Anuncios Agencias en Avila

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
&& Look at my pussy && Cuando me veas, mi sonrisa te conquistará

&& LOOK AT MY PUSSY && CUANDO ME VEAS, MI SONRISA TE CONQUISTARÁ

ATREVIDA Y SENSUAL CON GANAS DE RABO Estás buscando la mejor cachonda? pues estas de suerte y la has encontrado!!! me llamo lucia. Apasionada y atrevida, conmigo podrás disfrutar de una velada muy placentera. En cuando me veas, mi sonrisa te conquistará y mi bonito y sensual cuerpo te invitará a dejarte llevar por la pasión y a entregarte sin límites al placer. Tengo mucho estilo y soy muy pervertida a la vez. Me encanta ir de compras y sorprenderte cada día con un modelito nuevo, tacones bien altos. 8O34O9642 Más de 18 años...1,21 red fija 1,57 red movil (Imp. Incluidos)
SEGOVIANO OFRECE RELACIÓN

SEGOVIANO OFRECE RELACIÓN

Soy un hombre español, de Segovia, con trabajo y vivienda tengo 52 años, busco una mujer mayor de 40 años, sin hijos, trabajadora, buen ama de casa y ke le guste la hierba
TE OFREZCO HOGAR Y SEGURIDAD.

TE OFREZCO HOGAR Y SEGURIDAD.

Sr funcionario de 55 años, que vive sólo en Badajoz capital, ofrece hogar, estabilidad y protección a chica que lo necesite. Estoy abierto al matrimonio y a tener familia contigo. Seas española o extranjera, si tu situación no és buena y estás recojida o sola sin poder hacer frente a la vida, no te destruyas. Cree en el amor. Sólo necesitaras que contactemos, nos gustemos y puedas venirte. Anímate. Whatsapp.
HOLA SOY UN HOMBRE 36 AÑOS

HOLA SOY UN HOMBRE 36 AÑOS

Hola soy un hombre que quiero conocer una mujer oara pasar la vida vida si te apatece conocerne escríbeme
SEÑOR FUNCIONARIO. FINES SERIOS.

SEÑOR FUNCIONARIO. FINES SERIOS.

Anuncio serio para mujer española o extranjera que verdaderamente deseé una convivencia con predisposición si así lo decidimos de matrimonio. Sr divorciado, funcionario, 54 años, de Badajoz capital, te ofrece rehacer vida sentimental si puedes y quieres trasladarte. Yo por motivos laborales no puedo. Atiendo whatsapp y llamada.
TODA ESPAÑA.

TODA ESPAÑA.

Sé que es facil dar con los anuncios que tengo puesto en esta sección. Quiero agradecer a todas las que llaman o wasean, pero mis anuncios son claros. Y mis ideas también. Vivo en Badajoz y por tener aqui mi trabajo no puedo desplazarme, por eso pido que pueda desplazarse ella, pero siempre que sea por que estamos en la misma búsqueda. Y eso es lo dificil de encontrar. Una mujer que estando capacitada para una relación sentimental, pueda y quiera venir hasta mi ciudad a hacerla realidad conmigo. 54 años.
ANUNCIO SERIO HOMBRE BUSCA PAREJA

ANUNCIO SERIO HOMBRE BUSCA PAREJA

Este es un anuncio para una chica española o extranjera, que puede dejar su ciudad por que nada la retiene en ella y puede trasladarse a Badajoz para una relación estable. Soy divorciado, funcionario y tengo 54 años. Tengo whatsapp. Sigamos conociéndonos por el.
TU Y EL AMANECER.

TU Y EL AMANECER.

No sé si es facil o dificil encontrar una mujer, no para acostarse con ella, pero sí para despertar a su lado. Ese es mi propósito. Vivo en una ciudad extremeña, tranquila, donde nunca pasa nada, donde el nivel de vida no es caro pero me faltas tu. No es una frase hecha. Hay personas que podemos vivir en cualquier circunstancias excepto en soledad. Y cerrando el círculo, la soledad es debida a que sólo encuentro mujeres que no quieren saber nada de despertar a su lado, y sí de acostarse. juntos. 54 años.
VIDENTE BUDISTA

VIDENTE BUDISTA

Recuperamos tu pareja en 3 dias garantizado 100%. ALTA MAGIA: videntebudista. wordpress. com
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.