Algo serio vida

loading

Bienvenido, no descubrirás una maravillosa site de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le atrae algo serio vida. Averigua cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan encantados. Da igual el tipo de relación que estés buscando, podrías encontrarla de ipso facto. No existe preferible site para comenzar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación a largo plazo, distracción online o encuentros para adultos cuando nos apasionan los clasificados de contactos. Verás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, insólitos, depravados, guarros, provocativos, idiotas, provocadores, sorprendentes, perturbadores y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. Y si deseas afecto, pasión, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Local Liberal. _ _ .

LOCAL LIBERAL. _ _ .

nunca he ido a un local liberal y me gustaria encontrar a una chica novata como yo para ir los dos juntos y asi quitarnos la verguenza y de paso pues podremos hacer algo mas entre nosotros o con mas personas. Anuncio serio. ., _, -, ,
Local Liberal. . . .

LOCAL LIBERAL. . . .

nunca he ido a un local liberal y me gustaria encontrar a una chica novata como yo para ir los dos juntos y asi quitarnos la verguenza y de paso pues podremos hacer algo mas entre nosotros o con mas personas. Anuncio serio. _, _. .. ,
Deseo cumplir mi mayor fantasia

DESEO CUMPLIR MI MAYOR FANTASIA

Anuncio en serio, en toda españa, se las consecuencias de lo que pido. No bromistas y x favor nada de juicios de valor. Soy tio masculino de 46 años, me encantaria conocer alguien que, al quedar me eche algo en la bebida que me deje ko o a su merced, estando asi me encierre y comience a feminizarme en cuerpo y mente sin poder ser nunca mas hombre y que una vez me haya hecho a su gusto me use como su esclava, me explote sexualmente o me entregue a proxeneta sin volver a retomar mi vida. Diapuesto a firnar lo que sea para eximir de responsabilidades. X favor solo contactar por mail o enviando whatsapp. Nada de llamadas.

2 fotos

Deseo cumplir mi mayor fantasia

DESEO CUMPLIR MI MAYOR FANTASIA

Anuncio en serio, en toda españa, se las consecuencias de lo que pido. No bromistas y x favor nada de juicios de valor. Soy tio masculino de 46 años, me encantaria conocer alguien que, al quedar me eche algo en la bebida que me deje ko o a su merced, estando asi me encierre y comience a feminizarme en cuerpo y mente sin poder ser nunca mas hombre y que una vez me haya hecho a su gusto me use como su esclava, me explote sexualmente o me entregue a proxeneta sin volver a retomar mi vida. Diapuesto a firnar lo que sea para eximir de responsabilidades. X favor solo contactar por mail o enviando whatsapp. Nada de llamadas.

2 fotos

Himbre masculino busca probar a que me vistan de mujer

HIMBRE MASCULINO BUSCA PROBAR A QUE ME VISTAN DE MUJER

Anuncio en serio, no tengo sitio, soy hombre masculino 46 años, tengo el sueño o fantasia de que por una vez en mi vida me vistan de mujer y me traten y hagan sentir como tal, busco quien este por la labor de hacer realidad mi sueño. Gracias. Solo whatsapp
FUEGO EN MIS MANOS

FUEGO EN MIS MANOS

Soy Mariana, una colombiana de 35 años con una sonrisa que desarma y un corazón lleno de cariño. Me encanta conectar, reír y disfrutar los buenos momentos con gente auténtica. Soy pícara, amistosa y muy apasionada por las conversaciones que fluyen y las miradas que dicen más que mil palabras. Busco personas con buena vibra, que sepan disfrutar de la vida y estén listas para compartir risas, planes y algo de magia.

4 fotos

Tio hetero busco tío morbo

TIO HETERO BUSCO TÍO MORBO

Hola soy un tío hetero majete masculino serio discreto sano limpio. Busco conocer un tío legal como yo para hacer realidad nuestro morbo y fantasía en confianza y discreción cuando podamos los dos soy delgado pelo corto ojos marrones delgado tengo algo de vello ojos marrones. Zona Madrid capital y zona corredor del henares.
Busco alguien que haga feminizscion forzada de hombres

BUSCO ALGUIEN QUE HAGA FEMINIZSCION FORZADA DE HOMBRES

Anuncio en serio, busco en toda españa, si solo buscas sexo ni lo intentes, no me interesa. Busco dominante, da igual edad, fisico y genero que busque y sepa hacer la feminizacion forzada de un hombre masculino, no busco que me disfraces para un rato o hacer un papel, busco una verdadera doma, educacion y feminizacion hasta solo poder ser un ser docil y femenino, aceptaria todo, por irreversible que sea y me daria igual ser convertido en sissy, en esclava, en bimbo, q me hagan dollyficacion, o el futuro q elijas para mi, grabaciones porno, prostitucion, lo que sea. No mareantes x favor, solo algo en serio. Solo whatsapp, nada de llamadas por favor.
ESTAS CANSADO/A DE OFRECER ALGO QUE NO ES POR CUM CONTROL? TE GUSTARIA APRENDERLO Y TU MISMO TRABAJ

ESTAS CANSADO/A DE OFRECER ALGO QUE NO ES POR CUM CONTROL? TE GUSTARIA APRENDERLO Y TU MISMO TRABAJ

*-.,Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MAMONA PARA BUKKAKES FIJOS

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MAMONA PARA BUKKAKES FIJOS

Maduro morboso atractivo busco a una chica joven sexy muy muy morbosa y mamona para hacer bukkakes cada mes o cada 15 días, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas, y hacer garganta profunda y tragar toda la leche. Solo chicas decididas de verdad, abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas, anuncio muy serio. Mejor si es solo por morbo y eres algo sumisa mejor aún…?
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer ,tíos no

BUSCO MUJER ,TÍOS NO

Busco mujer para encuentros frecuentes si nos gustamos me daigual la edad solo busco sexo bueno i buen rrollo no me cierro a algo más serio interesadas mandar wassap
Busco a la perra más puta y sumisa, para relación estable con mucho vicio

BUSCO A LA PERRA MÁS PUTA Y SUMISA, PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO VICIO

Hola, soy chico de 45, de Madrid. Estoy buscando a una buena perra sumisa, esclava, muy servicial, entregada y obediente, con ilusión y entusiasmo, con pocos límites y lineas rojas, poco escrúpulos, que sea toda una cerda, una asquerosa con ganas de sentirse muy sucia, muy puta, y de que la humillen por ser tan perra y tan zorra, a diario, que la traten como a la cerda que es y desee ser denigrada y abusada. Que sea viciosa de las mamadas y la leche de macho, con ganas de entregarse en cuerpo y mente a un AMO vicioso, cabrón y muy pervertido. Solo me interesan perras que rocen la ninfomanía, que estén permanentemente en celo y dispuestas para complacerme de la manera que se me antoje. Soy AMO muy voyeur y me encanta pervertir a mis perras, enviciarlas y emputecerlas al máximo, exhibirla, entregarla a desconocidos y a toda clase de hombres, ya sean viejos verdes, gordos, negros, casados, jóvenes, cachas, da igual, una polla es una polla, y eso es lo único que la debe importar, me gusta hacerlo únicamente por placer, morbo y vicio, gratis, por diversión, como forma de vida. Busco a la perra más puta de todas, o al menos a la que desee llegar a serlo algún día, que le guste esto y disfrute siendo usada por toda clase de hombres, y ser tratada como a una vulgar zorra, como a una sucia puta barata. Que desee complacer a su AMO, dueño y señor, en todos y cada uno de sus caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean, a diario, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca. Busco relación estable, real, con todo lo que eso significa, tener cosas en común, química y feeling, sentir amor, cariño, confianza, ser felices, convivencia... Más allá de lo expuesto, soy un tío normal, buena gente, cariñoso, alegre juguetón, con gustos excéntricos, pero legal y con ganas de iniciar una relación estable verdadera, pero muy especial. Abstenerse caprichosas, estrechas, exigentes, protestonas, asquerosas, pijas, malcriadas, tóxicas, feministas, pajilleras, mala gente... No te tengo que convencer de nada, ya está expuesto, o vienes o no, o quieres esto o no. Anuncio serio, real.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco hombre que alquile habitación.

BUSCO HOMBRE QUE ALQUILE HABITACIÓN.

Hola soy hombre de 53 años serio y con trabajo y busco hombre en Cádiz que alquile habitación en Cádiz. Negociamos precio y algo más jeje.
Emputecedor, enviciador de perras sumisas y muy obedientes

EMPUTECEDOR, ENVICIADOR DE PERRAS SUMISAS Y MUY OBEDIENTES

Busco perra sumisa muy obediente que sea toda una cerda, esclava, muy puta y viciosa, verdadera zorra cachonda con ganas de entregarse en cuerpo y mente a un AMO cabrón y pervertido, muy cerdo y vicioso. Solo perras ninfómanas, permanentemente en celo, para pervertirlas enviciarlas y emputecerlas al máximo sin límites ni escrúpulos, exhibirla, entregarla a desconocidos y a toda clase de hombres, ya sea viejos verdes, gordos, negros, casados, jóvenes, cachas... únicamente por placer, morbo y vicio, gratis, por diversión, como forma de vida, que le guste esto y disfrute siendo la puta más cerda y usada de todas, que le guste que la traten como a una perra a diario, como a una vulgar zorra, como a una sucia puta barata, que le guste ser humillada y denigrada, y que cualquier hombre pueda abusar de ella a su antojo. Que desee complacer a su AMO, dueño y señor, en todos y cada uno de sus caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean, a diario, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca. Busco relación estable, real, con todo lo que eso significa, tener cosas en común, química y feeling, sentir amor, cariño, confianza, ser felices, convivencia... Abstenerse caprichosas, estrechas, exigentes, protestonas, asquerosas, tóxicas, feministas, pajilleras... Anuncio serio, real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Pasivo x maduro act

PASIVO X MADURO ACT

Busco maduro activo para follamigo fijo no me va estar con unos y otros busco algo fijo para pasarlo bien soy moreno 1,73 88k no tengo pluma soy discreto llevo vida hetero no tengo sitio 622025091

3 fotos

Tu y yo tenemos algo pendiente, no te lo pierdas

TU Y YO TENEMOS ALGO PENDIENTE, NO TE LO PIERDAS

Veo el mundo a través de un prisma de posibilidades y lo pinto con colores vibrantes. Como una chica amistosa con una perspectiva visionaria, mi actitud jovial se refleja en mi entusiasmo por crear un impacto positivo en la vida de los demás. Si compartes mi pasión por la innovación y la diversión, ¡vamos a conectar!

3 fotos

TERNURA Y PASIóN

TERNURA Y PASIÓN

¡Hola! Soy Lara, una chica española de 28 años, simpática, coqueta y muy cariñosa. Me encanta conocer gente con buena energía, reírme sin medida y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Soy de esas que miran a los ojos y sonríen con picardía . Busco personas auténticas, con ganas de compartir buenos momentos, charlas interesantes y quizá algo más… ¿Te animas a descubrirlo conmigo

4 fotos

Chico Gordete por Hombre x gratificacion

CHICO GORDETE POR HOMBRE X GRATIFICACION

Hola, soy un chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia
NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo vida het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre o Mujer , no importa edad , Joven o Maduro, también casados o maduros ... Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas Sexuales a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilado ya como más te guste....
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
Quiero conocer mujer de 60 en adelante

QUIERO CONOCER MUJER DE 60 EN ADELANTE

Hola eres una mujer de 60 años o mas ? sies asi me gustaria conocerte si quieres reacer tu vida sexual y tienes ganas de pasar ratos muy agradables yo soy maduro de 58 años discreto y con saber estar nada de drogas ni probemas busco una mujer normal sin interes economico no me importa el fisico si quieres conocerme escribeme a mi wasap 651335564 podemos hablar y veremos si surge algo entre los dos espero tu mensaje un beso
Chico se ofrece a Hombre / Maduro por gratificacion

CHICO SE OFRECE A HOMBRE / MADURO POR GRATIFICACION

Hola, aquí chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo dia het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre , también casados o maduros ... Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilad, ya como más te guste....
Me desplazo por ciudad real y pueblos Como Daimiel Manzanares Valdepeñas Tomelloso Argamasilla Bolaños Almagro Villanueva Villarta Villarrubia Alcázar de San Juan
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
Oportunidad para mujer interesada en sexo discreto

OPORTUNIDAD PARA MUJER INTERESADA EN SEXO DISCRETO

NO PAGO NI COBRO, únicamente para mujer en Guadalajara capital interesada solo en dar o recibir sexo, que busque explorar el placer y dar rienda suelta a su deseo sin temor a ser juzgada o a indiscreciones.

Si estás sola, si hay algo que quieras hacer y tu pareja no te lo da, si has visto algo en el porno (práctica, situación, juego etc.) que quieras probar, algo que te obsesione y te lo quieras quitar de la cabeza, me lo cuentas y buscamos la manera de que cumpla.

No importa origen, raza o edad (solo +18).

Anuncio serio, abstenerse hombres o parejas, publicidades y bromistas habituales.
BUSCO TRABAJO O CHAPUS Y DOY SEXO A CAMBIO DE TRABAJO

BUSCO TRABAJO O CHAPUS Y DOY SEXO A CAMBIO DE TRABAJO

Busco jefe morboso que le guste tener un empleado que reciba polla.Si me das trabajo y sueldo. Podria estar a tu disposición sexual.yo chico 39 años bi pasivo algo novato yo español.solo email no paso fotos si quieres me ves en persona en una entrevista de trabajo.. anuncio serio... también para trabajos de findes de semana...o si eres de los que hacen chapus y necesitas un ayudante....
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EM CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EM CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
QUE ENCIENDE TUS FANTASíAS

QUE ENCIENDE TUS FANTASÍAS

Soy Valentina, una venezolana de 26 años con una sonrisa traviesa y un corazón enorme. Me encanta conocer gente auténtica, compartir risas, confidencias y momentos que dejen huella. Soy cariñosa, divertida y algo pícara, porque la vida es más linda cuando se disfruta sin tanto filtro. Si buscas buena vibra, charlas sinceras y una compañía que te haga olvidar el reloj… aquí estoy, lista para compartir un rato especial contigo.

5 fotos

BUSCO TRABAJO O CHAPUS Y A CAMBIO DOY PLACER AL JEFE Y LO QUE NECESITE SEXUALMENTE..

BUSCO TRABAJO O CHAPUS Y A CAMBIO DOY PLACER AL JEFE Y LO QUE NECESITE SEXUALMENTE..

Busco jefe o jefes .morboso que le guste tener un empleado que reciba polla y le dé placer y lo que necesite..Si me das trabajo y sueldo.tambien me vale trabajos de findes o chapus. O si eres oficial y necesitas un ayudante para tus chapus...Podria estar a tu disposición sexual.yo chico 40 años bi pasivo algo novato yo español.solo email no paso fotos si quieres me ves en persona en una entrevista de trabajo.. anuncio muy serio..y máxima discreción
919992505 LLAMADA x VISA MAXIMA DISCREPCIÓN linea erotica “low cost”, busco disfrutar de la vida

919992505 LLAMADA X VISA MAXIMA DISCREPCIÓN LINEA EROTICA “LOW COST”, BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA

xxxxxbusco disfrutar de la vida el sexo y el amor
919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN
linea erotica “low-cost”, Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
919992505 LLAMADA x VISA MAXIMA DISCREPCIÓN linea erotica “low cost”, busco disfrutar de la vida

919992505 LLAMADA X VISA MAXIMA DISCREPCIÓN LINEA EROTICA “LOW COST”, BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA

xxxxxbusco disfrutar de la vida el sexo y el amor
919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN
linea erotica “low-cost”, Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN linea erotica “low cost”, busco disfrutar de la vida

919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN LINEA EROTICA “LOW COST”, BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA

busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN
linea erotica “low-cost”, Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN linea erotica “low cost”, busco disfrutar de la vida

919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN LINEA EROTICA “LOW COST”, BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA

busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
919992505 LLAMADA POR VISA MAXIMA DISCREPCIÓN
linea erotica “low-cost”, Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.