Anuncios Agencias en Aldeonte
¿te apasionan los clasificados relacionados con agencias en Aldeonte? te proveemos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán dar con un amante ideal. Existen usuarios abiertos, sin pareja, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Hallar pareja, amor, sexo y amistad son cosas que la mayoría anhelamos hoy por hoy. Pero eso significa que deberás dar el primer paso y ingresar en el anuncio idóneo dentro de nuesto portal de contactos. Verás algunos de los anuncios sexuales más llamativos, insólitos, pervertidos, repugnantes, atrayentes, tarados, tentadores, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente erróneos que puedas imaginar. Pero eso sí, encontrarás lo que anhelas.
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA AU103
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaspopolin@gmail.com
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: chicaspopolin@gmail.com
WhatsApp : +22 961422538
2 fotos
