Anuncios Agencias en Barrika
¿eres una mujer provocativa lista para nuevas circunstancias con ganas de agencias en Barrika? contacta con mujeres, hombres, transgénero, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿hay alguien que te proporciona más?. Independientemente del tipo de aventura que quieras obtener, podrías encontrarla de inmediatamente. Pero eso significa que precisarás tomar el primer paso y ingresar en el aviso adecuado dentro de nuesto portal de contactos. Te ofrecemos mayúsculos clasificados personales, con imágenes de personas cachondos cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Y si necesitas afecto, emoción, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA QA1
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaspopolin@gmail.com
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: chicaspopolin@gmail.com
WhatsApp : +22 961422538
*(25200)*KYQ BUSCAMOS PERSONAS PARA NUESTROS CASTINGS Y RODAJES DE PELÍCULAS PARA ADULTOS *(25216)*
etalenta596@gmail.com.
Regístrate gratis. DIX: *(25216)* XKY
*POR@O* XLK
