Gusta lenceria tienes sitio
Bienvenido, no encontrarás una mejor site de avisos clasificados gratuitos, para hacer realidad tus fantasías o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa gusta lenceria tienes sitio. Somos capaces de saber lo que es percibir ese romance, incompetencia y pasión sexual que puedes observar cuando estás charlando por chat con alguien o videoconferencia. Las relaciones conyugales son espinosas en la vida actual, No hay deseable site para comenzar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación a largo plazo, distracción en línea o citas para adultos cuando nos atraen los clasificados de contactos. Disfrutarás una gran aventura y podrás tener trato con personas muy guapas para poder descubrir lo que requieras al momento. No malgastes el tiempo y empieza a regocijarte de tu vida sexual.
ZONA DE PONTEVEDRA PARA MOMENTOS PRIVADOS
Busco hombres con mente abierta, sin importar físico ni edad.Yo tío gordito.mas pasivo.para gente con pollas pequeñas o hasta 17 cm.si tienes ganas de descargar anímate.si quieres algo en especial o diferente se puede llegar a más.
Me gusta jugar con la intriga, con el roce invisible entre lo que se piensa y lo que se hace.
Quiero momentos que quemen la rutina y enciendan la imaginación.
Siempre con respeto y consentimiento, pero sin miedo a probar, sentir y dejarse llevar.puedo tener sitio día o noche pregunta horario.pido ayuda económica 20 euros.
Si sabes disfrutar del juego lento, del misterio y la conexión que prende fuego… tal vez hablemos el mismo idioma.escribe por Telegram o wasapat #6#2#1#0#2#4#9#1#7#tambien contesto por correo electrónico pero tardo en responder
2 fotos
SUMISO PASIVO PARA QUEDAR ESTE FINDE A PARTIR DE HOYA
BUSCO MADURO O ABUELO
COSTA DA MORTE. CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA MACHO CASADO MUY CERDO
4 fotos
BUSCO TIOS HETEROS GRATIS
3 fotos
COSTA DA MORTE. CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA CASADO PARA SER SU AMANTE MUY CERDO
4 fotos
BUSCO RELACIÓN CON SR .MADURO ,ACTIVO MEDICAL MEJOR
CARBALLO. JOVEN EN LENCERÍA BUSCA CASADO PARA SER SU NENITA DEPRAVADA
3 fotos
ENCUENTROS CACHONDOS
BUSCO HOMBRES MADUROS QUE ME DEN CITA EN CUALQUIER SITIO DONDE PUEDA IR EN COCHE Y SALIR VESTIDA
Me entrego a hombres activos maduros mas de 58 años para meterme polla, dedos, mano si pequeñita y muy delicada y tambien mis juguetes y lo que os guste meterme
Soy muy feminina para mi es muy importante ser mas que una mujer soy ultra efeminada, delicada, muy perra y muy puta me pongo lenceria muy sexy y me visto muy sexy muy provocativa
Me gusta mucho sentir una mano pasar debajo de mi mini falda y sobarme y si me quita la braguita o me la aranca sere sulla asta que se arte
Siempre voy vestida muy sexy a las citas y solo por la noche voy en mi coche y salgo del coche vestida como una putita pero siempre muy limpia perfumada pintada con peluca tacones toda lista para poner las pollas tiesas
Lo unico que no me gusta es hablar por que soy muy timida pero me gusta que me toquen sin pedir permiso que me soben que me desnuden que abusen de mi que me traten como a una mujer o como a una puta
BUSCO SITIOS DISCRETOS DONDE PUEDA IR EN MI COCHE Y SALIR DEL COCHE VESTIDA ULTRA SEXY QUE NO ALLA MUCHA LUZ ME ENCANTAN LOS PARQUES DONDE VAN HOMBRES MADUROS A BUSCAR SEXO CON HOMBRES HUUMMM ME GUSTA MUCHO PASEARME DELANTE VARIOS HOMBRES VESTIDA COMO UNA PUTA CON LA MITAD DEL CULO AL AIRE QUE SE ME VEA BIEN MI BRAGUITA HUUMMM YA ESTOY ULTRA EXITADA Y MUY CACHONDA JIJI
Por todo Madrid y afueras Y pueblos
Putita Cindy
5 fotos

ESTA NOCHE A PAREJA BISEX TENGO SITIO, VIVO SOLO
5 fotos
YO BISEX 54 PARA PAREJA BISEX CON SITIO UN FINDE SEMANA
4 fotos
YO 54 BISEX A MUJER O PAREJA BISEX AHORA TENGO SITIO
4 fotos
A MUJER O PAREJA BISEX AHORA TENGO SITIO DONOSTI
4 fotos
BUSCO FIESTA BLANCA SOY ACTIVO POLLON LECHERO
TE GUSTAN LOS MASAJES?
3 fotos
PAGO POR HACERTE BESO NEGRO
Te pagaré gustoso por chupar tu culo y que te corras en mi boca
Yo hombre maduro discreto y muy morboso
Tengo sitio y me desplazo
BUSCO ACTIVOS O VERSÁTILES
15 fotos
TATI CD FEMENINA
2 fotos
TÍO EN PONTEVEDRA PARA MOMENTOS PRIVADOS
“Soy un hombre maduro, gordito y muy pasivo, con ganas de sentirme usado y disfrutado por un activo con apetito. Me excita entregarme por completo, y perderme en el placer sin límites.no me fijo en físico ,pollas hasta 18 cm.no me importa si es pequeña no discrimino a nadie.
Me gusta el morbo, los besos intensos, las caricias firmes y que me hagan sentir tu fuerza en mí. Quiero un activo que sepa tomar el control, que disfrute de un pasivo caliente, dispuesto y complaciente.
Pido ayuda económica 20 euros.
Si eres un hombre viril, directo y con ganas de gozar de verdad, aquí tienes un pasivo maduro esperando ansioso tus manos, tu cuerpo… y todo lo que quieras darme placer.contesto por Telegram o wasapat ##6#2#1#0#0#4#9#1#7#por correo electrónico tardo en contestar.
2 fotos
SI ERES COMO LA DE LA FOTO , TE PAGO POR SABOREAR TU COÑO
Escríbeme
Te pagaré por tus corridas
Yo maduro amante de las maduras gordas y peludas
Tengo sitio y me desplazo donde estés
JOBBEN GAY EN LENCERIA BUSCA CASADO O GRUPO DE COLEGAS PARA CERDEAR
4 fotos
HOMBRE 39 AÑOS NECESITA MAMAR Y SER UN CUBO DE TODOS
El que sueñe y quiera tener una boca a su servicio que me pruebe gente decidida y ideas claras de lo que yo soy y disfruto ser yo no tengo sitio casi nunca. Eso sí me dejo usar la boca en la calle parques campo coches portales y en cualquier lugar o si puedo voy a tu casa. Eso segun se pueda por mi boca y ellos anímate escribe hablamos y te doy mi número o quedamos tu dime y yo feliz de ser tu alivio ahhh me gusta que me llenen la cara entera la boca sean duros cerdos me humillen y ser la zorrita mamadora y sentirme asi de los hombres.
Soy muy cerdo dime que te pkne mas o como te pkne mas que te de mi boca y asi será denudo en lenceria ropita pelucas o como mas te guste y si quieres recordar ese momento de placer me puedes hacer fotos videos para ti.
Esto es anuncio real y como explico animaros los que busquen algo asi. Contra mas por mi mejor y si som para fijo y muy amenudo mas rico. Los maduritos muy maduros y los de 19 20 años tienen ventajas ricas y que les encantan verlas y disfrutar de ellas mientras yo se las mamo y a grupo juntos aun mas privilegios
SI ERES CHICA DE MALAGON O ALREDEDORES....300 EUROS..
Soy maduro de 59, atractivo, con mucha experiencia, discreto, limpio.
Dejar contacto por whasap.
BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,
20 fotos
ORGÍAS FIESTAS SEXUALES QUEDADAS GRUPALES PAJAS MAMADAS SEXO
Para más información contactar con: Chicos Malos Barcelona chicosmalosbarcelona@gmail.com
Escríbenos y te daremos todos los detalles, fecha y hora y lugar exacto de la próxima quedada sexual en Barcelona (España).
No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del sexo en libertad con otros chicos gays y bisexuales curiosos... sin tabús... sin límites... sólo diversión y sexo.
Ya tenemos muchos candidatos inscritos en la próxima quedada (activos, pasivos y versátiles) pero faltas tú.
Si te atreves a disfrutar de una nueva dimensión del sexo y experimentar una ocasión única del placer sexual en grupo con otros chicos... contacta con nosotros ya y apúntate para la próxima fiesta sexual grupal que vamos a organizar...
Sólo tienes que contactar con nosotros: Chicos Malos Barcelona chicosmalosbarcelona@gmail.com Barcelona (España)
Pd.: Chicos Malos Barcelona somos un grupo de chicos jóvenes que organizamos quedadas grupales, fiestas sexuales y orgías de todo tipo en la ciudad de Barcelona (España) sólo con el ánimo de pasarlo bien y disfrutar al máximo de nuestra sexualidad en total libertad. En breve organizaremos también nuestras fiestas en otras ciudades de España como Madrid o Ibiza (Islas Baleares). Si lo deseas puedes pasarnos tu whatsapp para estar en contacto y agregarte a nuestra agenda de contactos especiales para estar informado de nuestras próximas actividades y eventos. En Chicos Malos Barcelona tenemos más de 875.000 contactos de todos los géneros (chicos chicas parejas liberales travestis transexuales transgéneros) y de todas las tendencias sexuales en nuestra agenda de contactos que buscan compartir sus fantasías sexuales más íntimas morbosas perversas y deseadas. Te atreves a contactar con nosotros y disfrutar del sexo como nunca has imaginado?
ASME TU ZORRA Y OBLIGAME A CHUPAR TU POLLA DURA Y GORDA
BUSCO HETERO DOTADO CON GANAS DE VACIAR LAS BOLAS
NECESITO COMERME UN BUEN RABO, SOY ADICTO AL SEMEN
ATAME PIES Y MANOS Y DAME POLLA DURA Y GORDA A TU ANTOJO

-
Siguiente →