Tios hacer trio


TE GUSTARÍA HACER UN TRIO CON UNA PAREJA?
Pareja de 40 ofrece servicio de encuentro sexual a cambio de dinero..Somos de Girona, si alguna vez as fantaseado con hacer un trio no lo pienses más!!! Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás de esta experiencia tan caliente

PAREJA JOVEN BUSCA CHICA DE 18
Hola somos una pareja joven educada, discreta y limpia que desearía hacer un trío con una chica de 18. Pactamos las condiciones. Escríbenos y lo hablamos.

GLORY HOLE PRIVADO DISCRETO
Tengo gloryhole para hacer mamadas a tíos que busquen discreción total y morbo, si rodeos, llegas metes rabo en agujero y te mamo hasta que descargues. Tíos con buen cuerpo y que no sean maduros. No pago ni cobro. No llamadas con número oculto.

AMO BUSCA CHICA/MUJER PARA VIVIR EN CASTIDAD EN MURCIA
Amo dominante busca chica/mujer que quiera vivir sin ningún tipo de preocupación y solo a mi anhelo,trata de ser entregada a mi en cuerpo mente y alma,para vivir a mis ordenes y caprichos,desde tu entrega serás mantenida y cuidada y todo lo que te pediré y haré será sobre tu cuerpo,tratará de dolor, exhibición,humillación, esclavitud,y etc. No tendrás voz ni voto y serás adiestrada para obedecer todas y cada una de mis ordenes,tendrás prohibido:hacer la comida,limpiar la casa o ganar dinero con tu cuerpo,aparte de ser mantenida irás siempre vestida elegante,con tus uñas pintada y de peluquería,serás en la calle toda una dama.ojo solo saldrás cuando estés adiestrada y acompañada de mi a restaurantes,playa o de viajes de placer con tu amo.soy empresario de 40 años y siempre serás mantenida pide más info por correo.NO TIOS NO HOMBRES.VIVIRAS Y HARAS TU VIDA EN MURCIA

MADURO VICIOSO BUSCA 2 AMIGAS JÓVENES PARA FANTASÍA
Soy un hombre normal. Maduro educado agradable serio. Muy discreto y limpio. Tengo la fantasía de hacer un trio con 2 mujeres. Me gustaría que fueran jóvenes (20-30) años pero no es excluyente la edad. Lo digo por el morbo. Tengo aguante y me gustaría complacer a las 2. No es necesario que seáis bi, tampoco busco modelos, sólo chicas decididas y normales de las que veo a diario por la calle. Quedamos lo pasamos bien y cada uno por su lado. Si nos gusta podemos repetir los tres o jugar a 2

BUSCO PAREJA DE MUJERES BISEXUALES
Chico de 45, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin pronlemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual.
5 fotos

DOS CHICOS QUE BUSCAN MADURA
Hola buenas somos dos chicos jóvenes y buenos que buscamos a un chica madurita gordita para hacer trio damos gratificacion de 200 euros y pasarlo bieny hacerlo sin prisas estamos de fiesta y con fiesta blanca también la que quiera que me hable al WhatsApp 614116389.

·"·/PAREJA OS GUSTARIA PROBAR A HACER ESTO?…(EN ZARAGOZA)
/·"¿Te daría morbo ver a tu mujer con la polla de un desconocido en la boca delante de ti? O a ella la pondría cachonda ver al cornudo de su marido mamando una polla? Si es vuestra fantasía podemos hacerla realidad. Tengo coche. Os recojo donde me digais, vamos al campo y me la chupais los dos hasta que me saqueis la última gota de leche. Después cada uno con su vida sin conocernos de nada. Máxima discreción e higiene. De vosotros depende. Os atreveis?...No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años
3 fotos

DOMINANTE CABRON Y PERVERTIDO MUY VOYEUR, BUSCO PERRA SUMISA PUTA, MUY CERDA VICIOSA Y OBEDIENTE
Soy un tío dominante muy pervertido. Busco relación estable real y seria, con una perra muy puta y muy guarra, muy sumisa y muy obediente, que desee vivir y ser tratada a diario como una vulgar barata y sucia puta. Busco obediencia ciega, total, busco buena perra que se entregue a mí para satisfacer todos y cada uno de mis caprichos órdenes y deseos, que lo haga por placer sin rechistar ni cuestionar mi mandato, que viva por y para complacerme, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca, que me entregue su cuerpo y su mente para que lo disfrute como quiera. Busco perra muy puta muy ninfómana y viciosa, me gusta exhibir a mi perra delante de otros hombres, que los provoque hasta que no puedan más y entonces entregársela para que la usen y gocen de du cuerpo a su antojo, que la usen para aliviarse y la hagan sentir muy puta y usada. Me gusta entregarla a todo tipo de tíos, machistas, pervertidos, viejos verdes, negros o gordos incluidos. me gusta la obediencia total, que obedezca siempre sin rechistar y desde complacerme y cumplir mis órdenes siempre. Soy muy morboso y me encanta buscar situaciones morbosas, mucho exhibicionismo y cerdeo, provocar y entregar para que cualquiera la folle, en cualquier momento o lugar, Me gustan muy putas y hacerlas sentir ain más putas, y convertirla en la puta más sucia y viciosa de todas. Me gustan las viciosas de las mamadas y la leche de macho, muy tragonas, me gustan ninfómanas con la mente muy sucia, me gustan muy dóciles y que sean agradecidas. Me gusta mucho la humillación, tratarlas como perras, como putas, 24/7 relación real y estable por lo que no me vale cualquier cerda, tenemos que gustarnos y debe sufrir algo especial. Me gusta mucho humillarla tanto física como verbalmente, los juegos de morbo, la provocación y el exhibicionismo tanto en sitios publicos como en privado, me gusta entregarla para que cualquiera la folle y la use, yo soy muy muy muy voyeur, disfruto más viendo cómo se follan a mi perra que haciéndolo yo mismo. Me gusta azotar, atar, vendar ojos y jugar, darla sorpresas, cachetes y bofetadas, escupirla y mearla, que se arrodillé, abrace mis rodillas y me bese los pies con devoción. Me gusta usarla de mesa para apoyar mis piernas, ponerla un collar y tratarla como una perra,, me gusta jugar con pinzas y con cera, y algún que otro juguete, y me encanta hacerla jugar y exhibirse con juguetes, hacerla bailar como una zorra, etc. Muchas humillación, muchas sumisión y obediencia, mucho cerdeo y mucho tratarla como puta. Me gusta llevarla a hacer dogging, prepararla bukakes, gambang, glory hole y cosas cerdas de todo tipo. Busco relación real, de verdad, sería y estable, únicamente con chica muy puta que cumpla las características descritas y desee vivir y sentirse así. Anuncio serio abstenerse pajilleras, por favor. Solo real.
20 fotos

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY DELGADA MAMONA AMANTE DE LA LECHE PARA BUKKAKES
Maduro morboso atractivo con polla muy muy gorda busco a una chica joven sexy delgada muy morbosa que le encante las mamadas bien cerdas y que le follen la boca para hacer bukkakes al menos que sean una vez al mes, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas, y hacer garganta profunda y tragar toda la leche. Solo chicas decididas de verdad, abstenerse curiosas e indecisas por favor, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD y por supuesto no molestar tíos solos o parejas ni trans.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros


ORGIA EN GRUPO ENTRE CHICOS Y CHICAS TRANSEXUALES
Holaa busco chicos para quedar y hacer un buen trio con chicas trans soy morboso me gusta hacer de todo

BUSCAMOS MUJER PARA HACER TRIO CROSDRESER CON AMO QUE LE GUSTE FOLLAR CON ARNES
Buscamos mujer le guste follar con arnes crosdreser y hacer trio entre los tres para pasarlo bien y si te gusta hacer un trio tienes la ocasion

ALGUNA PAREJA EN BENIDORM?
Me gustaría hacer un trio..satisfacer a tu mujer.estare unos días por Benidorm..soy maduro dotado..muy morboso .. hago cualquier fantasía .. siempre con mucha limpieza y discreción..podemos hablar por wasap

BUSCO MACHO PARA HACER UN TRIO CON MI AMO
Busco complacer ami amo y busco macho activo para hacer el trio soy muy complaciente con mi amo me gusta el sexo

HETERO SE OFRECE POR NECESIDAD.
Soy un tío normal, maduro, hetero y pasando una situación complicada y q me ofrecería por necesidad. No tengo ninguna experiencia con tíos pero estaría abierto a todo, y me ofrecería para quedar con alguien (tb lo contemplaría con varios) entregar mi virginidad y ya pertenecerte, totalmente sumiso, obediente o esclavo a tu entera voluntad, para estar o hacer lo que quisieras, el día entero, finde o incluso si te mola estudiaría más opciones, en serio, todo sería hablarlo, eso si todo con mucha discreción, respeto e higiene.

ME ENTREGO POR NECESIDAD
Soy un tío normal, hetero, con una vida normal y que x circunstancias en estos momentos en una situación complicada y q me ofrecería por necesidad. No tengo ninguna experiencia con tíos pero estaría abierto a todo, y me ofrecería para quedar con alguien (tb lo contemplaría con varios) entregar mi virginidad y ya pertenecerte, totalmente sumiso, obediente o esclavo a tu entera voluntad, para estar o hacer lo que quisieras, el día entero, finde o incluso si te mola estudiaría más opciones, en serio, todo sería hablarlo, eso si todo con discreción absoluta

PAREJA JOVEN PARA TRIO CON MADURO BUEN CUERPO
Maduro busca jóvenes para trio hacer lo que queráis disfrutar si sois de cangas narc3a mejor doy ayuda

DOMINANTE BUSCA CHICA ESCLAVA SUMISA PARA VIVIR DESPREOCUPADA TOTAL
Dominante busca chica sumisa real para vivir en mi apartamento privado sin hacer nada y solamente dejándose llevar en todo lo que yo le ordene como buena sumisa,solo tendrá que estar siempre descansada y preparada para mis ordenes y mi satisfacción,no hará nada en casa,y su único trabajo será estar siempre a mí disposición y a mis ordenes sin voz ni voto,será mantenida,cuidada y su cuerpo estará siempre a mi anhelo y a mí gusto ella solamente tendrá que dejarse llevar,si eres chica/mujer escríbeme y se entregada a mi para vivir sin preocupaciones ni ningún tipo de problema,yo te compraré tú ropa,y todo lo que necesites en tu día a día.NO TIOS NO HOMBRES,NO DOY NADA POR ADELANTADO,SERAS ENTREGADA EN MURCIA PARA SER MI ESCLAVA SUMISA.NO LO DUDES MAS Y ESCRIBEME YA PARA SER ENTREGADA HOY MISMO,NO IMPORTA TU NACIONALIDAD SOLO QUE QUIERAS SER ESCLAVA SUMISA Y VIVIR DESPREOCUPADA

HETERO SUMISO SE ENTREGA POR NECESIDAD.
Soy un tio normal, maduro, hetero y pasando una situación complicada y me ofrecería por necesidad. No tengo ninguna experiencia con tíos pero estaría abierto a todo, y me ofrecería para quedar con alguien (tb contemplaría con varios) entregar mi virginidad y ya pertenecerte, totalmente sumiso, obediente o a tu entera voluntad, para estar o hacer lo que quisieras, el día entero, finde o incluso si te mola estudiaría más opciones, en serio, todo sería hablarlo, eso si todo con mucha discreción, respeto e higiene.

BUSCÓ PAREJA PARA TRIO
Hola buenas soy un chico sólo con mucha gana de conocer alguna pareja para hacer un buen trio y pasarlo bien los tres

PARA PAREJAS TRIO
Busco pareja liberales y morbosas donde disfruten del sexo como juegos,masaje,sexo oral etc todo con higiene y discreción,nos podemos conocer y hablar antes sin ningún compromiso,soy persona bien físicamente y deportista,lo que más me gusta es hacer disfrutar a la pareja con juguetes y me puedo mover a otras localidades.

HETERO SE ENTREGA POR NECESIDAD
Soy un tio normal, maduro, hetero y pasando una situación complicada y me ofrecería por necesidad. No tengo ninguna experiencia con tíos pero estaría abierto a todo, y me ofrecería para quedar con alguien (tb lo contemplaría con varios) entregar mi virginidad y ya pertenecerte, totalmente sumiso, obediente o a tu entera voluntad, para estar o hacer lo que quisieras, el día entero, finde o incluso si te mola estudiaría más opciones, en serio, todo sería hablarlo, eso si todo con mucha discreción, respeto e higiene

BUSCO TRIO LEON
Soy pasivo y me gusta el sexo
Me encantaría hacer un trio, si tu y un amigo os animáis, os pago 50 euros a cada uno, y disfrutamos los tres
Me desplazo
Me encantaría hacer un trio, si tu y un amigo os animáis, os pago 50 euros a cada uno, y disfrutamos los tres
Me desplazo

HOMBRE CASADO HETERO JUBILADO, BUSCA PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS PARA HACER TRIO,
Hombre jubilado Casado hetero !!! en los sesenta, desearía conocer mujer, o pareja mayor de 50 años para hacer tríos, a, Soy persona Educada, Agradable, Dotado y Muy Discreto, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, sin interés económico contacto por WhatsApp 610380261, No tengo sitio.

BUSCO PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS PARA HACER UN TRIO,
Hetero, jubilado, en los 60, Educado, Higiénico, Dotado, y muy Discreto, desearía conocer pareja mayor de 50 años, para, amistad, para complacerla y satisfacer, para cumplir vuestras , fantasías, solo gente seria y madura, No busco nada raro, Solo ofrecer y recibir placer, WhatsApp 610380261. Sin interés económico

AMO BUSCA ESCLAVA SUMISA PARA RELACIÓN BENEFICIOSA
Amor busca chica para que sea mi esclava sumisa y a su vez que sea mi pareja,solo será sometida por mi y solo yo la tocaré y decidiré lo k te are,y lo que te are,tratará de cuidarte y mantenerte en mi domicilio a cambio de tu sumision absoluta para mezclarte sumisión con cariño,para ser tratada como esclava y también con mucho amor,para ser tu amo y hacerte vivir sin preocupaciones y sin complicaciones.y si tú entrega es de por vida tendrás un testamento el cual si a mí me pasa algo tú te kedas con todo lo mío.tambien tendrás una cláusula que si yo decido terminar la relación bajo ningún concepto puedo dejarte tirada ni en la calle,serás mantenida hasta poder ser autosuficiente.SI REALMENTE QUIERES UN AMO QUE MIRE POR TI POR TU SALUD Y POR TU FUTURO NO LO DUDES MAS Y ESCRIBEME YA.TU ENTREGA SERA EN MURCIA PARA VIVIR RN MURCIA NO DOY NADA POR ADELANTADO.NO ME IMPORTA DE QUE PARTE SEAS SIEMPRE Y CUANDO ESTES DISPUESTA A SER ENTREGADA EN MURCIA PARA HACER TU VIDA AQUI EN MURCIA.ANUNVIO REAL Y SERIO NO TIOS,NO GAYS. SOLO CHICAS/MUJERES

CON GANAS DE QUE ME FOLLEN
Hola, yo de Vigo, 42, pasivo, con ganas de que me follen, tb me gusta hacer mamadas, que me insulten, me den nalgadas, besar. No me van gordos ni muy mayores (aunque todo depende de cómo estén), tampoco tios con 16cm o menos. Busco principalmente activos o verdatiles + activos. Tengo sitio en Vigo, zona Fragoso. Para contactarme por Telegram: nandogc40

SE OFRECE HETERO
Hoka yo chico hetero 38 años grandote un poco gordito y peludo con barba.
Sin experiencia previa con hombres.
Me ofrezco a tíos a cambio de ayuda segun lo que queráis hacer conmigo negociariamos diferentes posibilidades.
Anuncio serio con discreción absoluta
Sin experiencia previa con hombres.
Me ofrezco a tíos a cambio de ayuda segun lo que queráis hacer conmigo negociariamos diferentes posibilidades.
Anuncio serio con discreción absoluta

SOMOS PAREJA JOVEN PARA TRIO SOMOS BI LOS DOS
Telegram @Yolo2223
NO MAYORES DE 40
90 trio corrida en el cuerpo
130 trio con corrida en cuerpo y sin condon
150 chico mira nada mas no actua
Invitarnos a club swiger de gijon y hacer lo que quieras allí
NO MAYORES DE 40
90 trio corrida en el cuerpo
130 trio con corrida en cuerpo y sin condon
150 chico mira nada mas no actua
Invitarnos a club swiger de gijon y hacer lo que quieras allí
2 fotos

BUSCAMOS CHICA PARA TRIO
Buscamos una chica elegante para hacer un trío yo y mi marido por favor abstenerse gente que no lo tenga claro sería una velada tranquila y llena de llámanos por teléfono o mándanos un WhatsApp no estamos para perder el tiempo anuncio totalmente serio sería en malaga en Vélez Málaga este viernes por la noche
2 fotos

-
Siguiente →