Anuncios Agencias en Gamiz Fika
¿eres una mujer u hombre provocativo listo para nuevos retos con ganas de agencias en Gamiz Fika? conecta con chicas, varones, transexuales, parejas abiertas. Para amistad, enamoramientos, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿alguien te proporciona más?. De vez en cuando es complicado encontrar lo que uno desea, pero eso significa que estarás obligado a tomar el primer paso y acceder en el clasificado indicado dentro de esta web de contactos. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de ubicar cualquier guarrería. Motivado por esto, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA ZM42
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaspopolin@gmail.com
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: chicaspopolin@gmail.com
WhatsApp : +22 961422538
DP *(3100)* CASTING – ACTORES/ACTRICES PARA PRODUCCIONES PARA ADULTOS XOK *(3115)*
Envía tu solicitud por correo electrónico:
Elsaberroso@gmail.com
DXk *(3115)* XYX
LA PRODUCTORA RECLUTA A OBSESIVOS SIN IMPORTAR LA ORIENTACIÓN DOX(10)X
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
