Anuncios Agencias en Los Blazquez
Estás introduciéndote en la perfecta web de anuncios gratuitos relacionados con agencias en Los Blázquez. Conecta con chicas, varones, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, matrimonio. ¿alguno te ofrece más?. Algunas veces puede ser trabajoso descubrir lo que uno quiere, no hay mejor lugar para empezar la búsqueda de sexo en esta web, una relación larga, pasatiempo en línea o citas para adultos cuando nos interesan los anuncios de contactos. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros eventuales. Te encantará hablar con personas con similares gustos.
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA ZM25
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaspopolin@gmail.com
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: chicaspopolin@gmail.com
WhatsApp : +22 961422538
2 fotos
*(1)*ESTAMOS RECLUTANDO PARA NUESTROS CASTINGS Y RODAJESDE PELÍCULASX A LOS OBSESIONADOS VIPKLYX(97)
productiononeline8@gmail.com
KHLXX;×(97)×
UNA ESTRUCTURA DE PLAYA CONTRATA A OBSESIONADOS PARA FILMAR CASTINGVP XXX (1322)+
Correo electrónico: bceinter2@gmail.com
