en avisos personales de adultos cerca de tu ciudad. Seguramente que conseguirás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco un tío con buenas piernas para sesión de morbo, compenso

BUSCO UN TÍO CON BUENAS PIERNAS PARA SESIÓN DE MORBO, COMPENSO

Busco un tío con sitio y no más de 40. Quiero lamerte las piernas, los pies, el culo, meter mi cabeza entre tus piernas, ponerme a cuatro patas y que montes encima, sentir tus huevos y tu rabo en mi nuca, etc. y acabar mamándotela a pelo hasta que te corras dentro de mi boca, compenso.

4 fotos

Pasivo 70a busca ACTIVO cerca Coin

PASIVO 70A BUSCA ACTIVO CERCA COIN

Maduro muy pasivo busca activo cerca de Coín me folle el culo a pelo y me preñe contacto x WhatsApp y quedamos hoy
BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE

BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE

Busco pareja para quedar o para ir a su casa y follarme a su mujer a pelo y corrida dentro mientras el marido mira,si os interesa mandame wassap para quedar, 6.5.3.2.8.4.8.4.7, saludos.
Novia esclava..

NOVIA ESCLAVA..

Posible futura convivencia en Madrid o en Valladolid. Vivo en Valladolid. 53 años. Unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco novia-esclava mamona real. Esclava mamona y doméstica. Mamona continua, culo y coño a disposición. Relación normal en público. Ancha de caderas y marrana. Posibilidad de matrimonio si interesa. Posibilidad de transexual DE VERDAD (hormonada, con pechos...).
Abuelo Pasivo busca POLLON  40 en Coín whasp623460450

ABUELO PASIVO BUSCA POLLON 40 EN COÍN WHASP623460450

Busco activo muy follador me preñe a pollazos muy fuerte dentro mi culo a Pelo todo los días tengo una autocaravana en mi campo dame tu foto y tú polla para quedar no cobro no pago
Iniciarme zoo filia perro. Agradezco dueño

INICIARME ZOO FILIA PERRO. AGRADEZCO DUEÑO

Busco chico con perro grande para iniciarme en la zoofilia. Me gustaría chuparsela a un perro y que después me folle el culo hasta acaabarme dentro.
Y a cambio, al dueño le haría una mamada mientras el perro me esté follando y, cuando el perro acabe, dejaría al dueño follarme el culo a pelo hasta acabarme dentro, como agradecimiento por iniciarme en la zoo... No tengo sitio, pero puedo desplazarme o podemos hacerlo en algún lugar al aire libre apartado y discreto, tú decides.

Contactame por correo o por Telegram: t.me/Javi18cn
A PAREJA BISEX AHORA,HABER SI OS GUSTA LA IDEA

A PAREJA BISEX AHORA,HABER SI OS GUSTA LA IDEA

Yo chico madurito bisex, busco alguna pareja o mujer bisex ahora para, ella tumbada abierta de piernas yo a cuatro comi endole el coño y el FOYANDOME el culo, y luego el y yo haciendo un 69 y ella foyandonos con un juguete diodo a los dos, y luego el y yo le foyamos el coño y culo a ella, a la vez, y si es a pelo mejor, TENGO SITIO VIVO SOLO, NO TENGO PAREJA, NO COBRO NO PAGO, TAMBIÉN ALGUNA PAREJA PARA MAÑANA SÁBADO TARDE NOCHE, SIN PRISAS, WHATSAPP Y RESPONDO YA MISMO, REAL SERIEDAD, LIMPIEZA Y DISCRECIÓN, WHATSAPP
634 60 78 99 FOTOS REALES, RECIÉN HECHAS,

4 fotos

Super mamada por 20 euros y mucho más.Todo en el anuncio.Leelo atentamente

SUPER MAMADA POR 20 EUROS Y MUCHO MÁS.TODO EN EL ANUNCIO.LEELO ATENTAMENTE

Hola a todos.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si quieres disfrutar de la mejor mamada que te han hecho en tu vida y descargar a gusto,no busques más.Este es tu anuncio.
La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20.euros.
Si te va la lluvia dorada, también me la puedes hacer por 10 euros más.
Además puedes romper mi culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me han enculado pero tengo curiosidad y me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero ya sabes.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si quieres consultar alguna cosa o proponerme cualquier fantasía que quieras cumplir puedes contarmela y lo hacemos.
Puedes contactar conmigo a cualquier hora en el WhatsApp 650806903 o la dirección de email sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Gracias por la atención.Espero ya vuestros mensajes
[Contraer]
[Leer más]
Corrida dentro de coño

CORRIDA DENTRO DE COÑO

Hola, me gustaria follar a pelo con mujeres, y correrme dentro del coño, acepto cualkier mujer, follo gratis, acepto ke me coman la polla, y comerles yo el coño
Trago corrida de mujer o mujeres

TRAGO CORRIDA DE MUJER O MUJERES

Chupo coño y culo de mujeres solas o acompañadas de amigas, chupo coño mucho rato y me trago su corrida, seriedad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amigas para intercambiar nudes

BUSCO AMIGAS PARA INTERCAMBIAR NUDES

Buenas, busco amigas o chicas que les interese el morbo y pasarla bien enviandonos nudes?da igual de donde son contesto rapido solo por gmail. Quiero conoces alguna amiga ue le guste que le vean sus tetas su coño su culo y le digan todo lo que le haria y dejarla bien corrida
Yo: chico de 28 años preferiblemente de entre 20-46 habra total discrecion yo por mi tarte vendo a pasarla bien y disfrutar junto a la otra persona.
AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7

AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES)) AMODOM Busca chica joven sumisa bisexual o no para relación seria y estable de larga duración por vida y propiedad completa 24/7 entre 18? A 33 años alta y delgada que esté cuidada de pelo largo y de pecho firme entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído y no operado y de culo respingón con la necesidad de sentirse y ser la propiedad de su Amo, que tenga claro que su lugar está a los pies y al servicio de su Amo, entregándole su cuerpo y su mente, y alma y corazón para ser usada como su Amo precise. Que valore y se enorgullezca de las marcas causadas sobre su cuerpo por su Amo, fruto de su educación o por capricho de su Señor.Pero a cambio de todo esto, tendra la seguridad de que su Amo la protege, la cuida, la educa, la mima y la cura, física y psicológicamente, para guiarla en su crecimiento y superación, para de esta forma, ser con Bertita en un perra feliz y orgullosa de postrarse ante quien ella sabe, que a sus pies está segura y es su razón de vivir.. Aún que mi meta es una sumisión real y presencial para tener sesiones de 2 a 3 veces por semana por las noches enteras y el fin de semana para ser adiestrada y ser controlada y sometida con todos mis juguetes y hacerte llegar al climas del placer y usada cada vez que su Amo lo dese y a si poder e ilusionar y seguir aprendiendo y así como disfrutar de cada una de las perversiones de su Amo con estela y devoción y amor por su Amo si de verdad estás muy muy interesada ponte en contacto insegura para ponernos hablar por el WhatsApp solo son foto actual no contesto y miramos de quedar para la primera sesión y hablar antes de todo en persona en mi casa ya que vivo en una barriada alas afueras de Palma solo tengo 51 años soltero ( si no estás interesada o no te interesa no me molestes ? Por favor no de hombres no hombres no transexuales no maricones ni sisiss ni calientapollas/os ni llamadas perdidas ni ocultos solo WhatsApp espero respuesta su único serio NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Novia esclava mamona

NOVIA ESCLAVA MAMONA

Posible futura convivencia. 53 años. Unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco novia-esclava mamona real. Esclava mamona y doméstica. Mamona continua, culo y coño a disposición. Relación normal en público. Ancha de caderas y marrana. Posibilidad de matrimonio si interesa. Posibilidad de transexual DE VERDAD (hormonada, con pechos...).
La mejor mamada de tu vida por 20 euros.Y mucho más.Todo dentro del anuncio.Leelo atentamente.

LA MEJOR MAMADA DE TU VIDA POR 20 EUROS.Y MUCHO MÁS.TODO DENTRO DEL ANUNCIO.LEELO ATENTAMENTE.

Hola a todos.Me presento.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás buscando que te hagan la mamada de tu vida y descargar a gusto,no busques más.YO SOY TU HOMBRE!!!.
La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo ello por 20 euros.
Si también te va la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.
También puedes romper mi culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca lo he hecho pero me da mucho morbo y quiero que seas el primero que lo pruebe.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado en este anuncio y quieres ver alguna foto más mia,puedes contactar conmigo a cualquier hora.Tambien me puedes comentar cualquier otra cosa que quieras probar y hablariamos de ello y del precio.ESTOY ABIERTO A TODO.
Mi WhatsApp es 650806903 y mi dirección de email es sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Envíame tu mensaje ya y prepárate para cumplir todas tus fantasías.
[Contraer]
[Leer más]
ME GUSTA DAR DURO Y QUIERO JUGAR CON UNA MUJER COMPATIBLE

ME GUSTA DAR DURO Y QUIERO JUGAR CON UNA MUJER COMPATIBLE

HOMBRE ESPAÑOL DE MEDIANA EDAD. DIRIGIDO SÓLO PARA MUJER DE MÁS DE 30 AÑOS. LAS JÓVENES NO SON SERIAS. SI SABES LO QUE QUIERES, PUEDES ESCRIBIRME Y NOS CONOCEMOS. SERÁ INTERESANTE, DIVERTIDO Y SEGURO. PALABRAS CLAVE: JUEGOS DE PODER VIBRADOR PEZONES ESTIMULACIÓN SQUIRTING PUNTO G SENSIBILIDAD ESTIMULADOR LABIOS CLÍTORIS DISPOSITIVO SUCCIÓN VAGINAL SATISFYER DOUBLE JOY ANILLO PARA PENE ERECCIÓN BARRA DE MASAJE JUEGOS BONDAGE SHIBARI BARRAS DE ACERO ATAR CONTROLAR PAREJA BELTAS MASTURBADOR MASCULINO FEMENINO MÁSCARAS BOLAS CHINAS VAGINALES GEISHA ESTIMULACIÓN SEXUAL PELOTAS DE PLACER DE PLATA MÚSCULOS EJERCICIOS KEGEL PENETRACIÓN ELECTROESTIMULACIÓN ACEITE LUBRICANTE MASAJEADOR PRÓSTATA PERINEO RIMMING PEGGING PISSING A2M GARGANTA PROFUNDA HUMILLACIÓN SOMETEME SOMETIMIENTO ESCLAVITUD AMO ESCLAVA ESPOSAS RESTRICTOR RESTRICCIÓN DE MOVIMIENTO CONTROL TÚNELES SLEEVES MASTURBACIÓN COJIN SILLON TANTRICO COLUMPIO SILLAS MUEBLES ERÓTICOS CONFORT INTENSIDAD COPAS DE VACÍO AUMENTAR EL TAMAÑO SENOS PECHO PENE TETAS CONTROL REMOTO LENCERÍA CON VIBRACIÓN 50 SOMBRAS DE GREY 50 SHADES OF GREY LITERATURA ERÓTICA PELÍCULAS VIDEOS PORNO ANILLO CONSOLADOR DOBLE WE-VIBE CHORUS LELO TOR 2 B-VIBE RIMMING PLUG DILDO ANAL FOLLAR ENCULADA SODOMIA VIBRACIÓN SQUIRT SADICO MASOQUISTA IRRUMACIÓN MAMADA FORZADA ORAL FORZAR FOLLAR LA BOCA TRAGAR SEMEN CORRIDA GARGANTA PROFUNDA SALIVA ESCUPIR SPITTING FACE SLAPPING BOFETADAS COMER CULO CHUPAR POLLA SPANKING AZOTES VARA FUSTA LÁTIGO FETICHISMO SADISMO MASOQUISMO OJOS VENDADOS VENDA SENSORIAL CERA TIRAR DEL PELO BOFETONES ASFIXIA EROTICA APRETAR EL CUELLO INSULTOS SEXO DURO HARDCORE SADOMASOQUISMO AUTORITARIO SADOMASO DOMINACIÓN SUMISIÓN BDSM AMARRES CUERO ATADURAS EXPERIMENTAR FANTASIA TENDENCIA KINK FETICHE MUJER SUMISA HOMBRE DOMINANTE
[Contraer]
[Leer más]
Chupo polla a abuelos sin goma correte en mi boca, o culo. Cobro x las mañanas

CHUPO POLLA A ABUELOS SIN GOMA CORRETE EN MI BOCA, O CULO. COBRO X LAS MAÑANAS

Busco abuelo o grupo de abuelos con sitio x la mañana que me obliguen a chuparles polla sin goma hasta correrse puedes correrte en mi boca o culo.

Llego me desnudo me arrodillo, o te estiras en la cama y me obligas a chupartela hasta correrte. Puedes correrte en mi boca o culo.

Mamada con corrida en boca.....25€×hora

Mamada con corrida en culo sin penetración... 30€ x hora.

Si sois mas de uno para chupar polla puedo hacer precio economico grupal.

Anuncio serio.

Pido discrección.
Sin interés económico..Soy putita maricona para ser usada sexualmente y dar placer

SIN INTERÉS ECONÓMICO..SOY PUTITA MARICONA PARA SER USADA SEXUALMENTE Y DAR PLACER

Busco tíos muy guarros que huelan fuerte que casi no se bañen con polla buena .para comerles el culo sucio y beber su leche y meo .Sin cobrar. Soy una Sissy Faggot sumisa y Putita muy complaciente Cuerpo de gimnasio fotos mìas reales .Siempre depilada integralmente y afeitada. Pelo corto moreno y guapa No uso ni whatssap ni Telegram ni móvil ni cam NO RESPONDO CORREOS VACÌOS SIN DESCRIPCIÓN Y SIN FOTOS Estoy completamente sana, siempre sexo seguro Educada y discretìsima Por la calle soy y voy súper normal Exijo buena sintonìa Me ofrezco a vaginas, culos y pollas (trans currantes camioneros negros árabes porteros de comunidad. Abuelos,...) para lamer, chupar, y ser follada Me encantarìa servir para bukkake y gangbang. También a parejas Ella-Él que necesiten usarme Me chiflan los abuelos necesitados de sexo Vaciaros a tod@s es mi obligación No busco mi orgasmo sino los vuestros Mi placer es servir de recipiente y dar gozo A las Personas que no os empalméis, ¡no pasa nada!, porque os frotáis contra mi donde os apetezca me meáis y cerdeáis hasta correros
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Gordo picha corta busca pareja

GORDO PICHA CORTA BUSCA PAREJA

Hola, busco pareja de chico y chica con esta fantasía, soy gordo pichacorta y beta, conozco muy bien mi lugar, sé que con mi micro pene jamás podré follar una mujer, me gusta mirar ser insultado, que folleis encima mío cómo mueble humano, hacerme mirar, lamer para lubricar, limpiar la corrida, ser follado por el culo, lluvia dorada, cualquier fetiche de sissy beta, solo en Madrid. Lo hablamos todos primero y lo dejamos todo claro con buen rollo y muchísimo respeto y discreción. Lo hago gratis por supuesto, busco pareja que lo haga como yo, por placer no por dinero ni nada de eso.
Beta de mierda busca pareja

BETA DE MIERDA BUSCA PAREJA

Hola, busco pareja de chico y chica con esta fantasía, soy gordo pichacorta y beta, conozco muy bien mi lugar, sé que con mi micro pene jamás podré follar una mujer, me gusta mirar ser insultado, que folleis encima mío cómo mueble humano, hacerme mirar, lamer para lubricar, limpiar la corrida, ser follado por el culo, lluvia dorada, cualquier fetiche de sissy beta, solo en Madrid. Lo hablamos todos primero y lo dejamos todo claro con buen rollo y muchísimo respeto y discreción. Lo hago gratis por supuesto, busco pareja que lo haga como yo, por placer no por dinero.
Beta cornudo picha corta busca pareja

BETA CORNUDO PICHA CORTA BUSCA PAREJA

Hola, busco pareja de chico y chica con esta fantasía, soy gordo pichacorta y beta, conozco muy bien mi lugar, sé que con mi micro pene jamás podré follar una mujer, me gusta mirar ser insultado, que folleis encima mío cómo mueble humano, hacerme mirar, lamer para lubricar, limpiar la corrida, ser follado por el culo, lluvia dorada, cualquier fetiche de sissy beta, solo en Madrid. Lo hablamos todos primero y lo dejamos todo claro con buen rollo y muchísimo respeto y discreción. Lo hago gratis por supuesto, busco pareja que lo haga como yo, por placer no por dinero. Podéis contactar por el mail o por donde sea
Cornudo picha corta gordo beta busca pareja

CORNUDO PICHA CORTA GORDO BETA BUSCA PAREJA

Hola, busco pareja de chico y chica con esta fantasía, soy gordo pichacorta y beta, conozco muy bien mi lugar, sé que con mi micro pene jamás podré follar una mujer, me gusta mirar ser insultado, que folleis encima mío cómo mueble humano, hacerme mirar, lamer para lubricar, limpiar la corrida, ser follado por el culo, lluvia dorada, cualquier fetiche de sissy beta, solo en Madrid. Lo hablamos todos primero y lo dejamos todo claro con buen rollo y muchísimo respeto y discreción. Lo hago gratis por supuesto, busco pareja que lo haga como yo, por placer no por dinero. Podéis contactar por el mail o dejar aquí vuestro WhatsApp o lo que sea
Cornudo beta busca pareja

CORNUDO BETA BUSCA PAREJA

Hola, busco pareja de chico y chica con esta fantasía, soy gordo pichacorta y beta, conozco muy bien mi lugar, sé que con mi micro pene jamás podré follar una mujer, me gusta mirar ser insultado, que folleis encima mío cómo mueble humano, hacerme mirar, lamer para lubricar, limpiar la corrida, ser follado por el culo, lluvia dorada, cualquier fetiche de sissy beta, solo en Madrid. Lo hablamos todos primero y lo dejamos todo claro con buen rollo y muchísimo respeto y discreción. Lo hago gratis por supuesto, busco pareja que lo haga como yo, por placer no por dinero. Podéis contactar por el mail o lo que querais
¿SUEÑAS CON RECIBIR UNOS BUENOS AZOTES EN EL CULO COMO SI FUERAS UNA NIÑA? (SPANKING)

¿SUEÑAS CON RECIBIR UNOS BUENOS AZOTES EN EL CULO COMO SI FUERAS UNA NIÑA? (SPANKING)

Hola. Si estás leyendo este anuncio es porque te gusta el spanking tanto cono a mí, así que voy a contarte lo que busco. Es esto concretamente y no otra cosa en lo que estoy interesado.

Busco a una mujer a la que tumbar sobre mis rodillas y azotarla severamente en un contexto en el que ella actúa como una niña/adolescente de unos 12 años. Las azotainas serán con la mano, la cuchara de madera o el cepillo del pelo. Dentro de lo posible, los castigos serían por comportamientos inadecuados que la spankee haya tenido realmente. Durante y/o después de la azotaina, siempre masturbo a la spankee. Tras el castigo, la regañina y la severidad, considero esencial un momento de termura en forma de abrazos y caricias que alivie la tensión de la azotaina. Esto en cuanto a la fase en la que azoto a la chica

Si te gusta lo que has leído, no te lo pienses; ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso para ver si hay feeling.

ANUNCIO SOLO PARA MUJERES, ABSTENERSE HOMBRES O PAREJAS.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

soy una chica muy bonita y muy obediente !

SOY UNA CHICA MUY BONITA Y MUY OBEDIENTE !

! ! ! Llamame al 803 464 372 si te gustan mis tetas? correte en ella. te gustaría tener una corrida espectacular? soy muy picarona muy muy guarra. te gustan mis tetas? correte en ella. te mola mi culo? follatelo. llamame y si nos entendemos puedes follarte precio máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido. cumpliré cada una de tus fantasías con total complacencia y entrega,y no me detendré hasta verte completamente satisfecho. ven, no te arrepentirás..! !
soy una chica muy bonita y muy obediente ! !

SOY UNA CHICA MUY BONITA Y MUY OBEDIENTE ! !

! ! Llamame al 803 464 372 si te gustan mis tetas? correte en ella. te gustaría tener una corrida espectacular? soy muy picarona muy muy guarra. te gustan mis tetas? correte en ella. te mola mi culo? follatelo. llamame y si nos entendemos puedes follarte precio máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido. cumpliré cada una de tus fantasías con total complacencia y entrega,y no me detendré hasta verte completamente satisfecho. ven, no te arrepentirás..! !
soy una chica muy bonita y muy obediente ! ! !

SOY UNA CHICA MUY BONITA Y MUY OBEDIENTE ! ! !

! Llamame al 803 464 372 si te gustan mis tetas? correte en ella. te gustaría tener una corrida espectacular? soy muy picarona muy muy guarra. te gustan mis tetas? correte en ella. te mola mi culo? follatelo. llamame y si nos entendemos puedes follarte precio máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido. cumpliré cada una de tus fantasías con total complacencia y entrega,y no me detendré hasta verte completamente satisfecho. ven, no te arrepentirás..! !
soy una chica muy bonita y muy obediente ! ! ! !

SOY UNA CHICA MUY BONITA Y MUY OBEDIENTE ! ! ! !

Llamame al 803 464 372 si te gustan mis tetas? correte en ella. te gustaría tener una corrida espectacular? soy muy picarona muy muy guarra. te gustan mis tetas? correte en ella. te mola mi culo? follatelo. llamame y si nos entendemos puedes follarte precio máx: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido. cumpliré cada una de tus fantasías con total complacencia y entrega,y no me detendré hasta verte completamente satisfecho. ven, no te arrepentirás..! !
AHORA SIN ATADURAS me corro en ti

AHORA SIN ATADURAS ME CORRO EN TI

LA TENGO GORDA. VENTE A CHIUPAR O DEJATE PENETRAR UN RATO. CORRIDA FACIL.
YO HETERO MACHO JOVEN A JOVENCITA S. Tengo sitio a chica joven discreta no me importa si lleva gafas es bajita pija o humilde. Busco mejor seas sumisa y dominarte. Vienes lo hacemos y marchas corrida llenada o folladxs. Solo hoy ,
PAJA CORRIDA FOLLAR BOCA GARGANTA PENETRO TU CHOCHO O CULO COMO TE GUSTA. RESPETO Y DISCRETO
Joven mamón Calalberche Mentrida mamada a pelo

JOVEN MAMÓN CALALBERCHE MENTRIDA MAMADA A PELO

Yo chico joven de 27 quiero conocer hombres maduros que necesiten una buena mamada. Me gusta poder chupar su polla y hacer que suelten una buena corrida en mi cara y boca. También puedo pajearte si lo prefieres. Machos heteros que necesiten descargar, te puedes poner porno mientras y así parece que te la chupa una chica. Garganta profunda, me follas bien la boca y te corres sin avisar. Me desplazo a los alrededores.
Chico de Oviedo para sexo por necesidad

CHICO DE OVIEDO PARA SEXO POR NECESIDAD

Chico de Oviedo de 43 años y físico normal, 175 cm 90 kg se ofrece para relaciones a cambio de ayuda económica.
Mamadas hasta el final, tragando corrida 20 euros
Relación completa 50 euros
Soy activo si quieres estrenarme el culo será más caro. También puedo ser dominante y cañero o todo lo contrario. Lo que más me gusta es morrear con mucha lengua y saliva y lamer todo
Busco gente seria y formal. Yo lo soy, y ante la falta de trabajo y gastos me veo abocado a esto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.